Sie sind auf Seite 1von 17

Identidad y Curso de la 2 Generacin

Centro de Estudios - Unificacionista Manantial del Corazn

17 de Abril, domingo, 2011


Madrid - Espaa

La Segunda y Tercera Generacin sois la Esperanza de Dios

Dnde se encuentra mi identidad?


Mi identidad se encuentra en mi En cada uno es
MENTE ORIGINAL. NICA y DIFERENTE. l desea que la PREFECCIONEMOS.

Es un regalo de Dios

Contiene el potencial de nuestra DIVINIDAD. Se desarrolla con EL AMOR VERDADERO


LA VERDAD UN BUEN AMBIENTE y UN BUEN MODELO.

Necesita recibir VIDA y GUA La vida y la gua vienen de DIOS


Por lo tanto, para ser YO Mismo/a necesito una Relacin con mi Creador y Padres, DIOS.

La Mente Original necesita un dar y tomar con Dios

El mbito del Unificacionismo Tongilkyo


El Mesas, Cristo Los Verdaderos Padres han creado el mbito mejor y ms elevado para desarrollar, alimentar y educar esta Mente Original. Cuando tenemos un dar y tomar con todos los elementos que aporta este mbito podemos decir que somos sabios y que estamos haciendo lo correcto. Cuando dejamos este mbito nos convertimos en necios. Decidimos cortar el crecimiento de nuestro propio YO. Es como decir: No me interesa mi identidad, voy a dejar mi posicin en este mbito y voy a elegir otro que me va a degradar. Me conformo con ser un mendigo cuando podra ser un Prncipe /Princesa. El mbito de Tongilkyo es el ms elevado de toda la historia, es el mejor para nuestra recreacin. Dios ha desarrollado diferentes mbitos para nuestra mente original durante la toda la historia humana. Dios a travs de los ngeles ha creado el mbito de las religiones. Todos estos mbitos religiosos han ayudado al ser humano a crecer hasta un cierto nivel.

El Amor de Dios, la hermandad y la familia en Tongilkyo

Qu aporta el mbito de Tongilkyo en diferencia con otros mbitos religiosos? Dios con el Verdadero Adn. A diferencia de con otras religiones que ha sido Dios con los ngeles a travs de Santos Fundadores (Mahoma, Buda, Confucio ) El mbito del Cristianismo que Jess enseaba tambin era Admico (sus
El creador del mbito de Tongilkyo es propias palabras), pero todos los libros en la Santa Biblia han sido escritos por

hombres que recibieron la inspiracin del Santo Espritu (ngeles del Cielo ) Jesucristo no escribi personalmente los Evangelios por ello, son escritos que
registran sus palabras y algunos hechos pero no con la veracidad y detalle al 100%. Se ha omitido mucho en la Santa Biblia. Incluso el Apstol San Pablo ha pedido perdn a Jesucristo y al Verdadero Padre por haber desviado con su interpretacin el mbito del Cristianismo.

Jesucristo

El Apstol San Pablo

El Testa ento o pleto El rincipio ivino


Durante 9 largos aos de sufrimiento, el Verdadero Padre ha ido recibiendo La Gran Revelacin del Principio Divino. Incluso el Verdadero Padre ao tras ao recibe infinidad de revelaciones e inspiraciones de Dios y las ha ido registrando en libros como: El Libro Sagrado del Chon Song Guiong, El Libro Sagrado de Pyeong Hwa Hoon Gyeong, Miles de Volmenes en coreano, otros libros y discursos etc..

Tenemos una Gran Enciclopedia del Unificacionismo.


Podemos decir que la gran Universidad del Saber Espiritual est en el mbito Unificacionista (Tongilkyo).

No hay una mejor Universidad en todo el mundo para


desarrollar nuestra propia identidad como: Seres divinos Hijos de Dios Prncipes del Cielo esposos, padres y Seores de la creacin.

recrearnos y

futuros Verdaderos

Nuestra Identidad como 2 Generacin


Somos jvenes que hemos nacido sin pecado original, pues nuestros Verdaderos Padres as nos han ayudado. Dios y Ellos nos estn ofreciendo el mejor mbito para nuestro desarrollo espiritual, emocional y en carcter. Somos Su esperanza, nos ven con la posibilidad de ser la Luz del Mundo. Somos los futuros lderes con el potencial de mejorar el Mundo y as erradicar el pecado.

