Sie sind auf Seite 1von 16

Canales de distribucin

Alberto Abimerhi Gmez Anastacio Tuz Dzul Randy Lpez Malibrn Ana Victoria Hernandez Briceo Isidro Pea Hernandez

Datos generales

Desde su fundacin hasta hoy ms de 600 millones de usuarios en todo el mundo ya se han unido hasta convertir esta red social, en la ms poderosa. En Latinoamrica el crecimiento es an ms acelerado, aunque los porcentajes de penetracin de la red social en cada pas no alcanzan an los niveles de Europa o Norteamrica, los pases de habla hispana avanzan parejo y rpido. Aunque las redes sociales no eran nuevas cuando apareci Facebook en 2004, observadores de la industria atribuyen su xito a una mezcla de suerte, ambicin y estrategia.

Evolucin

En sus siete aos, Facebook ha evolucionado con rapidez, al agregar funciones como mensajera instantnea y actualizadores de noticias. Esencialmente Facebook te puede rastrear por la web. En agosto, Facebook lanz Places, o Lugares. Facebook ahora es la tercera marca ms atacada en Internet.

Ofrecen a los negocios nuevas formas para conectarse con los clientes. Facebook lanz una plataforma, a mediados de 2007, que permita que desarrolladores disearan aplicaciones para el sitio. No es un monopolio. (hi5, twitter, myspace) Facebook ha sido valorada en cifras que van desde US$10.000 millones hasta ms de US$50.000 millones

Su xito

Ofrece a sus usuarios una experiencia completa de entretenimiento social.


La caracterstica viral de las aplicaciones y juegos hace que muchos se enganchen e inicien en la red social. Herramienta eficaz para el desarrollo de publicidad y la exposicin de productos Facebook es la principal red en 115 de los 132 pases.

Es publicidad econmica y de alto alcance por medio de plugins sociales (conocer el trafico), UTR (numero de click sociales) la empresa podr tener actualizada su pagina en tiempo real e interactuar con el consumidor. Llega al pblico adecuado en el momento justo.

Un nuevo enfoque

Evolucin de usuarios. Informacin General

Facebook en Mxico

Mxico es el pas latinoamericano con mayor cantidad de usuarios en Facebook y el nmero siete en la lista mundial. Mxico tiene ms de 20 millones de usuarios en Facebook y esa cifra lo convierte en el pas de habla hispana en donde la red social tiene ms usuarios.

Estadsticas Mxico

Cantidad total de usuarios de Facebook en Mxico: 21 892 020 Posicin en el ranking mundial: 7. Porcentaje de usuarios (mujeres) de Facebook en Mxico: 50% Porcentaje de usuarios (varones) de Facebook en Mxico: 50% Usuarios ms numerosos por grupo de edades: jvenes de entre 18 y 24, que representan el 39% Penetracin de Facebook en la poblacin de Mxico: 19.47%

Top marcas de Mxico en Facebook

Blackberry (801,985 fans). La pgina en Facebook de la empresa es de las mas importantes en Mxico. Registra un crecimiento promedio de 1263 nuevos fans por da. Xbox Mxico (354,042 fans) C. Indio (271,306 fans) VivaAerobus (195,727 fans) Volaris (149,773 fans)

La amplia base de usuarios mexicanos en Facebook tambin ofrece una oportunidad para que las empresas inviertan ms en publicidad a travs de la red social.

Datos interesantes

Las personas de mayores de 35 aos, representan ms del 30% de la base total de usuarios . Hay 206,2 millones de usuarios de Internet en los EE.UU. Esto significa que 71,2% est en Facebook. 57% de las personas hablan con la gente ms en lnea que en la vida real. 750 millones de fotos se han subido a Facebook el fin de semana de ao nuevo.

Sabemos adnde va en Internet.

Su cuenta no es exactamente segura.

Deber esperar para comprar nuestras acciones.

Das könnte Ihnen auch gefallen