Sie sind auf Seite 1von 64

COMPRESORES DE GAS NATURAL LIBRE DE ACEITE

No requieren reposicin ni purgas diarias de aceite

COMPRESORES LIBRE DE ACEITE

Desde 1984, IMW ha fabricado ms de 1000 sistemas de GNV LIBRES DE ACEITE los cuales han sido vendidos a lo largo del mundo. Los compresores IMW se caracterizan por tener el sistema de compresin (pistones y cilindros) AUTOLUBRICADOS, esta tecnologa a respaldado la calidad del gas natural vendido a los clientes, taxis , mnibus y almacenaje virtual.

Adems los compresores IMW no requieren de continuas aadiduras de aceite, cambios frecuentes de aceite, ni cambio de filtros.

COMPRESORES LIBRE DE ACEITE

Otros compresores, tienen sistemas de purgas automticas de aceite y lneas de gas con filtros de aceite en todo la compresin y llenado de los vehculos. Este sistema solo puede capturar el 70 % de aceite en las lneas por lo tanto el 30% se almacena en el compresor y tanques de los vehculos. Este aceite acumulado en los tanques de los compresores y vehculos hacen perder la capacidad de almacenaje y mal control del regulador de los vehculos perdiendo la eficiencia de ambas maquinas.

COMPRESORES LIBRE DE ACEITE

IMW diseo anillos auto-lubricados PTFE y PEEK para los pistones, y cilindros de todas las etapas.,estos operan entre 6000-y 8000 h. (500 das aprox.) antes de ser reemplazados. IMW, En el cambio de anillos no necesita un tiempo de asentamiento para que los nuevos anillos sellen adecuadamente, una vez realizado el cambio, esta listo para operar al 100 %. Otros compresores, en el cambio de anillos necesitan un tiempo de 8 a 10 hrs. de trabajo intermitente para que el compresor trabaje al 100%.

COMPRESORES IMW CONFIGURACION ESTANDAR EN SUS DISEOS

CONFIGURACION ESTANDAR EN SUS DISEOS

Lo compresores IMW son diseados con un sistema robusto y estndar de carters, por lo tanto permite el uso de una variedad de configuraciones de cilindros, estndar y a la medida.

Los compresores tipo W reducen las fuerzas de desgaste sobre los anillos de los pistones.
Por lo tanto los compresores IMW, tienen sus diseos estndares para cualquier presin de entrada esto permite la fcil configuracin en el caso que la presin de entrada cambie.

CONFIGURACION ESTANDAR EN SUS DISEOS


Los compresores IMW ha sido
diseado para cambiar su configuracin de cilindros y pistones en el caso que las presiones de ingreso cambian, solo realizando el cambio de poleas, vlvulas y pistones se obtiene nueva mxima capacidad con nueva presin de ingreso con el mismo compresor.

OTROS COMPRESORES NO, tiene la tecnologa de los compresores IMW, por lo tanto en este caso el propietario tiene que comprar otro compresor.

Sin embargo con los compresores IMW :

REALIZANDO

ALGUNOS CAMBIOS VLVULAS, POLEAS, SE OBTIENE UNA NUEVA CAPACIDAD CON EL MISMO COMPRESOR.

EESS GASBRA tiene instalado un

CONFIGURACION ESTANDAR EN SUS DISEOS

compresor IMW de 2 etapas con un motor de slo 150 HP, abasteca 3 surtidores de doble manguera con 27 bar de entrada; Sin embargo FUE CONFIGURADO para tomar gas desde 42 Bar; para abastecer hasta 5 surtidores de doble manguera, sin cambiar el motor (slo pistones y cilindros)

Los compresores IMW, se pueden


trasladar en el futuro a cualquier lugar del pas simplemente realizando la configuracin de la nueva presin de entrada y listo para operar. NO NECESITA COMPRAR OTRO COMPRESOR SI SE MODIFICA LA PRESION DE SUMINISTRO.(Calidda)

COMPRESORES IMW MULTIPLES ALTERNATIVAS SEGN LA NECESIDAD

MULTIPLES ALTERNATIVAS SEGN LA NECESIDAD


ENFRIAMIENTO POR AIRE:

Los Intercambiadores de calor son tubos en U conectados al cabezal mediante conectores de alta presin sin costuras soldadas que producen fugas de gas y paradas innecesarias. El enfriamiento es a travez de dos motores verticales instalados en la parte inferior de los tubos por lo tanto expulsa el aire hacia la parte superior. Otros compresores son diseados con tubos de costura soldada y demasiados conectores exponindose a constantes fugas de gas.

MULTIPLES ALTERNATIVAS SEGN LA NECESIDAD


ENFRIAMIENTO POR AGUA:

Los

Ingenieros de IMW, disearon compresores pensando en el espacio y el ruido es asi que fue creado el sistema ENFRIAMIENTO POR AGUA;estos compresores tienen una dimencin de 2 m. x 2 m.

