Sie sind auf Seite 1von 5

Mtodo de Billings

Una explicacin para el da a da

Intro
http://metododelritmo.com/ http://metododelritmo.com/que-es-el-

metodo-anticonceptivo-del-ritmo/ http://metododelritmo.com/que-es-elmetodo-de-ovulacion/
http://metododelritmo.com/como-

calcular-el-metodo-del-ritmo/

Qu es?

Cmo s que mi periodo frtil? Cmo saber qu da me ovulei? He hablado con varios "tentantes" mams que todava estn en el proceso de tratar de concebir un beb ... Y note que muchos de ellos no saben que el MOB (Mtodo de la Ovulacin Billings). Hganos saber?

Qu es la MOB? El Mtodo de la Ovulacin Billings toma el apellido de la pareja de cientficos mdicos que lo desarrollaron. Es muy simple, sin costo alguno y puede ser experimentado por cualquier pareja. La explicacin utiliza el ejemplo de la semilla en la tierra: Para que una semilla germine, es necesario tener una espera hmeda por sus tierras. Una semilla no germina en suelo seco. El cuerpo de la mujer se desarroll de una manera similar ... la semilla de la esperma slo germinan si "la tierra" est mojado.

Cmo es?

Y cmo es eso? Sabes esos das en que usted se siente hmeda, que mira hacia abajo a una descarga, pero no huele? o al orinar, y secar con papel higinico, parece que el papel se desliza, y cuando usted mira, tiene una especie de moco que qued en el papel? Este moco cervical es el punto bsico de la mafia! Al principio, es ms pegajoso y blanquecino ... a continuacin, se vuelve ms transparente y elstico, y es el aspecto de una clara de huevo ... Cuando este moco est presente, es nuestro tiempo frtil. Dura unos das en el mes. Este moco nutre, protege, selecciona y lleva a cabo los espermatozoides al oviducto, donde pueden reunirse y fertilizar el vulo. Durante el tiempo en que aparece el moco, la mujer ovula. Con cada da que pasa, el cuerpo vuelve a la normalidad, sensacin de humedad desaparece junto con el moco, y el cuerpo vuelve a ser infrtiles.

Resumen

El MOB es una forma natural de evitar o tratar de tener hijos mtodo . Se utiliza para evitar tener relaciones fuera del perodo de moco . Para tratar de quedar embarazada, acaba de hacer lo contrario : para mantener las relaciones en el perodo de moco. Muchas parejas intentan una y todo el mes ... pero los intentos en das secos , son innecesarios ( por supuesto, la pareja puede y debe mantener relaciones de estos das, si usted quiere, pero ... a sabiendas de que no han de quedar embarazada. ) Relaciones de quedarse embarazadas deben ser hmedo da y el moco . Si nunca tentante sentido esta sensacin de moco , puede ser porque fue mucho tiempo el uso de medicamentos anticonceptivos ... pero empezar a ver a partir de ahora . Si usted tiene preguntas acerca de su ciclo , hay Cenplafan - Centro de Planificacin Familiar , que puede ayudar . Estas son personas que ensear y guiar a la pareja en el uso del mtodo - ya sea para concebir o evitar - hasta que la pareja tiene que seguir la seguridad por s sola . Quin es Londrina , tengo el contacto - Estaba acompaado por varios meses para tener la seguridad cuando empec.

Das könnte Ihnen auch gefallen