Sie sind auf Seite 1von 27

EL

Y SUS AMIGAS
(Enfermedades venreas)

AUNQUE ESTAS IMAGENES SEAN UN POCO DRAMATICAS ES LA REALIDAD, QUE SE ESTA VIVIENDO, EL SIDA QUE POCOS CONOSEN DEL QUE NADIE HABLA. REFLEXIONEN SOBRE ESTAS INFECCIONES DE TRANSMICION SEXUAL. COLOMBIA PASO A HACER EL 1ER PAIS CON INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL, IMAGINENSE SUPERO A BRASILY MEXICO...NO ESTA MUY LEJOS, LA VERDAD LA UNICA FORMA DE PREVENIR ES EDUCANDO Y MOSTRANDO LO DOLOROSO QUE PUEDE SER... SIDA Y ENFERMEDADES DE TRASMISION SEXUAL SON UNA REALIDAD!

Te gusta tener sexo y aventuras fciles porque crees que as se siente mejor?

tienes sexo con l o ella porque se ven buenos para la cama?

Te gusta la promiscuidad y las relaciones accidentales o casuales?

Te gusta hacer el sexo oral sin preocuparte? O por que piensas que es rico???

Si contestaste que S a cualquiera de estas preguntas entonces tienes que hacerte exmenes de SIDA pues es probable que lo tengas y no lo sabes y si no, aun estas a tiempo de cambiar tu forma de ser y de pensar si no quieres infectarte: Con el Virus

ESTE ES EL PRECIO QUE DEBES PAGAR POR TODOS ESOS GUSTOS O EXENTRISIDADES ESTAS LISTO.

El virus de inmunodeficiencia humano es el virus que causa el SIDA (Sndrome de inmunodeficiencia adquirido). Esto debilita la capacidad de tu cuerpo de luchar contra las enfermedades. Como el sistema inmunolgico de tu cuerpo se debilita, las enfermedades comienzan a desarrollarse hasta que no puedas rechazarlas. Los sntomas pueden tomar aos para desarrollarse y puede incluir infecciones inslitas, la fatiga inexplicable, sudores por la noche, Prdida de peso.

Herpes. Los sntomas comienzan con el cosquilleo o la comezn alrededor de tus genitales. Las ampollas pueden formarse en el rea y luego reventar. Cuando esto pasa, podras sentir que al orinar te quema, despus pasan a ser costras. Durante El primer brote, podras haber aumentado las glndulas, la fiebre y dolores de cuerpo. Pero algunas personas no tienen tales sntomas obvios. Los brotes pueden ocurrir para el resto de tu vida, pero por lo general tienden a hacerse menos frecuentes y menos dolorosos con el tiempo.

Sfilis. los signos incluyen un chancro ( rojo colorido). Aparece donde te tocaron durante el sexo, incluyendo tus genitales, ano, lengua y garganta. Las glndulas cerca del chancro pueden hincharse. Unos meses ms tarde, puedes tener fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, no tienes hambre o tienes dolor en las coyunturas. Una erupcin escamosa puede aparecer sobre las palmas de tus manos y de tus pies. Despus de que te pasan estos sntomas, puedes no tenerlos por varios aos. Cuando vuelven los sntomas, las infecciones pueden afectar el cerebro, mdula espinal, piel y huesos.

La gonorrea y clamydia son bacterias. Los sntomas de gonorrea y Clamydia son muy similares. Los hombres y mujeres a menudo se quejan de las descargas de urinacin frecuente, sienten que les quema cuando ellos orinan. En la gonorrea la descarga es a menudo blanca, en clamydia la descarga es por lo general clara. Muy a menudo la gente no puede tener ningun sntoma! Tanto la gonorrea como la clamydia son propagadas por el contacto que entra con la descarga de fluidos sexuales. Si una mujer no es tratada por ninguna de estas enfermedades, esto podra conducir a una infeccin severa en ella, que podran causar la infertilidad.

Verrugas genitales son causadas por un virus llamado el Virus de Papiloma Humano. Las verrugas pueden ser quitadas, pero la persona tendr el virus para el resto de su vida. Esto es muy comn, las verrugas pueden reaparecer despus de que han sido quitadas. Esta enfermedad es extendida entrando en el contacto con la verruga, pero a menudo las verrugas no son fcilmente visibles.

Esta mujer no est embarazada Ella tiene la hepatitis B y sufre de cncer de hgado ( La esperanza de vida media despus del diagnstico es de 6 meses) la Hepatitis B. se transmite por contacto sexual . Los sntomas pueden incluir Dolores musculares, fiebre, cansancio, prdida de apetito, dolor de cabeza y vrtigo, cuando la enfermedad empeora, puedes tener la orina oscura, Ojos y piel amarillos, dolor en el rea del hgado ( justo debajo de las costillas sobre el lado derecho). La Hepatitis B puede ser fatal esto produce Cncer de hgado.

Y...... EN CUANTO A SEXO ANAL!!!

SE TE PUDRE TODO EN VIDA

. SEXO ORAL!!!

PARA MUJERES QUE TIENEN SEXO IRRESPONSABLE!!

QUE TAL?? TE PARECE BUENA

PARA HOMBRES QUE TIENEN SEXO IRRESPONSABLE!!!

TU CONQUISTA FUE FACIL??

VALIO LA PENA??

Sexo seguro: es el practicado con respeto, responsabilidad y AMOR si no es asi es mejor que no practiques NINGN Sexo; La prxima vez pinsalo dos veces antes de hacer algo Tu Vida y la de TU FAMILIA estan en juego tu tomas la Decisin!

RECUERDA QUE LABORAS EN UNA EMPRESA SALUDABLE Y COMPETITIVA, LA PREVENCIN ES SALUD Y STA, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, APLICA TODOS LOS DAS LA CULTURA DEL AUTO CUIDADO O SEXO SEGURO

J.G.C.E.

Das könnte Ihnen auch gefallen