Sie sind auf Seite 1von 37

DE EMPLEADO A MILLONARIO Conozca la nueva tendencia

En el mundo actual el trabajar arduamente ya no es necesario dejando a un lado la era industrial y dando paso a una nueva era:
LA ERA DE LA INFORMACION

Una nueva tendencia ha dado paso al conocimiento y al crecimiento financiero de millones de personas a nivel mundial.

LA ERA DE LA INFORMACION, trae consigo el conocimiento del porque a veces sentimos que no avanzamos financieramente y que ya no funciona lo que siempre hemos conocido.
Ya las reglas no funcionan como antes donde el estudiar arduamente para conseguir un buen empleo no nos trae los mismos beneficios que antes.

El mundo ha cambiado pero nosotros no lo logramos y sintindonos sin posibilidades ante un mundo cada vez mas grande y sin estar preparados lo suficiente para administrar nuestro dinero vivimos al limite con nuestros ingresos al mismo tiempo con nuestra SALUD

PON TU DINERO A TRABAJAR PARA TI NO TRABAJES POR EL

Cuadrante del flujo de dinero


Este diagrama ha sido diseado para darle a conocer a las personas en que lugar se encuentra y como son sus valores y la diferencia de sus ingresos.

E A
E: Empleado A: Auto empleado

D I
D: Dueo de empresa I: Inversionista

Ahora... En que cuadrante te ubicas ?


El objetivo no es ofender a nadie... Es simplemente cuestin de valores ya que hemos sido criados de una manera diferente pues desde pequeos creemos que al estudiar y obtener buena calificaciones podemos obtener un buen empleo con buenas prestaciones... Terminamos siendo mdicos, abogados, contadores o simplemente un empleado mas para una gran compaa, haciendo millonarios a otros... Aun as seguimos trabando por Dinero...

Entonces... Las personas del lado derecho del cuadrante deciden poner a trabajar el Dinero para ellos, se capacitan para lograr construir una gran empresa o para invertir en un negocio pero lamentablemente no encontramos en la escuela materias sobre como crear tu propia empresa o inversin 1 y 2... Nos ensean a ser empleados.

Podemos observar entonces hacia donde tendemos mas a correr hacia lo que nos han enseado o hacia una LIBERTAD FINANCIERA.
La libertad financiera es lo que todo millonario ha buscado: tener tiempo para compartir con su familia, Dinero para hacer lo que desee cuando desee y Salud para aprovechar el tiempo como te parezca

E
SEGURIDAD LABORAL

D I
LIBERTAD FINANCIERA

Ahora puedes observar como son los ingresos del lado izquierdo y los del lado derecho del cuadrante son tan diferentes... :

En el ingreso lineal se encuentran el 95% de las personas por esta razn son muy pocos los millonarios que conozcamos... Todos hemos I. LINEAL crecido con el concepto de trabajo y de un SALARIO buen plan de 8 a 12 Horas jubilacin. 30 a 40 aos
Como se encuentran los jubilados actualmente?

E A

D I

I. RESIDUAL
Esfuerzo 1 sola vez bien hecho. HORARIO FLEXIBLE

2 A 5 AOS:

JUBILACION 60 % menos de tu salario

LIBERTAD FINANCIERA: Tiempo + Salud + Dinero

Ingreso Residual

Es el que ganan cantantes, inventores, escritores ya que se hace un trabajo bien hecho una sola vez y tendrs ingresos por el resto de tu vida. Por esta razn grandes millonarios como Donald Trump, Henry Ford o Bill Gates han construido su fortuna... En realidad no es muy lgico trabajar 30 o 40 aos para vivir al limite... O
Que pasara si maana no fueras a trabajar? Acaso tienes los ahorros suficientes para vivir y no trabajar nunca mas?

Puedes verlo ahora?


Empleado
Solo saben ganar Dinero para gastrselo o para pagar deudas Dueo de empresa Saben crear empresas tan bien diseadas que trabajan solas y siguen trabajando aun despus de su muerte

E A

D I

Auto empleado Tienes su propio negocio pero siguen trabajando para alguien y para gastrselo

Inversionistas Trabajan, renen lo mas que pueden e invierten, generando grandes riquezas y activos para toda su vida

Desde hace 50 dcadas se han generado nuevas tendencias para ayudar a las personas a cambiar de ingresos, de vida...

Presta atencin a la siguiente informacin ya que puede ser una oportunidad nica para lograr la LIBERTAD FINANCIERA

4Life
En la cspide del xito 4Life tiene 2 tendencias bsicas:
SALUD y DINERO En el futuro la humanidad hablara de las personas que invirtieron su tiempo en la preciada salud y la alimentacin

Necesidades bsicas del ser humano

Tres aspectos para considerar


1. ADMINISTRACION. David y Bianca Lisonbee, fundadores de la compaa con mas de 30 aos de experiencia en la industria del Network Marketing llevaron a multimillonarias, varias empresas en bancarrota.

2. Inc500
Revista norteamericana que publica las mejores 500 compaas con un crecimiento rpido quedando 4life en sus primeros 5 aos de # 15 creciendo un elevado: 6.109 % Al ser la nica dirigida hacia la salud fue la # 1 por su alta biotecnologa y su exclusiva lnea de productos, todos dirigidos al sistema inmunolgico del ser humano.

