Sie sind auf Seite 1von 4

Aplicabilidad de la Prospectiva en el mbito personal

Mi presente

Mi nombre es Jaime Dudamel Garca, me desempeo como Auditor Interno de la Alcalda del Municipio Barinas y Docente del Instituto Universitario de Tecnologa Regin los Andes, y adems presto servicio de asesoras en control interno, en lo acadmico me gradu como Licenciado de Contadura Pblica en la UCAT y Especialista en Gerencia en Control Fiscal y Auditora en la ENAHP. Y culmine estudios en una Especializacin en Mercadotecnia en la universidad Yacambu. Como pasin soy msico, actualmente soltero, y estudio de manera simultanea el MBA en Mercadotecnia de la Caribbean y una Especializacin en Gerencia mencin Organizacin en la Universidad Yacambu.

Mi historia
Nativo del Viga Estado Mrida, pero criado en la ciudad de San Cristbal, Estado Tchira, desde muy pequeo mis padres me criaron en el temor de Dios, al realizar mis pasantas en una institucin pblica, sent la necesidad de dedicar mi vida en la lucha contra la corrupcin y promover la eficiencia en el Estado lo cual ha hecho que comenzara la aventura de dedicarme al control fiscal y auditora, esta decisin ha producido que haya vivido en ocho ciudades distintas del pas ejerciendo cargos como titular de control fiscal en municipios y entes de la nacin. Aunado a esto se despert en mi hace ms de tres aos el profundizar mis conocimientos en el ara de marketing, razn que me ha producido

Mi futuro:
En lo profesional crear una empresa de asesoria, obtener el grado docente titular y alcanzar la ms alta funcin de control en nuestro pas, e influenciar a mas personas que por encima del dinero tiene ms sentido hacer las cosas bien en integridad.

En lo acadmico cumplir con los requisitos para optar al titulo de Doctor en Gerencia

A nivel personal deseo casarme con la mujer de mis sueos tener una familia y envejecer con mi ayuda idnea.

Como msico tocar en una banda de jazz y lograr dominar los instrumentos que toco como solista

Das könnte Ihnen auch gefallen