Sie sind auf Seite 1von 2

Nivel:0 Humano Categora: Maestro de Armas APA 7 Puntos de Vida: 110 Turno: 65/75 (85 des) HA: 60 Espada

a Larga 50 Espada corta HP: 60 Espada Larga y corta Dao: 60 FIL Espada Larga, 50 FIL Espada corta, 20 Des. TA: (Gabardina+Capucha) Llevar armadura: 10 FIL 1 CON 0 PEN 2 FRI 2 CAL 1 ELE 2 ENE 0

AGI 8 FUE 8 DES 8 CON 8 POD 8 INT 5 VOL 5 PER 5


RF 30 RM 30 RP 20 RV 30 RE 30 Presencia: 20

Regeneracin 2 Acciones por turno: 4

Cansancio 8 Tipo de Movimiento 7

Ki: Puntos de Ki: 45 Acumulaciones: AGI 1 DES 1 CON 1 FUE 1 POD 1 VOL 1 Ventajas y Desventajas: - Ambidiestra -1 - Encanto -1 - Sentidos Agudos -1 - Apto en un campo: Sociales -2 - Reflejos Rpidos -1 - Inepto con las mujeres +1 - Maldicin (Pesadillas) +1 - Cdigo de Conducta +1 Tablas: - Uso de arma similar: Espada corta - Tabla de 2 Arma: Estilo Defensivo - Tabla de Combate a ciegas Habilidades Secundarias: Atletismo 15, Montar 15, Trepar 15, Saltar 15, Estilo 15, Intimidar 5, Liderazgo 15, Persuasin 5, Advertir 55, Buscar 55, Ciencia 5, Historia 5, Frialdad 5, P. Fuerza 15, Res. Dolor 5, Baile 15, Forja 15, Comerciar 5, C. Calles 5, Etiqueta 5, Estilo 15, Intimidar 5, Liderazgo 15, Persuasin 5. AUTOR: L0vsC0

Nombre real: Diedrick Skarther Rango: Caballero Lugar de nacimiento: Una ciudad cerca de Kaine, Togarini. Edad: 16 Estilo de Combate: Espada larga y Espada corta Etnia: Daevar Altura: 1,63 m Peso: 75 Kg Hobbies: Ayudar en la parroquia, pasear con sus amigos del barrio, entrenar con su padre y Noah. Lo que ms aprecia: Hacer feliz a la gente que le rodea. Lo que ms detesta: Los que abusan de los dems con su fuerza.

En cuanto al padre de Erik, Franz es el prototipo de veterano. Curtido y con una amplia experiencia producto de sus numerosos viajes, sirve a la familia Fiedler como guardaespaldas personal de su hija, a la cual ha comenzado a instruir en el arte de la espada. Cuando la joven le pidi que la ayudara a convertirse en Caballero del Cielo, el experimentado veterano, patriota acrrimo del imperio, vio una determinacin difcil de encontrar e imposible de ignorar. Pronto descubri dos cosas: por un lado, que la joven tena talento y que su hijo, al cual llevaba entrenando durante mucho tiempo, encontraba dificultades para lograr la victoria; por otro, que l haba desatendido ciertos aspectos vitales en la educacin de su hijo. Erik era un desastre tratando a las mujeres! Era algo que tendra que haberle enseado? despus de todo, l nunca haba hablado con su hijo sobre mujeres desde la muerte de su esposa y el joven Erik nunca le haba preguntado sobre el sexo opuesto. Acaso no le interesaban las mujeres Qu le interesaba entonces, los hombres? Alarmado, pens que lo mejor era hablar seriamente con su hijo antes de que fuese tarde, mientras que por la mente de Erik se pona en blanco, senta un fuerte nudo en el pecho y la garganta seca frente a las jvenes bellezas que haban aparecido de la noche a la maana en el barrio.

Trasfondo
Diedrick Skarther o Erik, apodo carioso que le puso su madre cuando era pequeo y que todos sus conocidos y amigos usan en lugar de su autentico nombre, es un joven de 16 aos de complexin grande y atltica que ronda el metro setenta y cinco de estatura. Su cabello cano, su tez atezada y sus ojos color azabache atestiguan su pertenencia a la etnia Daevar, que, segn su padre, es una de las ms gloriosas, antiguas y superiores del mundo, solo comparable a la etnia Aion en ralea. Indiferente a estas ideas, Erik ha recibido una fuerte educacin catlica a manos del sacerdote liberus Carlo Scacciaferro, cabeza de la dicesis y maestro de los muchachos que all viven. El fuerte vnculo con el prroco hace pensar, nada ms lejos de la realidad, que este quiere ficharle para continuar sus estudios como seminarista, aunque por ahora se conforma con que el chico le sirva de mano derecha en numerosas tareas. Esto est relacionado con la muerte de Mariel, la madre de Diedrick, con la cual el sacerdote mantena una trato cercano. Pasando postreramente las preocupaciones de la mujer al joven sacerdote y amigo de la familia. Es de su maestro en las letras, del cual Erik ha aprendido sus 'revolucionarias' ideas, que han supuesto ms de una disputa con su otro maestro y padre Franz Skarther, el cual, en ms de una ocasin a tratado de apartar a su hijo del sacerdote sin xito, ya que su trabajo le roba mucho tiempo. Lo nico que ha mantenido unido al tro es la determinacin de Erik en aprender tanto la pluma como la espada y la extraa habilidad que tiene para convencer a los dems sobre lo que es correcto desde su punto de vista. Haciendo que, con el tiempo, ambos hombres lleguen a respetarse.

Erik llevando flores a la tumba de su madre.

Das könnte Ihnen auch gefallen