Dios es el Sujeto Absoluto de Bondad Infinita. l es la Suprema Fuente de Verdadero Amor y Vida.

El Sujeto de mi vida para el desarrollo o deterioro de mi Identidad


Mi Sujeto es Mi Sujeto es

DIOS

Satn

Mi Corazn y Mente Llenos de Su Bondad Le darn Infinita Alegra y Gloria

Una vida de: Oraciones Condiciones Estudio de la Palabra Lugares de Dios y sanos

Con Su Bondad Amars a: tus Padres, Hermanos, Amistades, y todo lo Bueno.

Te hace Centrarte en tu EGO

Te gua a Pensar en Los deseos del Cuerpo

Incrementa T Arrogancia, Celos, Envidia Lujuria Soberbia Etc..

El Curso a seguir de la 2 Generacin


Dios, los Verdaderos Padres y el Santo Espritu (Dae Mo Nim, Lord Heung Jin Nim, Jesu Nim, Antepasados Bendecidos, Santos y ngeles de Dios) es de vital importancia. El Testimonio es: La ayuda voluntaria al dar la Palabra de Dios a nuestro semejante. Esto da mucha Felicidad a Dios. El Respeto por las Tradiciones Celestiales como: El Servicio Dominical Observancia de las Fiestas de la Iglesia Hacer condiciones personales y otras Mantener mi corazn y cuerpo puro (pensando soy el Templo de Dios) Confesar y Arrepentirme de mis pecados Ir a Corea/ Sel Cheong Pyeong por 40 das x 3 veces Hacer la Promesa diaria Hoon Dok Hwe diario Estudiar Coreano Amar a Corea - Etc.. Unidad con: Las direcciones de los Verdaderos Padres y de nuestro Pres. Internacional Rev. Hyung Jin Moon y su esposa Yeon Ah Nim. Amar y respetar a mis padres. As como buenos Pastores en Tongilkyo. Relacin con Can y Abel: En mi vida hacia el Cielo tengo que aprender a amar a ambos tipos de personas y de posiciones. Cuando soy capaz de hacerlo garantizo el crecimiento de mi corazn, de mi amor y de mi bondad. Obediencia a las Leyes del Cielo: Mantener la Pureza de mi Linaje Pues, es el Linaje de Dios. Esto es lo que Dios ms anhela. La relacin con:

Diferencia entre Una Falta o Error y Un Pecado


Una falta o error: No nos saca del mbito del Cielo o de Dios. A travs de los errores se puede aprender y el desarrollo toma lugar cuando mejoramos y restituimos la falta. La raz es la inmadurez. Un pecado: es el incumplimiento de la Ley de Dios, por lo tanto, nos herimos y herimos a Dios causamos deterioro en nuestro espritu. La raz es la mente mala. Para compensar el pecado tenemos que arrepentirnos sinceramente y despus hacer una accin que repare el pecado.

Conocis al Rev. Dr. Hyung Jin Moon y su esposa Yeon Ah Nim?

Nuestro Presidente Internacional Rev. Dr. Hyung Jin Nim


Naci en nueva York en el 1979, es el 7 varn de los hijos de los Verdaderos Padres, l y su esposa Yeon Ah Lee viven en Hannandong en Sel junto con su hermano Kook Jin Nim y familia. Tiene 5 hijos. Recibi la Licenciatura (BA Bachelor de Arte) en Harvard y tambin un Master MA en Harvard Divinity School Estudio de las Religiones del Mundo. Tiene muchas amistades dentro de los lderes de las diversas religiones. Ha tenido reuniones con el venerable Jogye del Budismo, con Bub Jang del Budismo, Tambin con el Dal Lama. De igual forma tiene amistades dentro del mundo Catlico y de otras religiones. Siempre en sus Sermones pone referencias de otras religiones y ha expresado su deseo de estudiar las diversas religiones en su idioma original para as, entenderlas mejor y captar mejor la espiritualidad Es especialista en Artes Marciales. Ha escrito tres libros: Un Calvo y una Fresa (un libro de reflexiones), El Momento (describe momentos de su Padre con muchas fotos) La Casa de la Armona Celestial (consejos y gua espiritual en las relaciones de marido y mujer as como la de padres e hijos).

CHAMPUMONIM EOK MANSEI !

Das könnte Ihnen auch gefallen