Sie sind auf Seite 1von 27

LA VERDAD SOBRE LA ADORACIN A LA VIRGEN MARA

No debemos ser despectivos hacia Mara, ni hacia nadie. Mara era la madre de la humanidad de Jess. Por esto ella tuvo la bendicin ms grande de cualquiera mujer ha recibida de traer el cuerpo de Jess al mundo. Lucas 1:42 "y exclam a gran voz, y dijo: Bendita t entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre."

XODO 34:17 "NO TE HARS DIOSES DE FUNDICIN."

Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amn.

Deuteronomio 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el da que Jehov habl con vosotros de en medio del fuego; 16 para que no os corrompis y hagis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varn o hembra,

Levtico 26:1 No haris para vosotros dolos, ni escultura, ni os levantaris estatua, ni pondris en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehov vuestro Dios.

Deuteronomio 6:12 cudate de no olvidarte de Jehov, que te sac de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 13 A Jehov tu Dios temers, y a l solo servirs, y por su nombre jurars. 14 No andaris en pos de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que estn en vuestros contornos; 15 porque el Dios celoso, Jehov tu Dios, en medio de ti est; para que no se inflame el furor de Jehov tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra.

xodo 20:3 No tendrs dioses ajenos delante de m. 4 No te hars imagen, ni ninguna semejanza de lo que est arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinars a ellas, ni las honrars; porque yo soy Jehov tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacin de los que me aborrecen, 22:20 El que ofreciere sacrificio a dioses excepto solamente a Jehov, ser muerto. 34:14 Porque no te has de inclinar a ningn otro dios, pues Jehov, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

MADRE DE DIOS?

La frase Mara, Madre de Dios, no es bblica. Mara era la madre de Jess, en su humanidad. Siempre Jess le llam a Mara, su madre, "mujer" (Juan 2:4; 19:26) y la Biblia le llama "madre de Jess" (Juan 2:1; Hechos 1:14). La excepcin es cuando Jess le encarg a Juan para tomarle como su propia madre, refiri a Mara como madre cuando dijo a Juan, "He ah tu madre" (Juan 19:26-27). Qu oportunidad para Jess en la cruz de buscar la ayuda y consolacin de Mara si Mara es tan importante! Por este ejemplo de Cristo, vemos que en ninguna forma es correcto buscar ayuda en Mara.

Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales estn en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mand, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominacin, para hacer pecar a Jud. (Jer 32:35). Otras citas: Lev: 18:21. 20:2-5

Y o otra voz del cielo, que deca: Salid de ella, pueblo mo, para que no seis partcipes de sus pecados, ni recibis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble segn sus obras; en el cliz en que ella prepar bebida, preparadle a ella el doble. (Apo 18:4-6)

Das könnte Ihnen auch gefallen