Sie sind auf Seite 1von 23

FAVAO XANGO Dos de cada tres adultos estadounidenses estn con sobrepeso o peor.

. La cuestin de la obesidad y el bienestar se est convirtiendo en una epidemia. El problema es global!! Ganamos peso cuando llevamos vidas cada vez ms sedentarias y comemos grandes porciones de alimentos menos saludables. No puede haber una solucin rpida para corregir esos problemas fundamentales. Pero XANGO ha desarrollado una mejor manera: la forma FAVAO un estilo de vida!!

FAVAO no es una dieta... No es una pldora mgica o un batido de moda o una inyeccin milagrosa... No pierdas medio da en el gimnasio... y no mueras de hambre. FAVAO es un estilo de vida total Corrigiendo el aumento de peso desde la raz. Integrando suplementos cuidadosamente formulados por expertos y entrenamientos muy fciles con un plan de comida saludable y deliciosa, que te llevara a lucir y sentirte mejor.

Ms que perder kilos, FAVAO restablece tu energa, tu confianza y tu sonrisa.


Restablece tu bienestar con FAVAO!!

RECUPERA TU SEGURIDAD Y SALUD!!

XANGO limpiador de cuerpo FAVAO


Es un producto

completo desintoxicante.
Trabaja sobre todos los aspectos,desde limpieza intestinal profunda, depuracin heptica, dando como resultando ms energa y mejor funcionamiento.

Este producto limpia tu cuerpo de pies a cabeza!!


Desde la limpieza intestinal profunda a la purificacin del hgado, dando como resultado ms energa, mejorando la funcin inmune, la claridad de la mente y el control de peso. Apoya a tu cuerpo en el proceso natural de desintoxicacin. Promueve la salud del hgado y las funciones del rin. Combina senna, bardana, espino amarillo, cardo mariano, y extracto de mangostn que ayudan y regulan la funcin del sistema digestivo lo que resulta en el control de peso muy saludable . No se use en nios ni mujeres embarazadas o lactando.

FIBERXANGO de FAVAO
Combina fibra (soluble e insoluble) con prebiticos, probiticos y flora digestiva, todos diseados para mantener solo lo que tu cuerpo necesita.

Porque debo tomar XANGO FAVAO fibra?


La fibra es importante en la dieta ya que tiene una influencia en el proceso de digestin, de principio a fin. La fibra ralentiza el proceso de comer y ayuda a contribuir a una sensacin de estar lleno, que a su vez, te puede ayudar a evitar comer demasiado, ayuda en la prdida de peso saludable, manteniendo los niveles de colesterol y glucosa en la sangre dentro del rango. En lo digestivo, este producto proporciona bacterias saludables para mejorar tu flora digestiva y aumentar la absorcin de los nutrientes. XANGO FAVAO fibra contiene una mezcla con: propiedad nica de cascarilla Musiloide, fibra de avena, inulina, salvado de avena, mangostn, lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, bifidobacterium bifidum y bifidobacterium longum. Esta combinacin de ingredientes esta diseada para mantener tu sistema saludable.

CUNTA FIBRA CONTIENE FAVAO?


Una racin de fibra de FAVAO contiene 5 g de fibra diettica, 3 g de fibra soluble y 2 g de fibra insoluble.

La fibra hace alimentos ms satisfactorios, porque el alimento en


el estmago permanece all ms tiempo. La fibra retarda la digestin y la absorcin por lo que la glucosa (azcar) en la alimentacin entra al torrente sanguneo ms lentamente, mantiene el azcar en la sangre en un mejor nivel. La fibra se divide en el colon (la parte principal del intestino) por bacterias (un proceso llamado fermentacin) y los simples cidos orgnicos producidos por esta ayuda de desglose para nutrir el revestimiento del colon. Estos cidos tambin proporcionan combustible para el resto del cuerpo, especialmente el hgado y tienen un papel importante en el metabolismo.

XANGO FAVAO fibra combina insolubles, solubles, prebiticos y probiticos para ayudar en todo el proceso de digestin.
CUL ES LA DIFERENCIA ENTRE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE? La fibra soluble se disuelve en el agua para formar una consistencia tipo gel. Puede ayudar a mantener el colesterol en la sangre y los niveles de glucosa dentro de los rangos. La fibra Soluble se encuentra en la avena, guisantes, frijoles, manzanas, frutas ctricas, zanahorias, cebada y Musiloide. La fibra insoluble promueve una mejor circulacin de la materia atravez de su sistema digestivo, as que es de gran beneficio para regular los movimientos intestinales. Harina integral de trigo, salvado de trigo, nueces y muchas verduras son buenas fuentes de fibra insoluble.

CUNTA FIBRA DEBO ESTAR CONSUMIENDO?


