Sie sind auf Seite 1von 43

TENGO UNA MANO

Tengo una mano y no la puedo mover, tengo otra mano y no la puedo mover y la muevo, porque Cristo me salv. Si muevo las manos es para alabar a Dios.
Tengo un pie y no lo puedo mover, tengo otro pie y no lo puedo mover y lo muevo, porque Cristo me salv. Si muevo los pies es para alabar a Dios. Tengo una rodilla y no la puedo mover tengo otra rodilla y no la puedo mover y la muevo, porque Cristo me salv. Si muevo las rodillas es para alabar a Dios. Tengo un hombro y no lo puedo mover tengo otro hombro y no lo puedo mover y lo muevo, porque Cristo me salv. si muevo los hombros es para alabar a Dios. Tengo un pensamiento y no lo puedo parar, tengo un pensamiento y no lo puedo parar y lo paro y no dejo de pensar : Si Cristo me salv, yo que le voy a dar.

ADENTRO AFUERA ARRIBA ABAJO

Adentro - afuera - arriba - abajo que feliz estoy Adentro - afuera - arriba - abajo que feliz estoy Cristo me salv y mi corazn limpi Adentro - afuera - arriba - abajo que feliz estoy.

TENGO PAZ COMO UN RO

Tengo paz como un ro, (3) en mi ser. Yo tengo paz como un ro, (3) en mi ser.

Tengo amor como un ro, (3) en mi ser. Yo tengo amor como un ro, (3) en mi ser.
Tengo gozo como un ro, (3) en mi ser. Yo tengo gozo como un ro, (3) en mi ser. Tengo paz, amor y gozo como un ro, (3) en mi ser. Yo tengo paz, amor y gozo como un ro, (3) en mi ser. Hay que seguir cantando, seguir cantando, cantando alabanzas al Seor (2)

CONVIENE QUE CRISTO CREZCA

Conviene que Cristo CREZCA (3) ms y ms Y que disminuya yo (3) ms y ms.

Conviene que Cristo VENZA (3) ms y ms Y que expulse a satans (3) ms y ms.
Conviene que Cristo REINE (3) ms y ms porque as tendremos paz (3) ms y ms. Conviene que Cristo CREZCA Conviene que Cristo VENZA Conviene que Cristo REINE ms y ms. Y que disminuya yo, y que expulse a satans, porque as tendremos paz, ms y ms. (2)

ESPRITU SANTO VEN A MI

Espritu Santo ven a m, Espritu Santo ven a m, Quiero vivir, quiero ser feliz Con tu poder dentro de mi.
Dame tu luz para iluminar Aquel rincn que oscuro est, Tu eres la fuerza que el Padre nos da Para que el mundo pueda cambiar Espritu Santo ven a m Dame tu fuego para encender Mi corazn en tu Caridad, Con tu Aliento de Vida y de Paz Como Jess podemos amar.

EL ESPRITU SANTO YA LLEG

Ya lleg, ya lleg el Espritu Santo ya lleg. (2) Lo siento en mis manos lo siento en mis pies lo siento en mi alma y en todo mi ser. (2) Aquel que camin sobre las aguas. (2) Est aqu est a mi lado. (2) Como un fuego, cayendo sobre mi (2) Me quema, me quema, me quema (2)

MI MANO EST LLENA

Mi mano est llena de su bendicin! (2) Al hermano que toque bendito ser. (2) Mi mano est llena de su bendicin!
Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar. (2) Estaba yo muy triste mas ahora soy feliz porque Cristo ha tomando mi vida y no la quiere soltar.

Yo me sigo enamorando, me sigo enamorando, me sigo enamorando de l. (2)


Estaba yo muy triste mas ahora soy feliz! porque Cristo ha tomando mi vida y no la quiere soltar.
Mi brazo est lleno al hermano que abraze Mi pie est lleno al hermano que pise ..

ECHA PA CA

Echa paca paca con Cristo este es el da. Echa paca paca con Cristo es la alegra.

Hoy amigo busca a Cristo l es el que da la vida echa paca con Cristo tu tambin.

LEVANTA LAS MANOS

Levanta las manos mueve la cabeza, tu cintura salta de lado a lado, sigue el ritmo para alabar a Dios. (2) A-le-lu-ya! Gloria Aleluya, Aleluya! Gloria Aleluya, Aleluya! Gloria Aleluya! (2) Levanta las manos mueve los hombritos tus piecitos salta de lado a lado, sigue el ritmo para alabar a Dios. (2) A-le-lu-ya! Gloria Aleluya, Aleluya!

Jess est pasando por aqu (2) Y cuando pasa todo lo transforma se va la tristeza, llega la alegra. Y cuando pasa todo lo transforma llega la alegra para ti y para mi.

