Sie sind auf Seite 1von 28

PROGRAMAS PARA DESCARGAR REALIZAR Y OPTIMATIZAR

GLORIA INES CAICEDO MANTENIMIENTO

PROGRAMAS PARA DESCARGAR DRIVERS


Una de las partes ms tediosas de la instalacin de un sistema operativo es sin duda la correcta instalacin y configuracin de los controladores para todos los dispositivos que tengas. My Drivers puede ayudarte con esta tarea, permitindote detectar rpidamente todos los controladores instalados en tu sistema, para realizar una copia de seguridad de los mismos que puedes restaurar sin problemas cuando necesites, recuperando todos tus controladores con un solo clic. Tambin tiene una opcin para comprobar si existen versiones ms recientes de tus controladores. Puedes seleccionar los controladores individuales de los que quieres hacer copia, y decidir si quieres guardarlo como fichero comprimido, fichero ejecutable o simplemente en una carpeta determinada del sistema.

DRIVERS GENIUS
Driver Genius Professional es una herramienta de gestin de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, as como realizar diagnsticos de los dispositivos de hardware que utilices. Una de las funcionalidades ms interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE.

As, para recuperarlos slo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volver a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta tambin con la posibilidad de actualizar tus controladores a travs de Internet para tener siempre la ltima versin. Driver Genius Professional incluye adems dos utilidades con las que obtener ms detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.). Adems, con Driver Genius Professional podrs acceder a opciones ocultas de tu tarjeta grfica NVIDIA (obviamente, para ello debers disponer de una tarjeta con dicho chip).

LOS PROS
Fcil de instalar y usar
Copia de seguridad de los drivers Recuperacin con un clic

Excelente ayuda

Contras
La versin de prueba no dispone de descargas automticas de los controladores.

MY DRIVERS: R2. 35(VISTA 7). Programas para hacer


copias de seguridad y restauracin de todos los controladores.

DRIVERS DETECTIVE: Analiza

los controladores instalados y nos indica lo que necesitamos actualizar.


mas

DRIVER GENIUS: Copia y recuperar. BLUETOOTH DRIVER INSTALLER : El controlador


usado para dispositivos bluethoot.
instante.

DRIVERSCANNER: Actualiza

todos los controladores al

REALTEK HD AUDIO DRIVERS R2. 35 (2000 XP) DRIVERS EASY: Autodecteta y descarga controladores
de hartware.

A veces, algunos controladores dejan de funcionar correctamente o necesitan ser actualizados. Con Driver Easy podrs encontrar cualquier driver de una forma rpida y sencilla. Automticamente detecta, descarga, guarda, restaura, instala y desinstala controladores de dispositivos. Puedes buscar y actualizar drivers de todo clase: audio, impresoras, modems, tarjetas de vdeo, escneres, tarjetas PCI, ranuras USB, unidades CD/DVD, Bluetooth, Wireless, Chipset, etc. En total, el programa cuenta con una base de datos de ms de 100,000 drivers y se actualiza diariamente. Adems de sus procesos de bsqueda tambin te permite actualizar los drivers que tengas en tu ordenador para que disfrutes siempre de la ltima versin.

PROGRAMAS PARA REALIZAR DISCOS DUROS


Un disco duro virtual (VHD son sus siglas en ingls) es un espacio ofrecido por empresas para sus clientes como una solucin al almacenamiento de datos. Emula a un disco duro/rgido de computadora/ordenador y gracias a la conexin a Internet, permite el acceso desde cualquier lugar.

Como todos los discos duros, tiene una capacidad limitada, pero a diferencia de stos, se le puede fijar un tamao mximo de archivo al que admitir, sin importar de qu tipo sea ste. Se puede configurar de modo que el sistema transmita los datos cifrados y slo se pueda acceder mediante una contrasea

Se puede acceder a estos servidores desde cualquier navegador (por ejemplo el 4shared o el Facebook) conectndose a la direccin virtual pertinente. En algunos casos, tambin se puede acceder mediante un programa FTP seguro (como por ejemplo el Secure Shell).

Algunas empresas ofrecen como servicio para sus clientes o como negocio para la gente un espacio virtual de almacenamiento. Utilizan como caractersticas principales para sus clientes las siguientes ventajas: Compatibilidad con programas de aceleracin de descargas. Subida mltiple de archivos. Sistema de progreso de subida. Usuarios annimos pueden subir archivos. Diferentes niveles para cuando se tengan que compartir archivos.

Continuacin de transferencia interrumpida.

Poder cambiar la descripcin del archivo.


