Sie sind auf Seite 1von 12

Cmo puede ser el comportamiento y desenlace del ao de una persona que comienza con una actitud mental negativa?

La fe acta en positivo y en negativo: Job 3:25-26

Cul es el pensamiento en su corazn, tal es l. Proverbios 23:7

Muchas personas tienen xito a pesar que otros no crean en ellas; pero muy rara, vez una persona obtiene xito cuando no creen en si misma (Herb True) La persona positiva tiene autoestima y vala personal, y se es su pasaporte al xito. Debemos tener un sano concepto, mi mas alto ni mas bajo, sino el justo y adecuado (Romanos 12:3)

Una persona positiva es aquella que aprecia a los dems y siempre encuentra virtudes y no tanto defectos en los dems. Todos tenemos expectativas de los dems, debemos definir si son positivas o negativas.

Como la abeja extrae miel del tomillo, la mas fuerte y seca de las hierbas; as algunas personas suelen sacar provecho y ventaja de algunas situaciones adversas Plutarco. La vida como las monedas tiene dos caras. Es imposible evitar esto.

Casi todas las personas se concentran en los problemas, para ellos no se requiere nada especial. En esta vida, la mayora de las cosas dignas de hacerse, haban sido declaradas imposibles antes de haber sido hechas . Louis D. Brandeis

Rara vez a la gente generosa es mentalmente enferma Karl Menniger. Y es raro que una persona generosa sea negativa. Dar es el mas elevado nivel de vida. Mientras mas se piensa en dar, mas se mejora como persona.

Los sueos que se hicieron realidad son el resultado de personas que se aferraron a sus aspiraciones; que se negaron a desanimarse. Impedir que el desnimo o el desaliento le ponga la mano encima a los desafos y retos.

Una persona positiva entiende que el xito no es por casualidad. Nada sucede sin que haya habido trabajo, esfuerzo y determinacin. Lasa personas que logran metas son aquellas que se atreven a dar el primer paso y asumen plena responsabilidad de sus pensamientos y acciones.

En esto pensad: todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo amable, lo que es de buen nombre, lo que tiene virtud, lo que es digno de alabanza. Filipenses 4:8

1. 2. 3. 4.

5.
6.

7.

Comprender el poder de los pensamientos Estar dispuestos a asumir el reto del cambio Abandonar las creencias errneas Tener una mente renovada Apropiarse de los principios y promesas Vivir de manera coherente Permanecer en los principios

Das könnte Ihnen auch gefallen