Sie sind auf Seite 1von 9

1.

A QU FACTORES DE ADMINISTRACIN, ORGANIZACIN Y TECNOLOGA

SE DEBI EL POBRE DESEMPEO DE SEARS?

El problema fue que esta empresa empez a gastar mucho en la tecnologa, solo Sears seguido por otra empresa, gastaba ms en tecnologa aparte de las empresas que se dedicaban a esta rama.

2. IDENTIFIQUE SI SEARS CAE EN ALGUNA DE LAS CATEGORAS DE ECOMMERCE VISTAS EN CLASES ANTERIORES EN INDIQUE EL PORQU SI O PORQUE NO.
Yo creo que se pueden parecer a los de negocios primero porque es una empresa que esta enfocada principalmente en juntar la informacin de sus clientes, no buscan tanto redes sociales sino que buscan simplemente los negocios.

3. IDENTIFIQUE QU TIPO DE SISTEMAS DE INFORMACIN SE ENCUENTRA SEARS : SISTEMAS DE NIVELES OPERACIONALES ,SISTEMAS DE NIVELES DE CONOCIMIENTO ,SISTEMAS DE NIVELES ADMINISTRATIVOS ,SISTEMAS DE NIVELES ESTRATGICOS.

Usa todos los tipos de sistema de informacin, cada uno para cada diferente rea de la empresa.

4. SEARS ANTES O DESPUS DE SU REORGANIZACIN TIENE ALGUNOS DE LOS SIGUIENTES SISTEMAS (ESS) , (MIS) , (DDS) , (KWS) , (OS) , (TPS) Si tiene el operation system que se usa mucho para mantener la informacin dentro de la empresa con los productos etc.

5. EVALE LA NUEVA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS DE SEARS BAJO LA DIRECCIN DE MARTINEZ. QU NIVEL DE ESTRATEGIA EST IMPLEMENTANDO SEARS? QU ASPECTOS DE ADMINISTRACIN, ORGANIZACIN Y TECNOLOGA EST ABORDANDO ESA ESTRATEGIA

Usa la restructuracin de la empresa y hace cambios drsticos en todas las reas, tanto en la administracin por los cambios de gerencias y la organizacin que ah entra la tecnologa que se utilizan para reducir costos.

6. QU TANTO XITO HA TENIDO LA NUEVA ESTRATEGIA DE SEARS? QU ROL DESEMPEAN LOS SISTEMAS DE INFORMACIN EN ESA ESTRATEGIA?
Ha mejorado mucho a travs de los aos Martnez ha hecho que la empresa se estabilice y mejore sus ventas pero siguen teniendo problemas en el rea de moda para damas.

7. EXPLIQUE EN QU GRADO HAN CONFERIDO LOS SISTEMAS DE INFORMACIN UNA VENTAJA COMPETITIVA A SEARS. En que estos estn mucho ms adelantados y con una mayor informacin acerca de los clientes que tienen y se sabe ms a detalle que es lo que realmente compran las edades que son entre 25 y 55 aos y que principalmente son mujeres.

8. RESPONDA LAS PREGUNTAS QUE SE PLANTEAN EN EL LTIMO PRRAFO DE LA LECTURA Puede la reinvencin de Sears lograr que la compaa siga siendo competitiva en el futuro?

S, si puede hacer que sea competitiva en el futuro ya que en el rea de jardin y as sigue siendo muy fuerte simplemente tiene que implementar el rea de moda para que mejore de manera notable.

Das könnte Ihnen auch gefallen