Sie sind auf Seite 1von 7

NIVELES Y TIPOS DE GERENTES

Fundamentos de Gerencia

GRUPO 4 INTEGRANTES: Ascn Marios, Marianita Elizabeth. Holguin Merino, Leidy. Briceo Caballero, Vicky. Rosas Alfaro, Yurits. Segura Blas, Marilin.

QU ES LA GERENCIA?

El titular va en MAYSCULAS en la barra superior color naranja-corporativo. Va centrado en el eje vertical, a la izquierda con respecto al horizontal. Va en bold.

Se eligi la tipografa Arial:


Por venir pre-instalada en casi cualquier computador. Por que al ser condensada permite incluir mucha informacin en poco espacio.

El cuerpo de texto va como se ilustra aqu: automticamente centrado en la vertical y

justificado a la izquierda. De color negro a un 60% y con un puntaje de PT. 16 y PT.


14 para los textos dentro de los bullets.

QU HACE EL ENCARGADO DE LA GERENCIA?


Hay dos formas aprobadas para manejar los destaques dentro de un cuerpo de texto:
La primera es usar letras MAYSCULAS GRISES.
La segunda es usar letras minsculas naranja-corporativo

NUNCA se use sombras en el texto.

Evite el uso de subrayados.

NIVELES
Gerente de primera lnea: Nivel ms bajo de la administracin que dirige el trabajo del personal, que por lo general est involucrado directa o indirectamente con la produccin o con el servicio a los clientes de la empresa. Gerentes de nivel medio: Estos gerentes dirigen el trabajo de los gerentes de primera lnea y pueden obstentar ttulos como gerente regional, lder de proyecto, gerente de tienda o gerente de divisin. Gerentes de nivel alto: Estos se encuentran en los niveles superiores de la organizacin, quienes son responsables de tomar las decisiones de la empresa y establecer los planes y objetivos que afectan a toda la organizacin.

USO DE IMGENES

CLASIFICACIN

Gerentes Funcionales: Esta clase de gerentes tiene la responsabilidad de organizar una nica rea funcional de la empresa.

Gerentes Generales: Se encargan de administrar una nica unidad perteneciente a una empresa.

TIPOS
Gerente Estratgico: El gerente estratega forja el porvenir de su empresa, manejando las relaciones entre la empresa y su entorno.

Gerente Organizador: El gerente organizador hace ms que definir las tareas de cada uno y disear un organigrama con lneas de autoridad y responsabilidad. Tiene que pensar en toda la estructura de la compaa, y la organizacin es solamente una parte de la estructura. Gerente Lder: Aquel que crea un equipo, le proporciona la suficiente formacin, le da responsabilidades y le conduce, aprovechando sus sinergias y su espritu de triunfo, hacia el xito en la empresa.
Gerente Integral: El gerente integral rene en su modo de pensar y actuar los tres ejes de la gerencia integral: estrategia, organizacin y cultura; debe ser estratega, organizador y lder.

Das könnte Ihnen auch gefallen