Pre visualizacin del archivo con creacin automtica de iconos. lbum fotogrfico. Poder obtener archivos de otras pginas web. Enlace de descarga directa. Pre visualizacin de contenidos de un archivo Zip.

Descarga mltiple de archivos.

Reproduccin de archivos de msica.

Edicin de archivos de texto.


Funcin de bsqueda.

DIEZ DISCOS VIRTUALES


Dropbox Mximo de 2GB. Free Drive Mximo por archivo: 1 GB. Total
disponible: 6 GB. GB.

Box Mximo por archivo: 10 Mb. Total disponible: 1 MediaMax Mximo por archivo: 10 Mb. Total
disponible: 25 GB.

Idrive Mximo por archivo: Capacidad disponible. Total disponible: 2 GB. Zupload Mximo por archivo: 500 Mb. Total
disponible: Sin Limite!

MediaMax Total disponible: 5 GB.

VMN Storage Mximo por archivo: Capacidad


disponible. Total disponible: 1 GB.
Disponible: 6 GB.

OrbitFiles Mximo por Archivo: 100 Mb. Total Uploading Mximo por Archivo: 300 Mb. Total
Disponible: Sin Limite!

PROGRAMAS PARA OPTIMATIZAR EL SISTEMA OPERATIVO


ADVANCED SYSTEM CARE: Sistema operativo Windows XPVISTA 7. Para mantener el PC seguro, libre de errores y funcionando a tope de velocidad. Cuelgues, congelamientos, lentitudes y problemas de seguridad deberan ser cosas del pasado. Advanced SystemCare Free es una utilidad "todo en uno" que con un solo clic te ayudar a proteger, reparar y optimizar tu ordenador. Son 3 pasos los que necesitas para usar este programa: 1: Abrirlo (obviamente) y marcar los diagnsticos que deseas realizar.

2: Hacer clic en el botn "Analizar" y Advanced SystemCare Free escanear tu ordenador buscando posibles errores y correcciones necesarias. 3: Revisar el resultado del escaneo y hacer clic en "Reparar"

ARGENTE-STARTUP MANAGER: Sistema operativo

Windows XP/ VISTA. Muchos programas durante la instalacin, se configuran automticamente para ejecutarse al iniciar Windows, funcin que no siempre es necesaria. Y programas maliciosos tales como troyanos o spyware, aprovechan esta situacin para hacer de las suyas mientras espan tus movimientos en Internet y utilizan tu preciado ancho de banda. Argente - SatrtUp Manager llega hasta nosotros para ayudarnos en la tarea de analizar todas las aplicaciones que estn programadas para arrancarse cuando iniciamos Windows. Con esta excelente herramienta podrs eliminar o activar dichas aplicaciones segn creas conveniente a tus necesidades.

Su funcin es:
Mostrar qu aplicaciones se inician con el sistema. Detectar si las entradas son vlidas o no. Permitir la creacin, edicin, eliminacin, activacin o desactivacin de las entradas que desees. Permitir el mover las entradas a otras rutas. Dar la posibilidad de ejecutar el archivo de la entrada. Dar la posibilidad de explorar la carpeta de la entrada.

Dar la posibilidad de explorar la clave del registro de la entrada. Dar la posibilidad de administrar los servicios del sistema instalados. Ofrecer la opcin de eliminar automticamente entradas no validas.

BLEACH BIT: BleachBit es una herramienta que libera

rpidamente espacio en tu disco duro y lo mantiene como los chorros del oro, liberando cach, borrando cookies, limpiando el historial de Internet, vacindolo de archivos temporales, borrando logs y descartando la basura que no deseas que est all.
Programa diseado tanto para Windows como para Linux, es capaz de limpiar hasta 90 aplicaciones incluyendo Firefox, Internet Explorer, Adobe Flash, Google Chrome, Opera y Safari, entre otros.

CACHEMAN: Sistema operativo Windows XP/ VISTA.


este completo servicio del sistema destinado a mejorar notablemente el rendimiento de tu ordenador. Cacheman 7 mejorar el rendimiento de tu ordenador en varios sentidos: Optimizando cachs varias: del sistema, de iconos, de DNS, de Internet Explorer, etc. Recobrando automticamente memoria RAM Afinando mltiples configuraciones del sistema. Incluye la posibilidad de hacer copias de seguridad, por lo que todas las modificaciones que le hagas a tu sistema sean reversibles con un simple clic.
El programa utiliza una mnima cantidad de recursos y no consume prcticamente CPU.

Das könnte Ihnen auch gefallen