Sie sind auf Seite 1von 12

HISTORIA

La historia de USA es vasta y sumamente rica, desde los orgenes de su poblacin nativa hasta los complejos siglos XVIII, XIX y XX. En nuestro sitio ofrecemos una resea de la historia de Estados Unidos para que todos los lectores puedan acceder a la informacin bsica y esencial sobre los eventos claves dentro de la evolucin de este pas.

MAPA

Flora y fauna
Estados Unidos es considerado un pas clima: unas 17.000 especies de plantas vasculares viven en los Estados Unidos contiguos y Alaska y ms de 1.800 especies de plantas con flores se pueden encontrar tan solo en Hawi, pocas de la cuales crecen en el continente.

Empleo y Desempleo

El estudio sobre las contribuciones de los inmigrantes, anunciado por el Centro de Polticas Migratorias de California, muestra que el 84 por ciento de hombres inmigrantes latinos y asiticos en edad de trabajar estaban empleados, respecto al 78 por ciento de los hombres latinos y asiticos nacidos en Estados Unidos.

Salarios

promedios

Los profesionales del campo de la medicina y la ingeniera petroqumica son los mejores pagados en Estados Unidos. Estos profesionales pueden llegar a obtener salarios de hasta $ 500 000 anuales. Luego estn los ingenieros de sistemas, ellos pueden obtener sueldos de hasta $300 000 anuales. Estos profesionales son requeridos en todas las industrias del pas.

NIVEL

SOCIOECONOMICO

La economa de los Estados Unidos de Amrica es la economa nacional ms grande del mundo. Su PIB nominal, estimado en ms de 15 billones de dlares en 2012 (15 trillones en el sistema de medicin anglosajn) representa aproximadamente una cuarta parte del PIB nominal mundial. Es tambin el mayor productor industrial del mundo, y el pas comercial ms grande del mundo, teniendo como principales socios comerciales a China, Canad y Mxico.

Principales 5 ciudades en Estados Unidos

En Estados Unidos encontramos tanto para disfrutar del sol, del buen tiempo y del mar y la playa en lugares como Miami, San Diego, San Francisco, Nueva Orleans o Los ngeles, a ciudades con un turismo ms de ocio, como pueden ser Nueva York o Las Vegas, o de un turismo ms ecolgico

Clima
Tiene climas deserticos calidos por el sur (Texas, Arizona...), clima oceanico en su costa oeste (San Francisco, Los Angeles, Seattle...), un clima continental que cuanto mas se abanza hacia el norte se hace mas extremado (Dakotas, Illinois, Ohaio...) y una fachada este en el que conviven el clima oceanico con el continental (Nueva York, Boston, Washington...). Si te das cuenta las principales ciudades se encuentran en esta ultima zona por lo que su especial climatologia trasciende mucho. Por ejemplo Nueva York tiene una media de enero de 0C aprox. y una media de julio de 25C aprox.

El Futbol Americano es el deporte mas popular entre los espectadores de los Estados Unidos. Es un juego de combate donde atletas altamente entrenados, ejecutan planes estratgicos hbil y brutalmente. El beisbol es el segundo deporte mas popular en los Estados Unidos y tiene una atmsfera completamente diferente que la del futbol americano

Deportes mas Populares

Hoy en da, la Asociacin Nacional de Automviles de Carreras (NASCAR) es uno de los deportes de espectacin que est creciendo mas rpido en los Estados Unidos.

El basquetbol combina la exitacin de un juego muy rpido como la del futbol americano con la concentracin y la habilidad atltica del beisbol.

Politica
Estados Unidos es una repblica constitucional, presidencial y federal. Su gobierno tiene unos poderes limitados enumerados en la Constitucin de los Estados Unidos..

Siete millones de personas son incapaces de leer o escribir en los Estados Unidos. Si se trata de descifrar textos de mediana dificultad, o simplemente completar una oracin, el nmero de habitantes se eleva hasta la alarmante cifra de 30 millones.

Das könnte Ihnen auch gefallen