Sie sind auf Seite 1von 11

Sabor tradicional en tu paladar

RESTAURANTE CAMPESTRE LOS TRONQUITOS

INTEGRANTES

JENNIFER HERNANDEZ AURA LILA NARVAEZ ROBERTO CARLO PORRAS ELIONORA ELIZABETH RAMREZ

INTRODUCCIN

El Restaurante Campestre LOS TRONQUITOS es una empresa gastronmica que se dedica a la elaboracin de platos nacionales de todo tipo, con especialidad de tipo campestre y tambin a la realizacin de eventos y banquetes para todo tipo de celebraciones. Nuestra meta es brindar servicios de primera y a la vez preparar platillos que tengan como valor agregado la atencin y calidad que posee en general nuestro local. Contamos con profesionales de primer nivel y un local ampliamente espacioso, lo que nos permite brindar adems de los anterior, un espacio recreativo para que los nios puedan distraerse de forma segura mientras los mayores degustan de los platos y dems alternativas de entretenimiento.

INTRODUCCIN

Adems

se cuenta con show en vivo todos los fines de semana y una amplia piscinas para nuestros clientes.

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

Lograr posicionarnos en la mente del consumidor y ser reconocidos por la calidad de nuestras comidas y de nuestro servicio, logrando aumentar la produccin obteniendo rentabilidad. Acoger y orientar a los clientes de acuerdo a sus necesidades y brindarles calidad en cada uno de los servicios prestados. Brindar una nueva manera de disfrutar de diferentes platos y variedad en bebidas.

OBJETIVOS

OBJETIVOS ESPECFICOS

Ofrecer la mejor atencin a nuestros clientes de forma atenta y confiable. Elaborar los platos gastronmicos llenos de sabores y sensaciones ms placenteras para el paladar de nuestros clientes. Crear programas de oferta donde podamos involucrar a nuestros clientes. Prestar un servicio en el cual mientras los diferentes clientes degustan nuestro men tengan un momento de esparcimiento. Dar a nuestro cliente informacin detallada de los servicios que presta el restaurante.

MISIN

Brindar la mejor atencin y calidad en los servicios, demostrando la excelente capacidad tanto en los trabajadores como en el restaurante, donde nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, garantizndoles la seguridad en la calidad de nuestros servicios.

VISIN

Ser una de las ms grande cadenas gastronmicas del pas y de esta forma prosperar e incrementar el nivel de clientes y establecimientos a nivel nacional.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

GERENCIA

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIN Y FINANZAS

DEPARTAMENTO DE VENTAS

DEPARTAMENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

DEPARTAMENTO TCNICO

RESPONSABILIDADES DE LAS REAS

Gerencia: Garantizar con los esfuerzos y capacitacin en materia de recursos humanos, la eficiencia y calidad de los servicios que presta el Restaurante Campestre LOS TRONQUITOS en la realizacin de los eventos y banquetes. Departamento de Administracin y Finanzas: Administrar los recursos humanos, materiales y financieros, con el fin de cubrir los requerimientos y necesidades de las diferentes reas, contribuyendo al logro de sus objetivos. Departamento de Ventas: Desarrollar estrategias para promover y vender los servicios del Restaurante Campestre LOS TRONQUITOS.

RESPONSABILIDADES DE LAS REAS

Departamento de alimentos y bebidas: Planificar, organizar y elaborar banquetes para eventos, desayunos, comidas, cenas, XV aos, bodas, graduaciones, ccteles, el servicio de restaurante y bar conservando los niveles de mxima calidad. Departamento Tcnico: Realizar la operacin tcnica de los eventos que se realizan en el Restaurante Campestre LOS TRONQUITOS.

Das könnte Ihnen auch gefallen