Sie sind auf Seite 1von 5

Demuestra quin eres con la nueva Sony VAIO Serie E14P As soy yo

Sony VAIO conmemorando sus 15 aos lanza la nueva VAIO Serie E14P, creada para una informtica diaria ms inteligente, elegante y sencilla. Esta elegante notebook de 14 se destaca porque viene en cinco modernos colores blanco con aqua, negro con rojo, plateado con morado, negro con dorado o rosa con rosa metlico con detalles de color acentuados en los bordes, la tapa, el touchpad y el teclado. La nueva VAIO Serie E14P As soy yo viene con todo el poder de VAIO y el procesador Intel Core i5. La VAIO Serie E14P es la notebook ideal que se ajusta al estilo de vida. Creada para personas activas y nicas porque ofrece un diseo personalizado y caractersticas increbles: Tu vida fcil Con VAIO organizar, editar, disfrutar y compartir experiencias y memorias favoritas es mucho ms fcil gracias a sus softwares exclusivos. Adems el usuario podr disfrutar de sus fotos, videos y msica no importa donde los guarde desde cualquier dispositivo Sony. La ms intuitiva La nueva tecnologa de VAIO, Control de Gestos permite interactuar con la computadora utilizando movimientos de mano intuitivos. VAIO lee los movimientos y permite expresar de manera fcil superando la experiencia actua. Simplemente se debe alzar la mano frente a la cmara web y moverla hacia la izquierda o derecha para desplazarse por pginas web o por la galera de fotos. Se baja la mano para hacer una pausa en la reproduccin de msica o en una presentacin de imgenes, o sube o baja el volumen con movimientos de 'rotacin'. Control de Gestos es compatible actualmente con Media Gallery, Reproductor de Windows Media, Internet Explorer 9, PowerPoint y PowerDVD.

El touchpad multi-gestos de generoso tamao ofrece una gran superficie para hacer clic, logrando un control intuitivo y 'sin botones'. Tiene mucho espacio para navegar por pginas, editar fotos y ms con movimientos de desplazamiento, giro, zoom y rotacin con las yemas de los dedos. El teclado cmodamente espaciado cuenta con una prctica retroiluminacin para evitar errores al usar en la oscuridad. Se activa por medio de un sensor de luz que tambin atena el brillo de la pantalla para conservar energa en condiciones de poca luz. El videochat es ms claro y ntido gracias a la cmara web HD incorporada que funciona con tecnologa Exmor para PC. Tus familiares y amigos disfrutarn vindote con detalles ms ntidos, mayor contraste y colores intensos. Incluso si hay poca luz, cuando otras cmaras presentan imgenes granuladas y borrosas. Audio y video superior La nueva VAIO Serie E14P ofrece sonido claro e increble para combinar con su espectacular diseo. Exclusivas de Sony, las tecnologas xLOUDTM y Clear PhaseTM elevan los niveles de volumen sin distorsin para disfrutar de pelculas y juegos con impresionante sonido. Alternativamente, se puede cambiar a Dolby Home Theatre V4 para lograr audio intenso tipo cine ya sea que ests escuchando a travs de los altavoces incorporados, altavoces externos o auriculares. VAIO ofrece al usuario una excelente calidad de imagen con colores ms reales, ms vivos. El Display Premium de VAIO permite imgenes naturales y con perfecto control de los colores evitando exagerar los matices en todo tipo de escenario, brillos perfectamente regulados permitiendo un ahorro inteligente de energa y un excelente manejo de contrastes resaltando detalles aun en imgenes con zonas oscuras. La computadora incluye Imagination Studio VAIO Edition sin costo extra con tres poderosas aplicaciones Vegas Movie Studio HD Platinum, ACID Music Studio y Sound Forge Audio Studio, para que puedas crear msica y videos como nunca antes. Consumo inteligente de energa Para trabajar o jugar, el diseo con consumo inteligente de energa de la VAIO Serie E14P se mantiene en marcha por ms tiempo. Con una duracin de batera de hasta 7 horas1, tiene mucha energa para tomar notas en conferencias, navegar en Internet y utilizar redes sociales. Los grficos hbridos utilizan la tarjeta grfica de AMD Radeon HD 7570M dedicada para aplicaciones exigentes como juegos, videos y edicin de fotos. Para tareas menos intensivas, VAIO desactiva automticamente la tarjeta grfica dedicada para extender la duracin de la batera. La vida de la batera es an mayor gracias al eficiente VAIO

