Sie sind auf Seite 1von 4

Planteamiento del problema

Los estudiantes del grupo 650 de la clase de Estadstica son personas con caractersticas que los hacen diferentes los uno de los otros, esto es notable tanto en el aspecto fsico, squico y sicolgico.

Sin embargo hay aspectos que pueden tomarse como pequeas similitudes, especficamente de la morfologa de sus cuerpos, el color de los ojos o incluso la forma y aspecto del cabello.
A esto se suma su formacin intelectual, observndola desde su inters por la lectura y la cantidad de textos que han logrado leer y analizar en el ltimo ao. El cuestionamiento aqu sera entonces, Cuntos libros han logrado leer completamente los estudiantes del grupo 650 de la clase de Estadstica en Inpahu, de horario nocturno en el presente ao?. De esta pregunta general es importante desarrollar otros dos cuestionamientos, para permitir obtener un anlisis ms completo: Que tipo de libros leen los estudiantes del grupo 650 de la clase de estadstica de Inpahu del horario nocturno? Cunto tiempo gastan los estudiantes del grupo 650 de la clase de Estadstica de Inpahu del horario nocturno en leer sus libros?

Objetivos

Objetivo general: Con esta investigacin pretendemos establecer que tanto inters tienen los estudiantes del grupo 650 de la clase de Estadstica del horario nocturno por la lectura Objetivos especficos - Determinar cuntos libros han ledo en el ltimo ao - Identificar cules son los gneros literarios que prefieren los estudiantes a la hora de leer - Establecer el tiempo promedio que los estudiantes gastan para leer y analizar un libro completo

Justificacin

El ejercicio de la lectura constante, se convierte en una herramienta importante y fundamental para el desarrollo intelectual y social de los estudiantes del grupo 650 de la clase de estadstica de Inpahu del horario nocturno. Sin embargo no todos ellos tiene establecida una rutina de lectura, incluso se podra afirmar que conforme a un sondeo preliminar, la mayora solo ha ledo de 1 a 2 libros en lo que va corrido del ao. Una situacin que podra traer consecuencias a futuro, dado que es justamente la constante lectura lo que amplia el vocablo de los estudiantes, sus conocimientos en diferentes temas y por supuesto influye directamente en su formacin acadmica.

Viabilidad de la investigacin

Consideramos que es viable poder determinar Cuntos libros han logrado leer completamente los estudiantes del grupo 650 de la clase de Estadstica en Inpahu, de horario nocturno en el presente ao?, teniendo en cuenta que la poblacin a analizar est a la alcance de nuestras manos, que contamos con las herramientas para hacerlo y que no requiere de dinero para desarrollarla. Por esta razn creemos que nuestra investigacin es viable para llevarla a cabo.

Das könnte Ihnen auch gefallen