UN DIA NOE

Un da No a la selva fue junt a los animales alrededor de l: El Seor est enojado el diluvio va a caer ms no os preocupes porque yo los salvar. Y estn los cocodrilos dos pequeas serpientes y el gato , el topo , el elefante , el orangutn el guila real no falta ninguno,

tan solo no se ven a los dos micos. Cuando los animales subieron a la barca No miro hacia el cielo y vio un gran nubarrn y gota a gota empez a llover: Seor ya no aguanto ms!

LA PANCITA

Desde que yo estaba en la pancita de mamita t me veas, t me veas. Cuando estoy jugando o durmiendo en mi camita, T me ves y nunca y nunca me dejas. Por eso yo digo : Gracias Seor, por estar conmigo y cuidarme con amor. (2)

EL AMOR DE DIOS

El amor de Dios es maravilloso. (3)


Cmo es el amor de Dios?

Grande es el amor de Dios! Tan Tan Tan que no puedo estar arriba de l. que no puedo estar abajo de l. que no puedo estar afuera de l.
Cmo es el amor de Dios?

Grande es el amor de Dios!

EL PUEBLO QUE ALABA AL SEOR

Este es el pueblo que alaba al Seor (2) Este es el pueblo que tiene gozo, que tiene fe y que alaba al seor. (2) Cabeza arriba, cabeza abajo, Movindola de lado a lado. (2) Este es el pueblo Rodilla arriba, rodilla abajo movindola de lado a lado. (2) Este es el pueblo

Manos arriba, manos abajo movindolas de lado a lado. (2) Este es el pueblo

Un pie arriba, un pie abajo movindolo de lado a lado. (2) Este es el pueblo

LAS LETRAS DE MARA

Dime nio, cuantas letras tiene el nombre de Mara.


Dime nio, dime nia, dmelo con alegra: CINCO!

La

de Madre

La La
La

de Amiga de Reina
de Iglesia

La

de Amor

DIOS NOS AMA TANTO

Dios nos ama tanto, tanto, que su amor no puede entrar en toda la tierra, en toda la mar. Pero hay un lugar chiquito donde se puede quedar: en tu corazn, en mi corazn el amor de Dios tiene un lugar, en tu corazn, en mi corazn, el amor de Dios no se acabar.

EL TREN DEL EVANGELIO

Uh, uh, uh, vamos en el tren (2) Vamos en el tren a la patria celestial sbanse amiguitos es un tren muy especial Es el tren del evangelio vamos todos a subir vamos nio te invitamos sube a nuestro tren.

Uh, uh, uh, vamos en el tren (2)


No me importa de dnde tu vengas ni la raza, ni cunto tengas si en tu corazn tienes a Cristo dme la mano y mi hermano sers. Dame la mano, dame la mano, dame la mano y mi hermano sers.
Cristo vive en mi!

EL DIABLO EST ENOJADO

El diablo est enojado hay una razn. (3) Cristo vive en mi corazn, Y mis pecados son perdonados. Me estn saliendo alitas hay una razn (3) Cristo vive en mi corazn, Y mis pecados son perdonados. Dicen que estamos locos hay una razn (3) Cristo vive en mi corazn, Y mis pecados son perdonados.

QUIERO SER SANTO

Qu quiero ser cuando grande, Mam, enfermera o actuar en televisin, Y haciendo bien eso si trabajo con amor, puedo ser santo, mi Seor.
Qu quieres ser?

Qu quiero ser cuando grande, tal vez marino, astronauta o constructor, Y haciendo bien eso si trabajo con amor, puedo ser santo, mi Seor.
Qu quieres ser?

Santa, santa, santa mi Seor, quiero ser santa, mi Seor. (2)

Santo, santo, santo mi Seor, quiero ser santo, mi Seor. (2)

BANDERAS DE AMOR

En mi corazn hay: Banderas de amor (3).


En mi corazn hay banderas de amor, porque Cristo ya vive en mi.

En mi corazn hay: Banderas de paz (3). En mi corazn hay banderas de paz, porque Cristo ya vive en mi.

En mi corazn hay: Banderas de luz (3).


En mi corazn hay banderas de luz, porque Cristo ya vive en mi.

lzala ms arriba que todos vean, (3) lzala ms arriba que todos vean que Cristo ya vive en mi.

UNA TORTUGUITA

Una tortuguita menea la cabeza, estira la patita se le acaba la pereza (2) Dice el perezoso me duele la cabeza, me duele la cintura me dan ganas de dormir (2) Esta es una trampa que el diablo te pone para que no escuches la Palabra del Seor (2)

ALZAD LAS MANOS

Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios. (2) Alzad las manos y alabadle como nios del Seor. Dios dijo a No, construye una barca. (2) Hecha toda ella de madera como nios del Seor. Los animalitos subieron de dos en dos (2) Elefantes y canguros como nios del Seor.

