Sie sind auf Seite 1von 10

MEATRIX

Lo que antes, era hoy es historia del pasado. Como ha cambiado la forma de criar animales como gallinas, vacas, entre otros animales de los cuales los humanos nos alimentamos y que sin saber afecta nuestra salud y nuestra calidad de vida y tambin la de esos pobres animales.

Todas las personas tenemos una idea vaga sobre como se obtiene la fuente de la carne y productos animales que comemos, todo eso es un cuento que nosotros nos tragamos y la realidad es muy diferente. En el mundo real las fabricas de animales de donde proviene la carne, los huevos, la leche que consumimos no son como imaginamos. A mediados del siglo XX empez a cambiar todo, las corporaciones explotadoras empezaron a alterar los sistemas de agricultura y ganadera de las familias con el objetivo de aumentar sus ganancias.

En la fabricas de animales se les encierra y se les aprieta hasta que ya no caben, y estos animales en su corta vida no llegan a tocar la tierra, respirar el aire puro o ver la luz del da. Eso no es calidad de vida, de crianza para esos animales. Para lograr una mejor produccin se les altera con mutilaciones o antibiticos para mantenerlos con vida durante mayor tiempo, el abuso de esos antibiticos pueden crear una variedad de grmenes que son inmunes o resistentes a las enfermedades.

Muchas comunidades cercanas a fbricas de animales sufren de muchas enfermedades debido a la contaminacin del aire y del agua debido a la poca higiene y las grandes cantidades de excremento. Las corporaciones de fbricas de animales han destruido comunidades enteras y adems maltratan a sus empleados.

Los negocios ganaderos tienen un nico objetivo, el mximo beneficio con los mnimos gastos. Ninguna moral acompaa a sus actos. La armona con la tierra, el equilibrio ecolgico y el amor por la Tierra y sus criaturas no cuentan para nada: no dan ganancias. Las granjas-fbrica exigen cada da mayor rapidez, animales ms voluminosos, menor coste de alimentacin por cabeza de ganado y mayores beneficios. Los animales, para los negociantes ganaderos, no son ms que nmeros y dinero.

Las granjas criadoras de animales en el pasado eran lugares hermosos, donde cuidaban a los animales y se desarrollaban de forma natural.
Las fabricas modernas de leche son lugares donde tienen a las vacas en condiciones desfavorables, donde se les altera con hormonas para que puedan producir leche. Como es posible que utilicen la sangre como alimento sustituto de la leche para amamantar a las vacas recin nacidas, donde se corre el riesgo de que la enfermedad de las vacas locas se puede regar a travs de este proceso innatural que solo busca ms ganancias.

Las fabricas no se preocupan por sus empleados, ya que se piensa que son igual de desechables que los propios animales. Las lneas de produccin cada vez van ms rpido con el objetivo de producir ms para poder ganar ms, lo que ocasiona accidentes de trabajo. Adems de que se les paga muy poco por realizar un trabajo de muy alto riesgo. Aqu es donde se aplica hacer ms con menos, pero sin pensar en el bienestar de los empleados, de los animales, del mercado, del ambiente y mucho menos pensar en el planeta.

Como puede ser posible que las ganancias de esas corporaciones dueas de esas fbricas de animales estn viviendo a nuestras costillas, arriesgando nuestra salud, porque las condiciones de esos animales no son la adecuadas, adems de que la forma en la que llevan a cabo su proceso estn violando los derechos de esos animales, estn participando en el maltrato animal.

Es triste pensar que en la actualidad no importa ni los sentimientos, ni la salud, ni las personas, ni el ambiente, ni el planeta, que es nuestro hogar, el nico lugar hasta el momento donde la humanidad puede vivir. En qu piensan los empresarios, es decir, estn acabando con los recursos y de una muy mala forma, y solo con el fin de lograr obtener ganancias cada vez mayores. Qu paso con la mentalidad GANAR-GANAR, en la realidad lo nico que se aprecia es GANAR-PERDER, y los que estamos perdiendo somos nosotros y esos animales.

De nada sirve tener mucho dinero si no se hace algo de provecho con el.

Ya como conclusin cabe decir que nunca es tarde para tomar conciencia de lo que hacemos queriendo o no queriendo, es difcil pensar que una persona puede cambiar el mundo, pero si todos pensramos igual, si pusiramos nuestro granito de arena se notara la diferencia, y seramos un ejemplo para aquellas personas que piensan lo contrario, como esas corporaciones.
Cada vez que compres uno de esos productos de animales se consiente de lo que haces.

Das könnte Ihnen auch gefallen