Sie sind auf Seite 1von 7

INTEGRANTES :

-Diana Mendiguri Quispe -Alexandra Garca Cauna

INTRODUCCION La empresa de Laurel data de la dcada de los 50 y su fundador fue norteamericano: el Sr. Jackson, hoy ya fallecido, en ese entonces se encontraba mal de salud, por este motivo, ofreca en venta su marca y parte de su maquinaria .Por varias razones se vio futuro en ellas y se la compraron. LA NUEVA EMPRESA DE LA PAPITA FRITA Esta nueva empresa se inicio hace 5 aos, su maquinaria estaba obsoleta. Por esta razn la flamante administracin decidi invertir en la implementacin de mejor infraestructura, nueva tecnologa y nuevos equipos, es decir prcticamente empezar de cero . Por otra parte , se trazo una estrategia conjunta de renovacin en el rea de marketing : cambiando la presentacin del producto .

Se renov todo los empaques , que eran anticuados para esta nueva generacin : se revisaron precios , equilibrando costo-beneficio ; sobre todo , se puso nfasis en la presencia de los productos en los puntos de venta , acompaada de una poltica promocional y publicitaria. CRECIMIENTO DE LA EMPRESA El crecimiento se fue dando paulatinamente. Sin embargo se Contrato mas personal: la fabrica se inicio, en la produccin, Con 40 trabajadores y, en las ventas, con 120 vendedores Para tomar pedidos a diario en todos los distritos de la gran Lima. El primer ao de movimiento, la aceptacin del mercado fue pequea, de una participacin del orden de un 8% de la oferta. Hoy en dia se tiene casi un 45% de participacin en el mercado. La empresa esta en competencia con una empresa transnacional tan importante como Lays.

EL OBJETIVO DE LAUREL La idea de Laurel no es quedarse ah sino desarrollar productos nuevos que lo distingan en el mercado, para evitar la competencia directa con otras empresas. Laurel tiene la especialidad en papitas fritas con una gran variedad de sabores, que cuentan con vasta aceptacin en el consumidor final y otros nichos en los cuales la competencia no ha desarrollado nuevos productos, por ejemplo: palitos de maz salados y dulces, pop corn dulce, etc. Los recientes incrementos que se ha tenido en la exhibicin de nuestros productos en los puntos de venta, son tales como bodegas, quioscos, cafeteras, mini markets y spermercados. Se espera que en la medida se pueda implementar nuevas lneas de produccin, estaremos ensanchando el mercado de consumo y por ende, estaremos aumentando nuestra

EL PRODUCTO NUEVO DE LA EMPRESA Su producto recin lanzado, de exquisito sabor es denominado: Papi-Ricas Plus. Este nuevo producto, se ha elaborado con nueva tecnologa procedente de Espaa. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Su adaptacin a la produccin de gran escala. La mejora de los rendimientos. La agilizacin del proceso productivo. EL RETO DE LAUREL Su reto es desarrollarse y seguir adelante. Su crecimiento como empresa es la prueba de que cuenta con la aprobacin de los consumidores. Aspiramos, seguir brindndoles productos de garanta, promociones atractivas para todo tipo de persona ya sean grandes o chicos.

MUCHAS GRACIAS

Das könnte Ihnen auch gefallen