Sie sind auf Seite 1von 7

ACTIVIDAD Anlisis del Juego de Actores

PIXELDESIGN SOLUTIONS C.A.

www.pds.com.ve

Ing. Kenny Gutirrez

Objetivos

Financieros Aumentar la cartera de clientes, con nuevos servicios y/o productos de acuerdo, las nuevas tendencias tecnolgicas e innovaciones. Establecer alianzas estratgicas que faciliten el financiamiento para adquirir una plataforma propia. Ventas Aumento del nivel de satisfaccin de los principales clientes en un 15% respecto un ao a otro, a travs de la prestacin de servicios de calidad, incrementando as el nivel de ingresos y las oportunidades de negocio en distintos sectores. Alcanzar una cifra de 12 servicios realizados al mes durante el primer semestre, y aumentar progresivamente en un 15% la cartera de clientes.

Fase

Disear y mantener actualizado plan estratgico de accin, para definir los objetivos y metas institucionales hacia dnde va dirigida la empresa. Realizar estudios de mercado que permitan identificar las necesidades de clientes potenciales y nuevas tendencias tecnolgicas. Seleccionar y reclutar suficiente personal, y altamente capacitado, para satisfacer a nuestros clientes ofrecindoles servicios de atencin personalizada. Elaborar programas de capacitacin para mantener actualizado al personal laboral. Garantizar la atencin, calidad y entrega del producto terminado en el menor tiempo posible. Disear campaa publicitaria en medios radiales e impresos y las redes sociales, para promover la empresa y aumentar la participacin del mercado. Establecer diversas modalidades de pago, como estrategia para obtener mayor y rpidamente la captacin del cliente. Establecer alianzas estratgicas con personas influyentes, empresas y organismos, para obtener mayor estabilidad y penetracin en el mercado.

Limitaciones

Situacin socio-econmica del pas. Grandes competidores. Baja produccin de la empresa. Problemas fiscales. Problemas tcnicos (problemas don el servidor, prdida de datos).

Informacin de la Empresa

UBICACIN GEOGRAFICA (probable) Maracaibo- Edo. Zulia Calle 91 Av. Padilla Torres del Saladillo Edif. Maturn. Sector Casco Central. Parroquia Chiquinquir. PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS Pginas Web Blogs Plan de actualizacin Correos adicionales Manejo de redes sociales Carro de compra Versin mvil

ACTIVIDAD ECONOMICA Empresa de servicio de diseo de pgina web.

Actores

Posicionamiento

Jerarquizacin

Evaluar

Anlisis Factores impulsadores de cambio: Demogrfico Ciencia y tecnologa Medio ambiente Actitudes, creencias, valores Economa global. Gobierno e instituciones. Amenazas.

Recomendaciones

Ing. Kenny Gutirrez

Gerente (Pre-activo/ Proactivo)

Estudio del mercado a nivel regional, principales clientes potenciales y nuevas oportunidades en diversificacin de productos.

Conocer los cambios en la poblacin, innovacin, la ecologa global, los mercados sin fronteras, comercio, poltica, etc.

Actores

Posicionamiento

Jerarquizacin

Evaluar

Anlisis

Recomendaciones

Ing. Jess Otero

Sub-Gerente (Pro-activo)

Crear e innovar el desarrollo y diseo de los productos con las nuevas vanguardias tecnolgicas.

Las nuevas herramientas tecnolgicas, las necesidades del cliente y personal de trabajo.

Estar en la innovacin vanguardistas donde la tendencia 2.0 con el tiempo ha tomado auge en el mercado global satisfaciendo las necesidades de sus usuarios.

Das könnte Ihnen auch gefallen