El Instituto de Medicina de la Academia Nacional de

Ciencias recomienda hombres menores de 50 aos deben consumir 38 gramos de fibra diariamente, mientras hombres ms de 50 aos debera consumidor 30 g. mujeres menores de 50 aos deben consumir 25 gramos de fibra diariamente, mientras que las mujeres de ms de 50 aos deben consumir 21g. Qu SON PREBITICOS? Prebiticos son carbohidratos indigeribles que actan como alimentos probiticos. PUEDO TOMAR FAVAO FIBRA CON JUGO XANGO ?S, FAVAO fibra est diseada para ser tomada conjuntamente con jugo XANGO.

Los nios pueden tomar FIBRA FAVAO? S


Segn la Academia Americana de Pediatra, en su Gua para la nutricin de su hijo, la ingesta de fibra diaria de una persona debe ser igual a su edad ms 5 gramos (por lo tanto, para un nio de 7aos, 7 + 5 = 12 gramos al da) hasta un mximo de 35 gramos al da. Una porcin de fibra FAVAO proporciona, 5 g de fibra (3 g soluble e insoluble 2 g). PUEDO TOMAR FIBRA FAVAO SI estoy embarazada o amamantando? S. Los ingredientes de XanGo fibra FAVAO son seguros para consumir durante el embarazo o la lactancia!! De hecho, la Asociacin Americana de Embarazo recomienda que las mujeres embarazadas deben consumir una dieta alta en fibra para el apoyo y funcin regular del intestino.

CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR FIBRA FAVAO XANGO? puedes tomar la fibra FAVAO diariamente. HAY ALGUNOS edulcolorantes artificiales o sabores en FIBRA FAVAO? No Los edulcolorantes y sabores en fibra FAVAO son totalmente naturales.

Este producto es totalmente natural? S Fibra FAVAO utiliza ingredientes totalmente naturales. Este producto es libre de transgnicos? S Fibra FAVAO es libre de OGM! (Genetically Modified Organism) Este producto es libre de pesticidas? S Tengo que tomarlo con alimentos? No

XANGO metablico FAVAO


El metablico combina mangostn,
yerba mate, flor de la India, extracto de canela, y el cromo para manejar el control del apetito, quema de grasa y mantiene un metabolismo saludable. El cromo es importante para la funcin de azcar en sangre normal, y ayuda a mantener los niveles de glucosa dentro del rango normal . Esta frmula exclusiva, con mltiples estudios y resultados clnicos, aumenta la energa y promueve la sensacin de bienestar , caractersticas de FAVAO
No se use en nios ni mujeres embarazadas o lactando.

XANGO protenas wellness FAVAO


Una combinacin de suero

y protenas vegetales para proporcionarte un espectro completo de aminocidos.


XANGO FAVAO protena es una fuente inmediata de combustible para tus msculos y metabolismo. Si se puede usar en nios, mujeres embarazadas o lactando.

ESTUDIO CLNICO !!
En un estudio clnico de 8 semanas, aleatorio, en doble ciego, uno controlado placebo. El extracto de mangostn y la flor de la India mezcladas en XANGO metablico FAVAO mostraron una importante mejora en todas las medidas de prdida de peso en comparacin con placebo, Resultando: Reduccin en el peso corporal de 6 kilos, mientras que el grupo placebo perdi 1.6 kilos. Circunferencia de la cintura reducido en cerca de 12 cm, mientras que el grupo placebo perdi 4 cm. Mejora 25 veces la capacidad del cuerpo para quemar grasa ms rpido. Mantenimiento de colesterol, triglicridos y glucosa dentro de los niveles del rango normal . Peso promedio de los participantes:90kg,dieta:2000 caloras estndar Ejercicio: 30 minutos en caminata todos los das.

Programa estilo de vida FAVAO


El manual de uso y el acceso en lnea es un programa (Actualmente solo en los
Estados Unidos, muy pronto en Mxico)

Donde debes apoyarte y guiarte para llevar la referencia del plan inteligente, saludable con una deliciosa comida y seguir los ejercicios y rutinas que te mantendrn en linea.

RESULTADOS

Consumers should not expect to achieve these results. Weight loss varies from person to person, depending upon body type, age, sex, individual efforts, and consistency in adhering to the program.

Consumers should not expect to achieve these results. Weight loss varies from person to person, depending upon body type, age, sex, individual efforts, and consistency in adhering to the program.

Consumers should not expect to achieve these results. Weight loss varies from person to person, depending upon body type, age, sex,

individual efforts, and consistency in adhering to the program.

SCOTT SMITH

sr. vp, americas

Consumers should not expect to achieve these results. Weight loss varies from person to person, depending upon body type, age, sex, individual efforts, and consistency in adhering to the program.

Das könnte Ihnen auch gefallen