MULTIPLES ALTERNATIVAS SEGN LA NECESIDAD

La Ingeniera IMW, ha diseado los compresores tipo TWIN, para clientes que desean obtener mayor capacidad a un menor costo en un espacio reducido ; adems estos compresores se pueden configurar con los sistemas de enfriamiento mencionados (aire, agua); las dimensiones de estos equipos es de 7m x 2m.(aire ) y 4m x 2m (agua). El costo de estos compresores es menor que dos equipos por independiente, pero la capacidad es igual a dos compresores independientes.
COMPRESOR TWIN EN FABRICACION TWIN ENCAPSULADO LISTO PARA ABORDAR

OTRAS CARCTERISTICAS IMW

FABRICANTE DE EQUIPOS INTEGRALES

IMW es un fabricante de Servicios Integrales

INGENIERA

MAQUINARIA

FABRICACIN

ENSAMBLE

Los calificados operadores de IMW manejan una variedad de equipos de precisin para garantizar una mxima productividad y ptima calidad

Los componentes maquinados son inspeccionados e incorporados dentro de las bases de ensamble de los compresores

OTRAS CARCTERISTICAS IMW

BAJAS REVOLUCIONES (RPM)

BAJAS REVOLUCIONES (RPM)


< 910 RPM.... reduce la vibracin del
compresor

reduce el consumo de energa mejora la vida operativa de los


pistones, anillos, ejes, empaques de ejes, cilindros, vlvulas del compresor, y cojinetes

mejora el enfriamiento natural


de las paredes del cilindro

OTRAS CARCTERISTICAS IMW

COMPRESORES DISEADOS EXCLUSIVO PARA GAS NATURAL

DISEO EXCLUSIVA PARA GAS NATURAL

Los compresores de IMW son diseados especficamente para gas natural; no son compresores de aire reconvertidos Son probados usando gas natural simulando las condiciones de la ubicacin final de destino antes de salir de fbrica. IMW usa materiales y sistemas de seguridad que toman en cuenta el ambiente peligroso en el que operan los compresores

OTRAS CARCTERISTICAS IMW

REPUESTOS Y COMPONENTES UNIVERSALES

REPUESTOS UNIVERSALES
Los repuestos y componentes
IMW son universales.

No amarra al fabricante con


los repuestos.

PLC,siemens, Vlvulas
Swagelok , Kit Hoerbirger, entre otras.

Un substancial inventario de
repuestos en almacn. Suministro local segn las necesidades de cada mercado para reducir los tiempos de parada de equipo

OPCIONES OFRECIDAS POR IMW

OPCIONES OFRECIDAS POR IMW

CABINA DE INSONORIZACION

CABINA DE INSONORIZACION
diseada
para permitir el acceso para el mantenimiento del equipo del Compresor.

Cabina de PLC ABORD.


EE.SS LIMA - PERU

La pantalla de interfase del operador (LCD) y el botn de apagado de emergencia (ESD) estn montados en el panel de la puerta.

OPCIONES OFRECIDAS POR IMW

AMORTIGUADORES DE VIBRACION

AMORTIGUADORES DE VIBRACION
AMORTIGUADORES ESTANDARES; son usados usualmente en compresores instalados en 1 nivel, sin embargo el cliente lo puede instalar en niveles superiores. AMORTIGUADORES ANTISISMICOS; adems de minimizar los niveles de vibracin de los equipos se caracterizan por la absorcin de movimientos telricos (terremotos), son usados usualmente en compresores instalados en 2 3 etc. Nivel sin embargo muchos de los clientes de IMW lo utilizan el 1 nivel.

ESTANDARES

ANTISISMICOS

OPCIONES OFRECIDAS POR IMW

MANGUERA DE VENTEO

Los

MANGUERA DE VENTEO

dispensadores IMW son considerados DUAL, solo con el cambio de manguera se convierte en dispensador de bus o auto. Para el venteo de la emisin fugitiva del GNV IMW ofrece doble manguera (por lado), envindolo a travs de esta al techo del dispensador. Actualmente la norma peruana no exige que el venteo sea enviado a mas de 1 metro de distancia del motor, motivo por el cual existen dispensadores locales que el venteo se realiza en el mismo motor

OPCIONES OFRECIDAS POR IMW

SISTEMA DE ALMACENAJES

ALMACENAJE 2,000 LITROS


ALMACENAJE DE 2,000 LITROS: Es un almacenamiento de 16 tanques de GNV distribuidos en tres bancos para compresores diseados en tres lneas de llenado. Banco de baja 1000 L. (8 tanques) Banco de media 500 L (4 tanques) Banco de alta 500 L. (4 tanques)

ALMACENAJE 1,500 LITROS


ALMACENAJE DE 1,500 LITROS: Es un almacenamiento de 12 tanques de GNV distribuidos en tres bancos para compresores diseados en tres lneas de llenado. Banco de baja 750 L. (6 tanques) Banco de media 500 L. (4 tanques) Banco de alta 250 L (2 tanques)

ALMACENAJE 1,250 LITROS


ALMACENAJE DE 1,250 LITROS: Es un almacenamiento de 10 tanques de GNV distribuidos en un solo banco para compresores diseados en una lnea de llenado 1 Banco de 1250 L. (10 tanques)

OPCIONES OFRECIDAS POR IMW

MONITOREO REMOTO (INTERNET)

MONITOREO REMOTO

IMW ofrece la opcin de monitoreo remoto (Internet) para clientes que usualmente no se encuentran en la localidad de funcionamiento del equipo. PLC up grade con MODEM de 56.6 k y auto-marcador. Software scada para la toma de datos y la visualizacin remota de Advertencias aplicables y sensores instalados.

