Sie sind auf Seite 1von 8

MISIN

Formar profesionales con capacidad de conduccin y liderazgo, que estn a la vanguardia del desarrollo del pas, con fundamentos y conocimientos cientfico tcnicos, sentido social y humanstico, que les permita brindar su aporte decisivo en el manejo, desarrollo e implantacin de tecnologas de punta y soluciones integrales aplicadas a enfrentar las necesidades crecientes de la sociedad.

VISIN
Durante los prximos aos, la Facultad de Ingeniera en Sistemas, Electrnica e Industrial se constituir en la Unidad Acadmica lder en los mbitos de accin inherentes a su oferta de carreras profesionales y a la produccin de bienes y servicios de calidad, tendientes a satisfacer las expectativas del rea empresarial del pas.

VALORES DE LA FISEI
Respeto, expresado en: libertad, honestidad, lealtad,

solidaridad, justicia, equidad, integridad, transparencia, dedicacin Acadmica Proceso de inter aprendizaje Respeto a los derechos humanos Responsabilidad social y servicio a la comunidad Reconocimiento a la igualdad de oportunidades

AUTORIDADES DE LA FISEI.

ING. OSWALDO PAREDES OCHOA.

ING. JOS VICENTE MORALES

ING. FRANKLIN OSWALDO MAYORGA .

OBJETIVOS DE LA FISEI
Proponer un modelo educativo para la Facultad de Ingeniera en

Sistemas que permita formar profesionales humansticos y altamente capacitados y que respondan a las necesidades del contexto relacionado a la Ingeniera en Sistemas Computacionales e Informticos. Proporcionar a los estudiantes conocimientos que les permitan tener una actitud crtica frente a la investigacin, comprensin y adopcin de las nuevas tecnologas de tal manera que sepan cumplir a cabalidad su compromiso social, planteando soluciones informticas reales y factibles para los problemas del pas en sta rea del conocimiento. Formar profesionales capaces de transformar problemas en soluciones con la aplicacin creativa de sus conocimientos tecnolgicos mediante el anlisis, diseo y desarrollo de sistemas informticos que sirvan de apoyo a las organizaciones, contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad.

TTULO QUE OTORGA Y LA DURACIN.


Ingeniero en Sistemas Computacionales e Informticos. Ttulo que Otorga
Ingeniero en Sistemas Computacionales e Informticos (Resolucin -1266-CU-P-2007 Ttulo que Otorga Ingeniero en Electrnica y Comunicaciones (Resolucin -1266-CU-P-2007) Ingeniero Industrial en Procesos de Automatizacin Ttulo que Otorga Ingeniero Industrial en Procesos de Automatizacin (Resolucin -1266-CU-P-2007 Duracin de la Carrera 10 semestres. Para las 3 carreras

Ingeniero en electronico y comunicaciones

QU PERFIL TIENE LOS ESTUDIANTES AL SALIR DE LA FACULTAD.


Gestionar unidades y proyectos informticos con el propsito de optimizar el procesamiento automtico de la informacin, atendiendo a los requerimientos del entorno, y en cumplimiento de la normatividad vigente. Desarrollar aplicaciones informticas conducentes a la resolucin de problemas correlacionados con el manejo y procesamiento de la informacin, atendiendo a los requerimientos y realidades del contexto, y, aplicando criterios de ingeniera de software aceptados internacionalmente. Desarrollar sistemas de ingeniera del conocimiento para la elaboracin de sistemas inteligentes que contribuyan a la toma de decisiones que garanticen la calidad en productos y servicios de las diferentes organizaciones. Gestionar sistemas de comunicacin de datos y redes para garantizar la disponibilidad de los recursos informticos en el procesamiento y manejo de la informacin empresarial empleando estndares internacionales. Desarrollar soluciones informticas en una intranet extranet a travs de aplicaciones web y mviles con tecnologa actuales para optimizar el uso y aprovechamiento de los recursos informticos de las instituciones. Evaluar soluciones informticas y de comunicacin para garantizar su correcto uso y disponibilidad en niveles aceptables de desempeo, seguridad y tolerancia a fallos. Asesorar en la construccin de soluciones automatizadas y adquisicin de recursos informticos para asegurar la aplicacin de estndares de calidad.

Das könnte Ihnen auch gefallen