Sie sind auf Seite 1von 17

UN VIAJE AL ESPACIO SIDERAL

Los captulos 19-22 de Apocalipsis trata asuntos csmicos, la profeca predice que el hombre dejar este mundo en un largo viaje, que durar mil aos. En este acontecimiento conocido como al milenio. Qu pasar durante ese largo perodo de vacaciones? Dnde las pasaremos?

La venida triunfal del Rey de Reyes.


Apocalipsis 19: 11-16 anuncia las bodas del Cordero, la gran fiesta del reencuentro entre Cristo y su Iglesia. Esta profeca se refiere a la segunda venida de Cristo, se le ve venir en gloria y majestad, como Rey de Reyes 19: 16 Para inaugurar los mil aos de paz.

Eventos que dan comienzo al milenio.


La primera resurreccin (Apoc. 20:1). Los muertos en Cristo resucitarn primero 1 Tes. 4:16, 17, Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurreccin (Apoc. 20:6) Los justos son trasformados, suben al cielo (1 Cor. 15:51-43, 1 Tes. 4:17) Recibirn un cuerpo glorioso e inmortal Los enemigos de Cristo son ejecutados (Apoc. 6: 12-17)

Acontecimientos durante el Milenio.


La tierra queda desolada (Jer. 4:2325). Satans es atado y arrojado al abismo Apoc. 20:1-2 imposibilitado de tentar a alguien, en cadenas de oscuridad y soledad. Los redimidos reinan con Cristo Apoc. 20:4 (revisar o verificar los juicios de Dios).Jess lo prometi (Mat.19:28) para compartirlo con nosotros (Apoc. 3:21).

Acontecimientos al fin del milenio


Cristo y los santos descienden en la nueva Jerusaln (Apoc. 21:2) Judas 14-15, es una referencia es a la tercera venida de Cristo Resucitan lo otros muertos. (Ver. 5-6) para recibir su castigo Satans es soltado de su prisin (ver. 78)

El gran juicio final. (Apoc. 20:11-13). Satans y los pecadores son destruidos. (Mateo 13:40-42, Apoc. 20:14-15).

La purificacin de la tierra y la tierra renovada 2 Pedro 3:10, Apoc. 21:1, 4 Edificarn casas, y morarn en ellas; plantarn vias, y comern el fruto de ellas. No edificarn para que otro habite, ni plantarn para que otro coma; porque segn los das de los rboles sern los das de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarn la obra de sus manos. Isa. 65:21,22.

El gozo de tener a Jess como nuestro gua y pastor. l nos explicar todos los misterios de sta vida, todas las cosas que nunca alcanzamos de entender ahora sern esclarecidas por nuestro amante Salvador (Eventos de los ltimos Das, pg. 307).

La naturaleza restaurada
Morar el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostar; el becerro y el len y la bestia domstica andarn juntos, y un nio los pastorear. Isa. 11:6 Nada har mal en todo mi santo monte, a dicho Jehov

El deleite del sbado eternal


Cada fin de semana alabaremos a Dios con la armona de los ngeles, si Y de mes en mes, y de da de reposo en da de reposo, vendrn todos a adorar delante de m, dijo Jehov Isaas 66:23

Alabanzas sin fin (Isaas 35:10 Apoc. 15: 3,4)


Todos los redimidos echaremos nuestras coronas a los pies de Jess, y vez tras vez le daremos gloria y alabaremos su santo nombre. Los ngeles se unirn en los cantos de triunfo. Tocando sus arpas de oro llenarn todo el cielo con dulce msica y cantos al Cordero. (CBA T7, p. 999).

El gran conflicto ha terminado. Ya no hay ms pecado ni pecadores. Todo el universo est purificado. La misma pulsacin de armona y de gozo late en toda la creacin. De Aquel que todo lo cre manan vida, luz y contentamiento por toda la extensin del espacio infinito. Desde el tomo ms imperceptible hasta el mundo ms vasto, todas las cosas animadas e inanimadas, declaran en su belleza sin mcula y en jbilo perfecto, que Dios es amor. (C.S. p. 737).

Operacin Trueno ( para ir devuelta al hogar) Mira que vengo pronto! El ngel me dijo: "Estas Palabras son ciertas y verdaderas". El Seor Dios, que inspira a los profetas, ha enviado su ngel para mostrar a sus siervos lo que ha de suceder. "Mira que vengo pronto. Dichoso el que guarda las Palabras de la profeca de este libro!" (Apoc. 22:6-7).

Jess recompensa a los fieles Yo vengo pronto, y mi galardn conmigo, para dar a cada uno segn su obra Apoc. 22:10-12

La ltima invitacin de Dios para ti.


El Espritu y la Esposa dicen: Ven!. El que oye, diga: Ven!. Y el que tiene sed, venga El que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida Ciertamente vengo en breve. Amn! Ven, Seor Jess! La gracia de nuestro Seor Jesucristo sea con todos vosotros. Amn. (Apoc. 22:17, 20-21).

MARANATA! Cristo Viene Pronto!

Das könnte Ihnen auch gefallen