OPCIONES OFRECIDAS POR IMW

ARRANQUE CON MOTOR ELECTRICO ; MOTOR A GAS NATURAL O AMBOS

ARRANQUE CON MOTOR ELECTRICO

Arranque solo con Motor Elctrico; Ideal para lugares con efectividad de luz elctrica.

ARRANQUE CON MOTOR A GAS NATURAL

Arranque con motor a Gas Natural; Ideal para lugares con mucha deficiencia o que no exista la luz elctrica.

ARRANQUE CON MOTOR ELECTRICO Y GAS NATURAL (DUAL)

Arranque con Gas Natural y Motor elctrico. (DUAL); Ideal para lugares con fluctuaciones de corriente constantes..

IMW fabrica todos los surtidores de GNV de alto flujo para abastecimientode autos, omnibuses, y trailers de almacenamiento transportables

SISTEMA DE LLENADO 1 LINEA 3 LINEAS

IMW disea los compresores


y dispensadores segn nesecidad del cliente con sistemas de llenado de 1 lnea o 3 lneas.

IMW EN EL MUNDO

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo

ESTACIN DE SERVICIO EN GUANGAN, CHINA

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo

ESTACIN DE SERVICIO DE ALTO FLUJO PARA OMNIBUSES EN URUMQI, CHINA

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo


ESTACIN DE SERVICIO EN KUALA LUMPUR, MALAYSIA

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo


ESTACIN DE SERVICIO DE TRES COMPRESORES PARA LLENAR TRAILERS PARA TRANSPORTE DE GNV A GRANEL EN TIANJIN, CHINA

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo


ESTACIN DE SERVICIO PARA OMNIBUSES EN BANGKOK, THAILAND

ESTACIN DE SERVICIO PARA OMNIBUSES EN ONTARIO, CANADA

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo


ESTACIN DE SERVICIO EN BARRANQUILLA, COLOMBIA

ESTACIN DE SERVICIO EN CALIFORNIA, USA

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo


ESTACIN DE SERVICIO PARA OMNIBUSES ESCOLARES EN MANITOBA, CANADA

ESTACIN DE SERVICO EN XIANYANG, CHINA

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo


ESTACIN DE SERVICIO EN TOKYO, JAPN

ESTACIN DE SERVICIO PARA TRABAJOS PBLICOS EN VANCOUVER, CANADA CANADA

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo


ESTACIN DE SERVICIO PARA FLOTA DE GNV DE COMPAA PETROLERA EN SOUTH AFRICA

ESTACIN DE SERVICIO PARA OMNIBUSES DE TRANSPORTE EN SHANGHAI, CHINA

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo


ESTACIN DE SERVICIO TIPO TWIN BOOSTER EN KANGMENG, CHINA

ESTACIN DE SERVICIO EN DHAKA, BANGLADESH

Los Sistemas IMW de GNV en el mundo

EESS TAXI, PERU

EESS TAXI , PAKISTAN THAILAND

PLANTA IMW VANCOUVER - CANADA

COMPROMISO DE LOS COMPRESORES IMW

SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y GNV LIMPIO

INVERSIN

INVERSION IMW ESTIMADA


Compresor. 3 Surtidores. Bateras del Compresor .

= 130,000 aprox. (2 3 etapas 19% + 4 etapas) = 60,000 aprox.( 20 mil c/u 1 lnea). = 20,000 aprox.(1,250 L.)
--------------------------

TIEMPO DE ENTREGA 10 A 12 SEMANAS .. FOB = 210,000 SEGURO 1% = 2,100 FLETE = 5,000 --------------CIF CALLAO = 217,000

$. 210,000 aprox.

CIF CALLAO 19 % ADUANA TRANSPORTE EESS

= 217,000 = 41,230 = 200 ---------------$ 258,430 ........Instalado en EESS

GANANCIAS POR VENTA DE GNV

GANANCIAS POR VENTA DE GNV

Hasta la fecha COFIDE registra una venta promedio de 8,000 M3 en 24 hrs. de despacho en EESS de 3 Surtidores.

Venta Total Bruto: (8,000 x 1.39) x 30 das S./ 333,600 (1.39 ) Mensuales.= $.119,142

M3

(Cambio = S/. 2. 80)

GANANCIA NETA DEL PROPIETARIO 60%

$71,485
ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR EN GNV

GRACIAS

Das könnte Ihnen auch gefallen