3. PRODUCTO. 4life tiene la patente de uno de los descubrimientos mas grandes en la historia de la medicina preventiva con los FACTORES DE TRANSFERENCIA Molculas que transfieren la informacin al sistema inmunolgico para darle FUERZA, BALANCE Y MEMORIA Aumentando el sistema de defensas en un increble: 437 % Porcentaje que ningn producto a nivel mundial ha podido lograr, siendo un producto que el mundo entero necesita

Estos productos han alcanzado estandartes que ningn producto en el mercado ha desarrollado... Contando entonces la compaa con un maravilloso producto...

El mercadeo que normalmente conocemos al que estamos acostumbrados es el tradicional y funciona de la siguiente manera:

64 %
Consumidor
Un producto sale de fabrica Paga el 100% de lo que cuesta en realidad

I + M + A + F

+
Una buena Publicidad

De el precio total que pagamos por un producto mas de una persona se beneficia en una gran cadena donde nosotros somos los afectados...

NETWORK MARKETING
Con casi 5 dcadas en su desarrollo son la clave para que cientos de personas tomen un CAMBIO en su vida y para crecer tanto financiera como personalmente. Un mundo de posibilidades que aun muchas personas no conocen pero que esta marcando la diferencia en el mundo empresarial.

Actualmente la industria de Red de Mercadeo esta creciendo explosivamente a nivel mundial... Las estadsticas dicen que en esta era las personas estn tomando decisiones mas acertadas sobre sus futuros financieros entrando en las redes de mercadeo un milln de personas cada mes a este tipo de profesin.

4Life no solo tiene una gama de productos diseados para preservar y mejorar tu salud, sino que tambin tiene una gran oportunidad de negocios a travs del NETWORK MARKETING.

Ahora, en las Redes de Mercadeo la distribucin de los productos funciona as:

Un producto sale de fabrica

C C C

64 %
El producto va directo al consumidor y te beneficias solamente recomendndolo.

Sin intermediarios Sin publicidad

4Life tiene uno de los pagos y planes de compensacin mas alto en la Industria del Mercado por Redes, beneficindonos nosotros ya que somos la publicidad.

Da a da recomendamos pelculas, restaurantes, ropa e incluso hasta personas... De esta manera a travs del network marketing podemos recomendar su producto y su negocio haciendo crecer nuestros ingresos ilimitadamente.

Veamos algunas ventajas...


Una mnima inversin; para hacer otro negocio por pequeo que sea se necesita mucho Dinero, Tiempo, Esfuerzo, etc. No tienes limites de localidad, ya que no solo lo puedes compartir la oportunidad aqu sino en mas de 60 pases. Son ingresos que van a durar toda tu vida y que van a crecer exponencialmente. Tendrs tiempo y salud para gozar de un futuro prospero.

Entre muchos otros beneficios que puedes conocer estudiando la compaa...

Cmo ganas Dinero?

4life te da la oportunidad de participar de tres maneras diferentes:


1. Consumidor: te beneficias con los exclusivos productos de la compaa.

1.

Distribuidor: Te afilias para ahorrar Dinero y Vendes. 1. Desarrollador de Redes de Mercadeo: Aquel que entra al negocio con la perspectiva de desarrollarlo profesionalmente.

Qu hay que hacer?

Adquieres un KIT con solo $ 28.00 para empezar con tu negocio.


El nico requisito que 4Life te pide es hacer un movimiento mnimo de 100 puntos en productos cada mes.

Cmo funcionan los puntos?

Como 4Life se encuentra en tantos pases, el cambio en la moneda varia... As que 4Life decidi ponerle puntos a sus exclusivos productos.

Ejemplo: 1 frasco del factor de transferencia te da un total de 50 ptos. Su movimiento mensual seria de solo 2 frascos

Como debo empezar...


Diariamente conocemos personas en busca de un cambio, desempleados, gente recin graduada e incluso gente tan ocupada que busque tener tiempo libre para estar con su familia.

TU 6

6 personas - 600 ptos 36 personas - 3.600 ptos

( 2% ) = $12.00 ( 25%) = $900.00

Crecimiento Ilimitado

Las primeras 6 personas que tu inscribes, TU PRIMER NIVEL, te pagara Residual por siempre el 2 % de su compra. Con una excepcin:

Por su primera compra te pagara, el 25 % y en tu SEGUNDO NIVEL el 2 % invirtindose en el segundo mes.

Para lograrlo contamos con algo especial... La international Networkers Team

Un gran equipo de expertos y profesionales en la industria del Mercadeo por Red que ha facilitado el trabajo a cientos de personas en toda Latinoamrica. Su Misin: Capacitar adecuadamente a toda persona que desee un cambio en su vida; convertirlo en un gran lder, sacar lo mejor de cada uno y no convertirte en un simple vendedor.

Este negocio es para la persona que desee un Cambio en su vida, para quien no siente que avanza financieramente e incluso hasta para quien no ha estudiado... Lo que cuenta son sus ganas de aprender una profesin que podra cambiar su vida, su futuro y el de su familia.

Te envi esto porque quiero compartir contigo una oportunidad que esta cambiando mi manera de ver el mundo y que esta cambiando la vida ma y la de mi familia financieramente. No tengas miedo del cambio en tu vida y toma decisiones mas acertadas en tu vida ya que si haces lo mismo vas a tener los mismos resultados.

Te deseo suerte y mucho xito !!!

LO INVITAMOS A QUE FORME PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

PARA MAYOR INFORMACION:

- www.transferfactor.com - www.4life.com

Derechos reservados

Das könnte Ihnen auch gefallen