Sie sind auf Seite 1von 9

Cuatro consejos para una dentadura sana

Buenos das a todos y a todas. Desde Vitaldent Valencia esperamos que estis empezando la semana con buen pie. Como sabis sonrer tiene muchas ventajas, mejora el autoestima, favorece la produccin de endorfinas e implementa las relaciones con los dems. No obstante, una sonrisa mal cuidada, con problemas de salud o de esttica dental suele generar complejos a la persona, que tiende a evitar compartir su sonrisa con los dems.

Los dentistas de las clnicas Vitaldent de Valencia no quieren que desperdicies ni una sola ocasin de sonrer y por eso te ofrecen hoy unos cuantos consejos bsicos para que tu sonrisa luzca radiante y sana y nunca tengas que esconderla. Te animars a seguirlos?

Cepllate los dientes. S, sabemos que puede resultar obvio que un equipo de profesionales de la odontologa como el de Vitaldent en Valencia te recomiende lavarte los dientes, pero no podemos dejar de insistir, pues solo una higiene cuidada te permitir esquivar problemas estticos y de salud. Con ayuda de una pasta de dientes adecuada y de un cepillado minucioso que alcance todas tus piezas y no olvides la cara lingual de stasmantendrs tu tono natural, unas encas color coral sin hinchazn ni sangrado, un aliento fresco y una boca libre de caries. Quin da ms por menos?

Evita el tabaco, tu salud global te lo agradecer pero tambin tu boca. Segn los dentistas de las clnicas Vitaldent de Valencia que hoy nos asesoran, el tabaco mancha los dientes, debilita los tejidos gingivales que soportan los dientes, fomenta las infecciones y dificulta la cicatrizacin.

A todos nos gusta el azcar, hay que reconocer que los dulces pueden llegar a ser un autntico placer. No obstante, como profesionales de la odontologa tenemos que pedios que reduzcis su consumo y que vigilis el que los ms pequeos hacen de l con las chucheras y los caramelos. El azcar incrementa el crecimiento de las bacterias y por tanto la formacin de la placa, de ah su relacin con la aparicin de caries.

Si tienes algn problema dental que te acompleje, estudia las posibilidades de tratamiento, seguro que hay alguno que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. En Vital Dent Valencia ofrecemos un gran repertorio de tratamientos estticos as como de ortodoncia y prtesis dentales para hacer frente a cualquier problema.

En las clnicas Vital Dent de Barcelona realizamos en tratamiento con luz fra, una de las tcnicas ms avanzadas para el aclarado dental, ya que consigue resultados muy visibles en tiempo rcord: una sesin de sesenta minutos puede blanquear hasta cuatro veces los dientes del paciente. No obstante, su profesional de Vitaldent es la persona indicada para ponderar si es sta u otra la tcnica que se acomoda a su caso particular.

Ms de 2.000 dentistas velamos por tu salud bucodental.

Das könnte Ihnen auch gefallen