Sie sind auf Seite 1von 12

Clases del 6 al 12 de febrero

Configuraciones de pgina y contenido reutilizable.

Agenda

Propsito

Maneja las configuraciones de pginas y contenido reutilizable de un documento en el procesador de texto Word 2010 interesndose por seguir indicaciones explicadas, utilizando guias de trabajo

Actividad #1 Recapitulacin Actividad #2 Ejercicio guia Actividad #3 Simulador Actividad #4 Ejercicio de refuerzo Cierre

Actividad #1 Recapitulacin

Propsito

Reforzar conceptos sobre el fundamento de word2010.


Refuerce los conceptos sobre fundamentos de word2010 desarrollando la siguiente actividad:

Indicaciones

Copie la direccin en su cuaderno y digtela en un navegador de internet. http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/776 735/palabras_de_repaso_word2010.htm

Actividad #2 Ejercicio Guia

Propsito

Practicar la aplicacin de formato al contenido por medio de guia dirigida.


Practique la aplicacin de formato al contenido utilizando las indicaciones que la docente mostrara en la pizarra.

Indicaciones:

Inicie Word 2010. 2. Abra el archivo Los mares ubicado en su carpeta de trabajo. 3. Aplique un espaciado de caracteres Expandido al primer prrafo del documento. 4. Utilice la funcin de Buscar y reemplazar para cambiar simultneamente todas las instancias de la palabra capas por partes. 5. Aplique un efecto de texto: Relleno Blanco, Contorno degradado - nfasis 1 al primer ttulo: Introduccin. A continuacin, aplique un efecto de Doble tachado. 6. Aplique el efecto de texto: Relleno Blanco, Contorno nfasis 1 al texto ubicado en la pgina 3: LA EXPANSIN DE LOS FONDOS OCENICOS.

7. Configure un interlineado Exacto de 20 ptos nicamente al primer prrafo despus del ttulo Introduccin. 8. Defina una sangra solo a la primera lnea del prrafo despus del ttulo: LA EXPANSIN DE LOS FONDOS OCENICOS de 1,5 cm. 9. Guarde el documento en su carpeta de trabajo con el nombre Los Oceanos2. 10. Sin cerrar el archivo, divida el documento despus del ttulo PARAMETROS FISICOS, ubicado en la pgina 4. 11. Cierre el archivo sin salir de Word 2010. 12. Abra el archivo Lista de pases ubicado en su carpeta de trabajo.

13. Aumente el nivel de sangra para el segundo y tercer elemento de la lista con vieta. 14. Sustituya las vietas por la imagen Olas.jpg que se encuentra ubicada en su carpeta de trabajo. 15. Guarde el documento con el nombre Ocanos en el escritorio.

Actividad #3 Ejercicio Simulador

Propsito

Utilizar herramientas de configuracin y contenido reutilizable. Utilizando herramientas de configuracin y contenido reutilizable, modifique la siguiente guia de trabajo. Descrguela del siguiente link

Indicaciones

http://www.scribd.com/doc/124104 751/Ejercicio-Diagnostico-WordAvanzado

Preguntas de cierre

Trabajando en parejas conteste las siguientes en su cuaderno, las preguntas, las parejas se crearan por medio de dinmica frutas revueltas.

Describa los pasos para insertar comentarios a un documento Describa los pasos para eliminar los comentarios. Describa el uso del comando control de cambios con el uso de los comentarios.

Actividad #4

Propsito

Reforzar los elementos vistos en las actividades anteriores y desarrollar las siguientes indicaciones.
Reforzar los elementos vistos en la clase utilizando como base el documento creado en la actividad numero 3.

Indicaciones

Trabajando en parejas revisara y colocara comentarios al documento, que creo en la actividad anterior y escrbale su opinin de por que? Cono o por donde de la tarjeta.

Cierre

Complete la actividad tres en casa, revise ortografa, imprima y anexe caratula con rubrica, deber entregar la prxima semana, deber traerlo en su memoria tambin.

Rubrica
Contenidos 1
Utiliza las propiedades de tabla y formato de tabla, utiliza el numero de filas y columnas indicadas

Valoracin 2 3 4

Observaciones

Inserto encabezado con el logo de la empresa, inserto pie de pagina con informacin personal
Presento el trabajo en la fecha indicada Utilizo colores y estilos personalizados as como autoformas Utilizo lista con vietas, inserto grafico estadstico segn indicacion y SmartArt.

Das könnte Ihnen auch gefallen