Si t vas al cielo primero que yo (2) Dile a todos esos angelitos que tambin yo ir.

ANGEL DE MI GUARDA

ngel de mi guarda, mi dulce compaa no me desampares, ni de noche ni de da. Y cuando al fin mi Dios, disponga ya mi vida llvame a los brazos de Jess, Jos y Mara. Y cuando al fin mi Dios disponga ya mi vida llvame a los brazos de Jess, Jos y Mara.

BUENOS DAS SEOR JESS

Buenos das Seor Jess buenos das por darnos luz buenos das a toda tu creacin buenos das te digo en devocin. Los pajaritos cantan y elevan su cancin tambin las ardillitas exaltan al Seor

la flor, la mariposa exhiben su color del fondo de mi alma yo canto esta cancin.

JONAS

Jons no le hizo caso a la Palabra de Dios por eso en el mar profundo la gente lo tir y vino un pez muy grande, chucuflum se lo trag porque no le hizo caso a la Palabra de Dios, porque no le hizo caso a la Palabra de Dios. Si tu no le haces caso a la Palabra de Dios (2). Vendrn las tentaciones, chucuflum te harn pecar.

Si tu no le haces caso a la palabra de Dios (2).

UNA TORTUGUITA

Una tortuguita menea la cabeza, estira la patita se le acaba la pereza. (2)

Dice el perezoso me duele la cabeza, me duele la cintura, me dan ganas de dormir. (2)

Esta es una trampa que el diablo te pone para que no escuches la Palabra del Seor.

ALABAD AL SEOR

Alabad al Seor, alabad al Seor (2) Mano hacia delante, luego hacia atrs le damos una sacudida y empezamos a saludar. (2) Alabad al Seor, alabad al Seor (2) Pie hacia adelante, luego hacia atrs le damos una sacudida y empezamos a caminar. (2) Alabad al Seor, alabad al Seor (2) Brinco hacia delante, luego hacia atrs le damos una sacudida y empezamos a brincar. (2) Alabad al Seor, alabad al Seor

HABA UN SAPO

Haba un sapo sapo, sapo que nadaba en el ro, ro, ro

Con su traje verde, verde, verde, que temblaba de fro, fro, fro
La seora sapa, sapa, sapa que le cont, cont, cont Que tena un amigo, amigo, amigo que se llama JESS!, JESS!

SOLDADO DE JESS

Somos soldaditos siervos del Seor vamos en defensa de nuestro evangelio. Papararapapa paraparaparaparara Papararapapa paraparaparaparara Aunque marche en la infantera, caballera o artillera, ni en un avin yo vaya volando pero soldado soy. SOLDADO SOY DE JESS, SOLDADO SOY DE JESS.

TU PRESENCIA SEOR

Seor tu me has dado todo en la vida quiero prometerte portarme bien cuidar mis juguetes y en las comidas yo darte las gracias por el pan de hoy.
Comerme la sopa que me de mi Mami y no hacer caprichos el da de hoy.

En todas las cosas que haga en este da sentir tu presencia conmigo Seor. (2)

SI EL PECADO TOCA

Si el pecado toca a tu corazn y te dice djame entrar. (2) Dile NO, NO, NO Cristo vive en mi y NO hay lugar para ti. (2) Si el enojo toca a tu corazn y te dice djame entrar. (2) Dile NO, NO, NO Cristo vive en mi y NO hay lugar para ti. (2) Si la mentira toca a tu corazn y te dice djame entrar. (2) Dile NO, NO, NO Cristo vive en mi y NO hay lugar para ti. (2)

Si el amor toca a tu corazn y te dice djame entrar. (2) Dile SI, SI, SI Cristo vive en mi y SI hay lugar para ti. (2)

LOS PAJARITOS

Los pajaritos que estn en el aire vuelan, vuelan, vuelan, vuelan, vuelan. Los caballitos que estn en el campo corren, corren, corren, corren, corren. Los conejitos que estn en el bosque brincan, brincan, brincan, brincan, brincan. Los pecesitos que estn el el agua, nadan, nadan, nadan, nadan, nadan.

Las estrellitas que estn en el cielo, brillan, brillan, brillan, brillan, brillan.
Pero el hombre que ama a Dios Piensa, ama y se va al cielo. (2)

YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA

Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama. yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jess. Que me ama, que me ama, que me ama con su tierno amor (2).

