Sie sind auf Seite 1von 5

Sandra Parra Bautista T_18 TECNOLOGA

BENEFICIOS DE LA INFORMATICA DE LA SALUD

hay muchos beneficios de la informatica en la salud gracias a ella ,los hospitales cuentan con gran ayuda para los pacintes poderles dar la alternativa de sanidad ,curacion ,detectar enfermedades ,dar mas tiempo de vida ,y todo esto se debe a los aparatos como cuando una mujer esta embarazada se le puede ver el bebe como va creciendo,si esta bien ya que cada mes se le ve ,tambien se les da el la recomendacion que ven los doctores y que hacen analisis de la sangre a la mujer tambien en equipos ginecologicos que le dicen en que posicion esta el bebe de manera y el tiempo que tiene el bebe de tener vida y el embarazo que tiene que llevar la embarazada de tanto tiempo .
En las salas d operaciones hay personas que se les detecta algo en el cuerpo que se les tiene que hacer una operacion o tambien se tienen que psar por radiologia que utilizan los doctores el cual contene c14 es el radioactivo que se le indica que la prsona de lo que se le tienen que informar ,tambien existe la computadora especial que le indica el estado del paciente Sandra Parra Bautista T_18 TECNOLOGA

BENEFICIOS DE LA INFORMATICA EN LA CULTURA


La influencia en nuestras vidas de la informtica se puede ver en el cine, en la literatura, en la msica, que forman parte de nuestra cultura. En la actualidad, la informatica se ve involucrada en todas las cosas que nos rodean, por ejemplo en nuestra educacin. Se han creado varias tecnicas en las que se ve incluida el uso de la tecnologia. Dentro de las escuelas, existen aulas que son de apoyo para los maestros, ya que estas cuentan con computadores, internet, y muchos otros materiales. Sirven en la educacin, ya que los maestros lo usan como principal fuente, de donde sacar informacin, y as marcan tareas y muchas actividades.

Sandra Parra Bautista T_18 TECNOLOGA

Beneficios de la informtica en las noticias


En las redes se han creado varias tcnicas en las que se ve el uso de la tecnologa como las vas satlites eso es lo que atrae las seales para los medios de comunicacin que se utiliza da a da como la televisin, radio, etc. En las computadoras que nos ayuda o actualizar la informacin de los acontecimientos ltimo momento o al momento de transmitirse la seal para todos los televidentes que ver las noticias con la intencin de informarle las personas de mundo. En los celulares ya que solo traer la informacin necesaria como las noticias internacionales, porque como las personas que crearon ese medio quisieron agregarle a esa informacin para as lo compre ya estn bien informados de los acontecimientos ocurridos da a da. En los peridicos se utilizar en la informtica para elaborar o disea el peridico que da a conocer da a da y luego los imprimen para llvalos con los lectores y as tena la oportunidad de conocer o informarse los acontecimientos de las noticias.

Sandra Parra Bautista T_18 TECNOLOGA

BENEFICIOS DE LA INFORMATICA EN EL ENTRETENIMIENTO


En la informtica, Pues la forma de presentar informacin que emplea una combinacin de texto, sonido, imgenes, animacin y vdeo. & Entre las aplicaciones informticas multimedia ms corrientes figuran juegos, programas de aprendizaje y material de referencia como la presente enciclopedia. La mayora de las aplicaciones multimedia incluyen asociaciones predefinidas conocidas como hipervnculos, que permiten a los usuarios moverse por la informacin de modo intuitivo. Estas aplicaciones de multimedia suelen almacenarce en los CD-ROOM, Tambien en World Wide Web (pginas de Web). Al igual que se almacenan mediante hipervnculos se consigue mediante programas o lenguajes informticos especiales. Estas aplicaciones multimedia suelen necesitar ms memoria y capacidad de proceso que la misma informacin representada exclusivamente en forma de texto.

Sandra Parra Bautista T_18 TECNOLOGA

Das könnte Ihnen auch gefallen