Sie sind auf Seite 1von 7

Windows 7 es una versin de Microsoft Windows, lnea de sistemas operativos producida para Microsoft corporacin.

Esta versin esta diseada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos porttiles, tablet , PC, net books y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completo el 22 de octubre de 2009 siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows server 2008 R2.

Los accesorios de Windows son todas las herramientas y programas que incorpora Windows. Son programas de aplicacin general, generalmente bsicos y son: . El block de notas: editor de texto simple . El Word pada editor de texto mas avanzado .El paint de dibujo . La calculadora de Windows.

Un procesador de texto es una aplicacin informtica destinada a la creacin o modificacin de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua maquina de escribir, siendo mucho mas potente y verstil que esta. Los procesadores de textos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sean tipogrficas, idiomticas, u organizativas, con algunas variantes segn el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaos de letra de formato de prrafo y efectos artsticos; adems de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imgenes u otros objetos grficos dentro del texto.

Una hoja de calculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numricos y alfanumricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad bsica de informacin en la hoja de calculo, donde se insertan los valores y la formulas que realizan los clculos. Habitualmente es posible realizar clculos complejos con formulas funciones y dibujar distintos tipos de graficas.

Microsoft power point es un programa de presentacin desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y mac os, ampliamente usado en distintos campos como la enseanza, negocios, etc. Segn las cifras de Microsoft corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas en power point cada da. Forma parte de la suite Microsoft office. Es un programa diseado para hacer presentaciones con texto esquematizado.

Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayora por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. Actualmente, y debido al desarrollo tecnolgico de campos como la informtica y la electrnica, la mayora de las bases de datos estn en formato digital(electrnico),y por ende se ha desarrollado y se ofrece un amplio rango de soluciones al problema del almacenamiento de datos.

Este programa sirve para hacer folletos, calendarios, boletines, diplomas, currculo, entre otros, para los informticos es de gran ayuda porque les permite trabajar con mayor facilidad. Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseo y maquetacin.

Das könnte Ihnen auch gefallen