Sie sind auf Seite 1von 9

Somos una empresa que comercializa todo tipos de quesos; contamos con una gran variedad de productos para

el consumidor; quesos como el Burgos, uno de los mas consumidos en Espaa, queso Mozzarella, que es el queso italiano por excelencia, y el queso Quark, que es de gran reconocimiento Alemn; quesos cremosos como el tpico queso crema y el queso Camembert; as como tambin contamos con queso de Cabra, queso tipo Brie y queso tipo Brie de cabra.

Suministrar quesos de elevada calidad y presentacin, con prontitud y eficiencia, a nuestros clientes y al consumidor final. Al racionalizar el tiempo de distribucin, actuamos con eficiencia; al disminuir las inadecuadas prcticas de manipulacin, aumentamos la calidad del producto.

Ser una empresa lder en el mercado asegurando la competitividad de todos nuestros productos, al elaborar quesos de excelente sabor y calidad sanitaria. Adems ofrecer un canal novedoso de comercializacin y de comunicacin con nuestros distribuidores, beneficiando directamente al consumidor final.

Innovar permanentemente en procura de mejorar da a da las prcticas de manipulacin de este grupo de alimentos. Motivar al consumidor, por esta razn, nuestro trabajo se basa en el servicio, la calidad y la eficiencia.

Elaborar productos con una amplia y accesible oferta y la mejor relacin precio-valor.

Es un queso fresco tpico de la provincia de Burgos . Es un queso blanco, blando y acuoso , originalmente elaborado con leche de oveja.

Actualmente est elaborado con leche de vaca entera. Es un queso fresco, de pasta blanda y elstica y graso. 100 gr. de queso equivalen a 246 caloras. La Mozzarella est elaborada con leche de vaca, cuajo, sal y cido ctrico, para eliminar su acidez.

Es un queso batido, de textura untuosa y blanca, de aroma fresco y sabor ligeramente cido. Se elabora con leche de vaca y tiene un contenido mediano de caloras

Es un queso de origen francs de pasta blanda, untuosa y suave. Es un queso que tiene un 45% de materia grasa. La corteza es mohosa y de color blanco, no debiendo estar cuarteada ni pegajosa. Tiene una pasta firme y flexible, es cremosa, de color amarilla claro.

Es un queso de pasta blanda elaborado con leche cruda de vaca o cabra. La textura es cremosa y el sabor delicado. Se elabora en forma de rueda pudiendo comercializarse entero o en cuas triangulares.

Constantemente para nuestros clientes, hacindolos participes en nuestro crecimiento, mediante la interaccin a travs de nuestra pagina web con el empleo de encuestas que permitan conocer los gusto y deseos de nuestros consumidores

Presentamos al consumidor productos he informacin que ayude a mantenerlos en la actualidad , mediante nuestra pagina Web donde se puede encontrar una gama de enlaces relacionados a nuestros productos y tecnologas.

Para ustedes los mejores productos, empleando tecnologas que permitan la interaccin y el constante desarrollo de nuestra empresa.

http://coranmedagro.wix.com/el-buen-sabor# http://queseraelbuensabor.blogspot.com/ https://twitter.com/Qelbuensabor/status/ http://www.facebook.com/QueseraElBuenSabor/info#!/QueseraElBuenSabor

Das könnte Ihnen auch gefallen