Sie sind auf Seite 1von 14

El CENTRO DE INGLES

Calle Mayor 36 Caravaca de la Cruz Murcia www.elcentrodeingles.blogspot.com Telf: 6666 19904

El Centro de Ingles Caravaca de la Cruz


Exmenes Trinity College London

Indice

Qu es el Trinity College London? El Centro de Ingles y El Trinity College London. En qu consiste el examen del Trinity? Niveles comparativos. Validez Cules son las ventajas? Formacin y preparacin en El Centro de Ingles.

www.company.com

Qu el EL College London? QUesESTrinity TRINITY?

Es una organizacin britnica reconocida en ms de 50 pases de todo el mundo que examina la habilidad de comunicarse oralmente en ingls.

Trinity College London, fundado en 1877, es el primer comit examinador del mundo y el organismo britnico que realiza ms exmenes de ingls oral presente en 45 provincias de Espaa.

www.company.com

El Centro de Ingles y El Trinity.

El Centro de Ingles apuesta por un Tratamiento Integral de las Lenguas de acuerdo con el Marco Comn Europeo de Referencia para las Lenguas. Los exmenes del Trinity son una garanta de calidad que El Centro de Ingles ofrece como un servicio ms a todos los niveles para nios y adultos

www.company.com

En qu consiste el examen del Trinity en el nivel Inicial?


En qu consiste el examen del Trinity en los primeros niveles?

Dependiendo de que examen elijas hacer cambiaran los contenidos. Dos tipos de examen, Exmenes por grados en Ingles oral (GESE) o Habilidades integradas en Ingles (ISE). El programa de estudio del Trinity Collage London se adapta a los objetivos y contenidos marcados por el Marco Comn Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Para ms informacin visitar:

http://www.trinitycollege.co.uk/site/?id=368

Este tipo de examen, que evala la habilidad de comunicarse en ingls, estar cada vez ms presente en las futuras Etapas Educativas de nuestros estudiantes. Tambin se da la opcin de preparar este tipo de examen por libre a travs de El Centro de Ingles. Los exmenes de Trinity NO CADUCAN.

www.company.com

Tabla Comparativa CEFR -Trinity Cambridge

Cambridge KET

Cambridge PET

Cambridge FCE

Cambridge CAE

www.company.com

Tasas
GESE (Oral) Grade 1 & 2 (A1) Grade 3 & 4 (A2) 110 140 155 Grade 5 & 6 (B1) Grade 7, 8 & 9 (B2) Grade 10 & 11 (C1) ISE (Intergradas) ISE 0 (A2) ISE I (B1) ISE II (B2) ISE III (C1) 120 125 160 200 65 85 90 120 155

Exmenes junio y diciembre 2013 El Centro de Ingls - Caravaca

SEW SEW 1 (B1) SEW 2& 3 (B2) SEW 4 (C1)

www.company.com

Validez


www.company.com

De acuerdo con el Boletn Oficial de la Regin de Murcia, Andaluca u otras provincias se exigir a los futuros aspirantes a profesores la acreditacin de un certificado de ingles ya sea: First Certificate in English (FCE). Trinity Grade 7, 8 y 9 (GESE) ORAL ISE II www.borm.es

Cules son las ventajas?

Todos los exmenes del Trinity College London se realizaran en nuestro propio centro. El alumnado no tendr que desplazarse a otro lugar. Con la realizacin de estos exmenes se obtendr una certificacin de validez internacional que indicara el nivel de competencia en este idioma.

www.company.com

Formacin y preparacin en El Centro de Ingles

Clases reducidas Desarrollo de las diferentes habilidades Simulaciones de examen

www.company.com

Nuestro Equipo

Teresa Higgins

Tony Higgins

Alicia Garca Moya Liz Bridges

www.company.com

El Consejo de Europa, en el Marco Comn Europeo de Referencia para las Lenguas, establece directrices al respecto e indica que el ltimo objetivo es que los alumnos y las alumnas sean capaces de alcanzar progresivamente niveles de competencia lingstica. - Conviene pues asumir el aprendizaje de un segundo idioma como una cuestin a largo plazo, dentro del cual deben trazarse objetivos personales para nuestro alumnado a corto plazo y as ganar en motivacin. Muchas gracias.

El CENTRO DE INGLES
Calle Mayor 36 Caravaca de la Cruz Murcia www.elcentrodeingles.blogspot.com Telf: 6666 19904

Das könnte Ihnen auch gefallen