Sie sind auf Seite 1von 10

Empresa de Instalaciones electricas domiciliaria - CFE: Gestin de Calidad

INSTALACIONES ELECTRICAS CMZ

POLITICA DE CALIDAD
Como empresa nos abocaremos a la formulacin, creacin, ejecucin y mantencin de proyectos de instalacin elctrica. Nuestros trabajadores son profesionales certificados por la SEC y con una amplia experiencia que junto con la aplicacin de la normativa vigente y altos estndares de calidad. Entregaremos a nuestros clientes la seguridad y satisfaccin de un buen servicio y producto.

OBJETIVOS

Objetivo N1: Disminuir el numero de reclamos por instalacin a la vista con terminacin deficiente.
Indicador:

N de reclamos por metro lineal instalado(ml). Meta: Reducir el N de reclamos a 1 reclamo por cada 150 ml instalados.

OBJETIVOS

Objetivo N2: Reducir N de fallas por instalacin.


Indicador:

N de fallas / Instalacin. Meta: Reducir a 0 el N de fallas por instalacin elctrica entregada.

COMPETENCIAS Y ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL

Requisitos:
Instaladores:
Haber

estudiado una carrera tcnico profesional relacionado con el rubro de nuestra empresa. Tener 1 o mas aos de experiencia en instalaciones domiciliarias, para formar parte del equipo de trabajo de nuestra empresa. Tener licencia autoriza por la SEC, en los grados B,C o D. Segn grado de conocimiento.

COMPETENCIAS Y ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL


Profesionales:
Tener

licencia autorizada por la SEC, grado A. Tener a lo menos un ao de experiencia en elaboracin y ejecucin de proyectos elctricos domiciliarios.

COMPETENCIAS Y ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL

Capacitacin:
Capacitar

a todo el personal con respecto a la seguridad que se debe tener en la ejecucin de los trabajos. Realizar cursos que capaciten a nuestros trabajadores en lo que respecta a innovaciones tecnolgicas, nuevos materiales, herramientas y mejoras en el proceso de instalacin.

REQUISITOS DEL PRODUCTO

El cliente deber especificar que tipo de servicio requerir, para considerar el contrato y entrega del producto final.

Proyecto de instalacin domiciliaria:


Se realizar un proyecto con memorias de clculos, planos y presupuesto segn los requerimientos de cada cliente. Dependiendo de la magnitud a instalar, el proyecto se financiara mediante estados de pago segn porcentaje de avance. Al finalizar la instalacin, como empresa, inscribiremos en la SEC y a todo organismo correspondiente, los planos definitivos de la instalacin. Cada instalacin tendr garantas asociadas, en el caso si ocurriese fallas o cualquier inconveniente de carcter tcnico y esttico, que no sea de gusto del cliente.

REQUISITOS DEL PRODUCTO

Mejoramiento de instalaciones antiguas:


Se

verificara el estado de la instalacin elctrica del cliente. Asesoraremos a nuestros clientes para realizar los cambios respectivos, ya sean por gusto del cliente o por cumplimiento de normas y leyes. Al finalizar la nueva instalacin o modificacin, como empresa, inscribiremos en la SEC y a todo organismo correspondiente, los planos definitivos de la instalacin. Cada instalacin o modificacin tendr garantas asociadas, en el caso si ocurriese fallas o cualquier inconveniente de carcter tcnico y esttico, que no sea de gusto del cliente.

REQUISITOS DEL PRODUCTO


Mantencin
Debido

de instalaciones anteriores:

al compromiso como empresa que tenemos con nuestros clientes. Cada 6 meses o cuando el cliente lo requiera realizaremos una mantencin a cada instalacin, para as comprobar fallas y mejorar nuestros procesos de instalacin.

Das könnte Ihnen auch gefallen