Sie sind auf Seite 1von 6

Integrantes: Chacaliaza Flores Medaly Viridiana Chvez Bottoni Joel Paul Hernandez Meza, walter Ingunza Falcon Yanina

Perrigo Encalada Carlos Arturo

DISEO ARQUITECTNICO EL LUGAR SU VIICONTEXTO E HISTORIA

OBJETIVOS DEL ESTUDIO GEOGRAFICO UN SU CONTEXTO


EL AYER Se encuentra ubicada al borde de los acantilados en la parte sur de la ciudad de Lima a unos 20 minutos de la Plaza de Armas en carro tomando la ruta de la va expresa.

ASPECTOS GENERALES

EL HOY Barranco ah perdido la atraccin como Distrito predominante . Barranco es sobre todo un acelerado corredor para llegar a Chorrillos y ms al sur.

EL HOY Barranco ah perdido la atraccin como Distrito predominante . Barranco es sobre todo un acelerado corredor para llegar a Chorrillos y ms al sur.

CONTEXTO HISTORICO EL AYER Desde sus inicios, Barranco fue un balneario sumamente atractivo para los veraneantes limeos de clase media alta y extranjeros en general, quienes en su mayora se afincaron ,emulando estilos europeos. Su lejana de la ciudad, haca de los trenes primero y los tranvas despus, una necesidad para el transporte. Con el paso de los aos, y la creciente expansin y creacin de otros distritos, EL HOY Hoy es el principal barrio bohemio de Lima En los ltimos 15 aos Barranco ha vuelto a florecer, sus parques y casonas de estilo republicano han sido embellecidas y los espectculos musicales y culturales abundan en sus calles arboladas y en acogedores rincones sobre el mar.

EL MAANA Con el proyecto podemos conjugar la esencia histrica de barranco en el turismo y estilo de vida y a la vez cubrir las necesidad econmicas

CONTEXTO CULTURAL El producto turstico del distrito debe rescatar el patrimonio que caracteriza a Barranco. Es necesario una gestin integrada de calidad de servicio que refuerce su identidad turstica y atraiga la inversin en el sector para brindar los servicios complementarios de los que hoy se carece: equipamiento, servicios pblicos (seguridad real y subjetiva), entre otros.

CONTEXTO ECONOMICO El producto turstico del distrito debe rescatar el patrimonio que caracteriza a Barranco. Es necesario una gestin integrada de calidad de servicio que refuerce su identidad turstica y atraiga la inversin en el sector para brindar los servicios complementarios de los que hoy se carece: equipamiento, servicios pblicos (seguridad real y subjetiva), entre otros.

CONTEXTO SOCIAL El producto turstico del distrito debe rescatar el patrimonio que caracteriza a Barranco. Es necesario una gestin integrada de calidad de servicio que refuerce su identidad turstica y atraiga la inversin en el sector para brindar los servicios complementarios de los que hoy se carece: equipamiento, servicios pblicos (seguridad real y subjetiva), entre otros.

Das könnte Ihnen auch gefallen