Sie sind auf Seite 1von 10

UNIVERSIDAD TECNOLGICA DE PUEBLA

PROFESORA :
JUDITH SNCHEZ ARREGUIN.
INTEGRANTES : TELLEZ PACIO IGNACIO JUDITH BRAVO GIOVANNI MUOZ SAUCEDO JESS GUEVARA

NUESTRA EMPRESA FUE CREADA PARA TODAS AQUELLAS EMPRESAS QUE LES GUSTA LA CALIDAD Y SERVICIO,

UNA EMPRESA MEXICANA CON EL MEJOR SISTEMA EN MANEJO DE CONEXIONES, CONTROL Y DISEO DE LA ESTRUCTURA EMPRESARIAL,

LIDER: Ignacio Tllez Paci ANALISTA: Judith Bravo DISEADOR: Jess Guevara PROGRAMADOR: Giovanni Muoz

Este proyecto est dedicado a realizar una red especializada en el desarrollo de aplicaciones para negocios en lnea.
Se crea una estructura en donde podamos manejar bases de datos, hacer conexiones e instalar sistemas operativos como Linux, Ubuntu, etc.

Se necesita controlar sistemas en la empresa que est dedicada a comercializar refacciones autos y cuidar los tipos de presentacin que se harn en dicha empresa. www. Softelligence.com.mx

Estar posicionados en un lugar aceptable y que nos permita tener un buen prestigio en base a lo trabajado y ofrecido en nuestras instalaciones realizadas.

SE REFIERE A TENER EL MEJOR MODELO DE SISTEMA TENIENDO CALIDAD Y EXCELENTE SERVICIO. EL CUAL NOS CARACTERIZA..

Es una red implementada para la empresa Turn Automobili S.A. de C.V. que esta basada en el mercado de autos nuevos, as como tambin esta dedicada al servicio y mantenimiento de los autos, para esto manejamos en el programa diferentes tipos de procesos para tener un mayor control, tanto de las ventas como tambin en los dems departamentos una buena forma de manejar las entradas y salidas de todo el material requerido en la empresa, Contemplando. por esta parte el realizar una red que pueda hacer conexin de diferentes departamentos y sucursales, de este modo la empresa esta mas segura en la transferencia de archivos. Tambin empleamos diferentes opciones para la conexin ya que manejamos, red inalmbrica y de conexin directa. Es por ese motivo que se trata de manejar una red mas detallada y mucho mas ordenado para el beneficio y crecimiento de la empresa.

En este paso nos enfocamos ms a la forma en que la red tiene un buen cierre de datos, nmeros, cuentas de empresas que se hacen que en este caso son mes con mes, principalmente. Un buen cierre en este punto es poder llegar a la meta exigida por parte de el departamento de gerencia y que en este paso tiene que ser apoyado por el Lder del proyecto que esta al pendiente de los resultados ofrecidos por la red en apoyo total a la empresa. Y esto implica principalmente tanto para gerencia como para el Lder en particular llevar una buena estructura realizada con la visin que nuestro analista considere pertinente en esta red, para poder tener el mayor beneficio posible ya que esto nos va a llevar a cumplir los objetivos y las metas que se lleguen a proponer. Por eso el programador tiene que tener bien estructurado y siempre actualizada la red para mayor beneficio de esta empresa y del Proyecto Principalmente.

Das könnte Ihnen auch gefallen