Sie sind auf Seite 1von 10

PRESENTAN:

PEREZ GARCA JHOANNA SARAY GARCA FLORES ANDREA HEREDIA GOMEZ NANCY JUDITH LARA LPEZ SERGIO DIAZ ESPINOZA DANIEL

Evaluacin

DULCES TECNOLGIA INNOVACIN FACTOR ECONMICO 5 3 2

TEXTIL 4 3 4

PERFUMERA 5 5 5

SALSAS 2 3 2

CALZADO 1 2 3

FACTOR SOCIAL FACTOR POLTICO DEMANDA EXPANSIN DE NUEVOS MERCADOS

3 2 2 3

3 3 4 5

4 5 4 5

1 4 4 3

2 3 4 4

TOTAL

20

26

33

19

18

EXCELENTE MUY BIEN BUENO REGULAR MALO

5 4 3 2 1

Nosotros elegimos como producto los perfumes porque consideramos que es un producto que se ha convertido como parte del uso personal de las personas, independientemente de su edad y sexo; nosotros observamos que los perfumes son productos que pueden venderse muy fcil y nos enfocamos mucho en adaptarnos a los requerimientos de las personas, es decir, los consumidores estn acostumbrados adquirir perfumes que tiene un aroma delicioso, por nuestra parte nosotros tenemos como caracterstica esencial que nuestros en nuestros perfumes la calidad se ajusta al precio ya que perduran los aromas, no irritan la piel y nuestras presentaciones son innovadoras ya que nos adentramos a las nuevas tendencias que van surgiendo.

Otro punto que nos concientizo para vender perfumes es que la materia prima que manejamos en la elaboracin de nuestros perfumes es muy verstil y fcil ya que con ella podemos diversificar variedades de aromas y en comparacin con otros productos muchas veces tienen ms problemas para preservar la materia prima. Por ltimo los perfumes tienen facilidad de expansin ya que las personas siempre buscan variar todo aquello que adquieren y podemos posicionarnos en mercados nacionales y extranjeros a travs de la calidad que ofrecemos, los perfumes pueden atraer la atencin de clientes potenciales.

ESTRATEGIAS IMPLEMENTACIN DE NUEVA MAQUINARIA: Un aspecto importante dentro de la organizacin, es estar a la vanguardia da con da. De esta forma llegaremos a expandirnos dentro de los mercados ms exigentes, enfocndonos con a la tecnologa ms reciente en el mbito de los perfumes, pero al mismo tiempo nos preocupamos por nuestros trabajadores, ya que ellos son el brazo derecho de la organizacin. Por eso hemos implementado maquinaria novedosa que nos permite trabajar de manera rpida, sencilla y eficiente. Y preocupados por nuestros perfumistas hemos implementado la nariz electrnica, esta nariz permite identificar los aromas ms difciles de percibir, ya que hasta ahora la nariz humana no ha podido lograr. En cuanto a la siguiente maquinaria, nos permite optimizar tiempo. Ya que anteriormente lo hacamos de manera manual.

El Equipo Perfume XS tiene una capacidad de 100 - 1000 litros, y se controla de manera electrnica.

Mezclador Perfumes BXP: Es un tipo de mquina mezcladora que tiene un polipropileno microporoso membrana que tiene una capacidad de hasta 0,2 micrmetros. Este tipo de filtros mezcladora impurezas encontradas en los ingredientes mientras se mezclan.

Nariz Electrnica: tiene como funcin detectar sustancias que la nariz humana no percibe, as como distinguir matices en las esencias.

ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA: El rea de mercadotecnia de MARA S.A de C.V inicialmente daba a conocer sus fragancias por medio de poster donde mostramos imgenes de nuestros productos, como empresa observamos la necesidad de que nuestros perfumes sean conocidos de manera exitosa y con esto lograr atraer ms clientes que adquieran nuestro producto por ello implementamos el siguiente programa de publicidad. Este programa comprende una difusin de nuestros productos a travs de medios visuales como son comerciales con personalidades del momento, en dicho programa prepararemos el lanzamiento de nuestros perfumes dependiendo la temporada; otoo-invierno y primavera-verano as el cliente conocer lo que le estamos ofreciendo con el uso de otros medios.

La estrategia a utilizar en dar a conocer el producto por medios masivos, en un comercial que tendr una difusin de 3 veces al da en un horario de 4 a 8 de la noche. Con este programa pretende que nuestros perfumes sean ms reconocidos por los clientes y sobre todo llamen la atencin siendo la meta lograr una mejor aceptacin de nuestros clientes y con ello se arriesguen a probarlos, durante los lanzamientos se mostraran las caractersticas de la fragancia; aroma, presentacin, costos y l porque es una buena inversin adquirir nuestros productos.

CONTROL DE ACCIONES IMPLEMENTADAS Se llevara un control de estas actividades por medio de un grfico de gantt en el cual observaremos como van dando resultados nuestras estrategias implementadas.

Das könnte Ihnen auch gefallen