Sie sind auf Seite 1von 15

Hola Soy Alberto De RevertirTuDiabetes.

com

RevertirTuDiabetes.com

Si quieres tener un cuerpo SANO, volver a disfrutar de la vida y sobre todo CURAR tu diabetes.

Necesitas ver este video, de forma urgente

RevertirTuDiabetes.com

Frutas para diabticos

RevertirTuDiabetes.com
Muchos diabticos recurren a la eliminacin de todos los azucares de su dieta, incluyendo los azucares naturales de frutas frescas. Sin embargo, los azucares naturales de la fruta fresca son muy diferentes a la fructosa en los alimentos procesados. Las frutas ricas en vitaminas y fibras son elementos esenciales en la dieta de un diabtico.

RevertirTuDiabetes.com
Antes de consumir frutas un diabtico debe consultar el ndice glucmico de las frutas que desea consumir, el ndice glucmico es una medida con la que se mide lo rpido que los carbohidratos y frutas se convierten en glucosa en la sangre.
Deben comer Frutas con menor ndice glucmico con una puntuacin inferior a 55 o intermedio de 55 a 70, mayor a 70 pueden ser muy peligrosas para un diabtico.

manzana

pera

RevertirTuDiabetes.com

Frutas ctricas: naranjas, toronjas y limones

Si se consumen con moderacin se convierten en glucosa en la sangre a un ritmo mas lento y evitan el riesgo de provocar un aumento en su nivel de glucosa en la sangre.

cerezas

RevertirTuDiabetes.com

durazno

ciruela

Tienden a estar en el nivel mas bajo de ndice Glucmico y son seguras para el Consumo.

papaya
mango

pia Estas pertenecen al nivel intermedio. Las de nivel altos, las peligrosas para un diabtico estn la guayaba, productos lcteos etc.

RevertirTuDiabetes.com

Tener El Control De Las Porciones

RevertirTuDiabetes.com
Tener el control de las porciones es importante cuando se trata de cualquier tipo de alimentos. Cuando una persona con diabetes quiere comer fruta, al comer fruta un diabtico debe pensar en la carga glucmica de los frutos que esta por ingerir, la porcin de fruta consumida debe tener una carga glucmica de 5 o menos. Para las frutas como las naranjas y las manzanas, el tamao de las frutas debe ser pequeo a mediano y caber cmodamente en la mano, si la fruta esta demasiado grande para ser agarrada se excede el limite. Las porciones adecuadas podran ser una pequea porcin del meln, la naranja etc.

RevertirTuDiabetes.com

Siempre Conoce Tus Propios Niveles De AZUCAR

RevertirTuDiabetes.com
No hay dos personas que procesen el azcar de la misma manera, una persona puede absorber el azcar de un melocotn mucho mas rpido que la otra persona, los alimentos que son ingeridos durante todo el da tambin pueden afectar a la velocidad en la que se procesa la azcar de la fruta por estas razones es importante que conozca sus propios niveles de glucosa en la sangre cuando se consumen frutas

RevertirTuDiabetes.com

Recomendacin

RevertirTuDiabetes.com Si no estas seguro acerca de la velocidad con la que tu sangre absorbe la azcar o la cantidad de fruta que se puede comer debes tomar una porcin de fruta como aperitivo con la comida y luego probar tu nivel de glucosa en la sangre recuerde hacerlo antes y despus para ver como la fruta lo afecta y as puede ajustar los tamaos de las frutas que desee comer.

RevertirTuDiabetes.com

A continuacin te voy a mostrar como fue que logr Eliminar Mi Diabetes con un Mtodo
100% Natural Sin Contraindicaciones Totalmente Garantizado Que Detiene y Revierte la Diabetes Tipo 2 Que Controla su nivel de azcar en sangre en MENOS de 3 semanas. Y Mucho mas.A continuacin

Das könnte Ihnen auch gefallen