T tienes un amigo te ama, te ama, te ama. T tienes un amigo te ama, su nombre es Jess. Que te ama, que te ama, que te ama con su tierno amor (2). Tenemos un amigo nos ama, nos ama, nos ama. Tenemos un amigo nos ama, su nombre es Jess. Que nos ama, que nos ama, que nos ama con su tierno amor (2).

PIENSA EN LA VIRGEN MARA

Piensa en la Virgen Mara es la Madre que nos cuida siempre que tu se lo pidas a Jess le contar de ti.

Junta tus manos y dile que ella es tu gran amiga dile con una sonrisa que cada da la quieres ms como la Virgen Mara no hay otra igual

GRANITO DE MOSTAZA

Si tuvieras Fe como un granito de mostaza. Eso dice el Seor. (2)

Tu le diras a la montaas: Muvanse, muvanse, muvanse! (2) Y las montaas se movern, se movern, se movern. (2)

SI EN VERDAD ERES SALVO

Si en verdad eres salvo di: Amn Si en verdad eres salvo di: Amn Si en verdad eres salvo, testifica con tu vida. Si en verdad eres salvo di: Amn Si en verdad eres salvo: G l o r i a a D i o s . Si en verdad eres salvo: A p l a u d i r. Si en verdad eres salvo: c o n l o s p i e s . Si en verdad eres salvo: c o n l o s 4 . Si en verdad eres salvo: a l r e v s .

CUANDO UN CRISTIANO BAILA

Cuando un cristiano Baila, baila, baila, baila. (2) Pie, pie, pie Pie, pie, pie Cuando un cristiano Baila, baila, baila, baila. (2) Rodilla, rodilla Pie, pie, pie Pie, pie, pie
Cuando un cristiano Baila, baila, baila, baila. (2) Cadera, cadera Rodilla, rodilla Pie, pie, pie Pie, pie, pie

Cuando un cristiano baila baila, baila, baila (2) Hombros, hombros Cadera, cadera Rodilla, rodilla Pie, pie, pie Pie, pie, pie

Cuando un cristiano baila baila, baila, baila (2) Cabeza, cabeza Hombros, hombros Cadera, cadera Rodilla, rodilla Pie, pie, pie Pie, pie, pie

PADRE ABRAHAM

Padre Abraham tena muchos hijos muchos hijos tena l, tu eres uno y yo tambin por eso vamos a alabar a nuestro Dios:
Mano derecha. Padre Abraham Mano derecha, mano izquierda. Padre Abraham Mano derecha, mano izquierda. Pie derecho. Padre Abraham Mano derecha, mano izquierda. Pie derecho. Pie izquierdo. Padre Abraham Mano derecha, mano izquierda. Pie derecho. Pie izquierdo. La cabeza. Padre Abraham Mano derecha, mano izquierda. Pie derecho. Pie izquierdo. La cabeza. La cadera. Padre Abraham ... Mano derecha, mano izquierda. Pie derecho. Pie izquierdo. La cabeza. La cadera. Dando vueltas. SE ACAB.

MAQUETU

Maque tu e - tu e tamba tu a - tu a - tu a tua. Maque tu e - tu e tamba tu a - tu a - tu a tua.


Cristo es, Cristo es, Cristo es, Cristo es. Tu tu e - tu tue - tamba tu tu a - tu tu a - tua tu tu e - tu tue - tamba tu tu a - tu tu a - tua

JUEGO DE IDIOMAS

Juguemos a decirlo en otro idioma juguemos a decirlo en otro idioma dime si Dios te ama en otro idioma.
Juguemos a decirlo en otras lenguas con palabras extranjeras dime si Dios te ama . en otro idioma. Te lo digo en alemn: JA, JA, JA ! Te lo digo en francs: OUI, OUI, OUI ! ! Te lo digo en espaol: SI, SI, SI ! Dmelo en ingls: OH YES !

Estas son las maanitas que cantaba el rey David El da en que t naciste, hoy por ser da de las madres nacieron todas las flores te las cantamos aqu. Y en la pila del bautismo cantaron los ruiseores. Despierta mi bien despierta mira que ya amaneci Ya viene amaneciendo ya los pajaritos cantan ya la luz del da nos di. la luna ya se meti. levantarte de la maana, mira que ya amaneci. Qu linda est la maana en que vengo a saludarte venimos todos con gusto y placer a felicitarte!

CON UN PASO DE FE

Movers las Montaas, Caminar sobre agua. (2)


Con un paso de Fe a Cristo vers. Con un paso de Fe a Cristo vers.

Caminar sobre fuego, Proclamar Su Palabra (2) Con un paso de Fe a Cristo vers. Con un paso de Fe a Cristo vers.

Bienvenidos!

Das könnte Ihnen auch gefallen