Display y a los procesadores de eficiencia energtica, adems de una unidad ptica tipo slot-in que no consume energa cuando no se la necesita. Comienza a trabajar en la computadora en instantes con la nueva tecnologa Rapid Wake. Este modo de ahorro de energa coloca a la VAIO en un profundo modo sleep con un bajsimo consumo de energa, manteniendo todos tus datos seguros por un mximo de diez das2. Abre la tapa de la PC y estars en marcha en segundos, con todos tus campos como los dejaste. No te preocupes si tu telfono tiene poca batera mientras viajas: La VAIO funciona como un prctico cargador para tu smartphone o cualquier otro dispositivo que se pueda cargar via USB en cualquier momento si no tienes un tomacorriente cerca. Simplemente conecta tu smartphone por USB, incluso si la computadora est apagada o en modo sleep. Disponibilidad y precio La nueva VAIO Serie E14P estar disponible desde el 06 de julio en Sony Store y distribuidores autorizados a nivel nacional. El modelo SVE14A15FL tendr un precio de s/. 2,999 y estar disponible en 4 colores: Negro con rojo, blanco con turquesa, rosado, plateado con morado y plomo con marrn. El modelo SVE14A16FL viene en combo con protector de teclado y mouse, su precio ser de s/.3, 099, adems viene en distintas combinaciones de colores como rosado, blanco con turquesa y silver con morado. Principales caractersticas tcnicas 2da gen Intel Core i5 - 2450M (2.50GHz) con Turbo Boost hasta 3.10GHz Windows 7 Home Premium original de 64 bit Pantalla VAIO Plus 14" LED (1366 x 768) Tarjeta de Video Integrada Intel HD Graphics 3000 y Externa AMD Radeon HD 7570M (512MB) 4GB DDR3 SDRAM expandible hasta 16GB HDD 640GB

Notas de edicin
1

La duracin real de la batera variar dependiendo de las configuraciones especficas

de hardware y software. Punto de referencia: MobileMark 2007.


2

La duracin de la batera en Modo Sleep vara dependiendo de la configuracin y las

condiciones de operacin, como el tamao de la memoria de sistema instalada, la capacidad de batera restante y los ajustes de carga USB.

Especificaciones de Sony VAIO Serie E Descripcin Modelo Procesador Sistema Operativo Memoria Disco Duro Pantalla VAIO Serie E VAIO SVE14A15FL Intel Core i5-2450M, 2,50GHz con Turbo Boost hasta 3,10GHz Windows 7 Home Premium Original de 64bits 4GB DDR3 1333MHz SDRAM HDD de 640GB, 5400rpm VAIO Display de 14" (1366x768) con proporcin de aspecto ancha (16:9) AMD Radeon HD 7570M (512MB VRAM) + Intel HD Graphics 3000 DVD SuperMulti Drive WLAN 802.11b/g/n; Bluetooth Ver. 4.0 + HS; USB 2.0 (x2), USB 3.0 (x1), USB 3.0 con carga USB (x1); salida HDMI; altavoces estreo con Dolby Home Theater v4; cmara web HD que funciona con 'Exmor for PC (1,31 megapixels); botones Web, VAIO y Assist; teclado retroiluminado y touchpad con soporte gestual Imagination Studio VAIO Edition, Media Gallery, PlayMemories Home, Remote Keyboard, VAIO Care, Gesture Control Aprox. 245 x 22,4 x 341mm Aprox. 2,3kg (con la batera estndar provista)

Grficos Unidad ptica

Otros

Software

Medidas (Prof. x Al. x An.) Peso

Para obtener ms informacin acerca de Sony Latin America, visite www.sony-latin.com/vaio y www.facebook.com/VAIOLatinoamerica.

### Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de realizar cambios a sus productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos podra variar de un pas a otro. Las imgenes de productos en el presente documento se incluyen nicamente para fines ilustrativos y podran variar respecto del producto que se encuentre a la venta. El color del producto podra variar.

Das könnte Ihnen auch gefallen