Sie sind auf Seite 1von 12

MIS PATRONES DE COMPORTAMIENTO

ASI SOY YO!

Porque Yo tengo una forma de ser que se manifiesta una y otra vez.

Esto se llama patrones de comportamiento y es sumamente importante conocerlos y saber como surgieron, existen patrones de vida positivos y negativos, es de suponerse que prefieran los positivos y desechen los negativos.

Y siempre tener presente que existe en ustedes las posibilidades de


patrones de comportamiento para convertirse en las personas que desean, superarse y ser cada da mejores.

redisear sus

Cuando nuestras conductas se repiten todo el tiempo en forma subconsciente, a esto se le llama patrones de comportamiento, desde el momento que nacemos empezamos a desarrollarlos, en los primero aos, absorbemos informacin como esponjas, debido a que la primeras

relaciones con el mundo son en parte


a travs de nuestra familia,

por esta razn nuestro comportamiento actual es el resultado de las experiencias adquiridas, en toda nuestra existencia, pero fundamentalmente en nuestra infancia.

o triste coma en exceso, esto lo aprendimos y a su vez lo asimilaran nuestros hijos, y por consecuencia dicen que son gordos por que as son, y nuestra respuesta natural ante lo que nos cuestionan los dems es decir: as soy yo! Porque toda la vida as hemos funcionado.

Ejemplo, cuando nuestra madre se senta sola

Muchos de nosotros presentamos patrones de vida recurrentes, una experiencia pasada o un mismo comportamiento, se manifiestan una y otra vez.

Patrones de vida negativos:


Patrones de indispensabilidad: En cuanto no se encuentran presentes, todo se convierte en un caos. Patrones de quiebra: No es cuestin del dinero que se gana si no de lo que hacen con l, siempre que tiene dinero buscan la forma de cmo deshacerse de l. Patrones de desorden: Existen personas propensas al desorden, de una forma subconsciente es la nica forma de entender su mundo. Patrones dramticos: Siempre que la vida de estas personas amenaza con ser apacible, una vocecita subconsciente les dice pero qu barbaridad! Las cosas no son as! Y muy pronto surge un drama.

Patrones de enfermedad: Algunas personas se enferman cada vez que se les presenta una oportunidad.

Patrones de cambio de empleo: Cualquier trabajo en el que se desempeen encuentra siempre algn pretexto para abandonar el trabajo o que los corran

patrones de vida, ya que implican trabajo y nuevos retos, por lo tanto tienen que estar preparados ya que se tiene apego al pasado temen al futuro y esto los intranquiliza.

No siempre es posible cambiar nuestro

Es sumamente importante conocer nuestros patrones de comportamiento y saber como surgieron

Descubran sus patrones de comportamiento

La vida cambia cuando NOSOTROS cambiamos.

Tengamos presente que hay en nosotros la posibilidad de redisear nuestros patrones de comportamiento para convertirnos en la persona que deseamos o de superarnos y se cada da mejores.

Ver tu problema claramente es liberarte de EL.

Qu hacer para romper la resistencia al cambio?


Procura hablar siempre bien de ti mismo e imagina que tu vida funciona como t deseas. As crears nuevos patrones de felicidad. Pensar siempre positivamente Hablar siempre bien de nosotros mismos Aceptar cumplidos, simplemente demos gracias Dirigir cumplidos, simplemente ver lo hermoso que hay en los dems. ceptar nuestros errores y aprender de ellos Demostrar ala gente como deseas que te trate Relacionarnos con gente positiva Gozar de la vida sin sentirnos culpables Leer libros que nos ofrezcan ideas e inspiracin Visualizar mentalmente como nos gustara ser.

Felicidades por el esfuerzo de ser cada da mejor!

Das könnte Ihnen auch gefallen