Sie sind auf Seite 1von 8

ELIGE TU PROPIA AVENTURA Esta es una historia donde eres t quien decide el final... Fraile o soldado?

Slo depende de ti aquello que puedes llegar a ser en esta aventura ambientada en la Espaa del siglo XVI.

Fuego en el corazn

COMIENZA LA AVENTURA
Cuando Fray Carlos me llam a su celda me entr un escalofro por el cuerpo. Saba que no seran buenas noticias de ninguna de las maneras. Me hizo pasar y tomar asiento. Fray Carlos era el prior del convento donde viva desde que regres de la campaa de Francia. An llevo en mi cuerpo las seales de la batalla que posiblemente me acompaarn toda mi vida. Ahora llaman Fray Bernardo de Toledo, pero estoy ms acostumbrado que me llamen Fernando de Soto y fui sargento mayor de los Tercios Espaoles en la batalla de San Quintn.

Como supona Fray Carlos me entreg una carta con el sello de su majestad Felipe II. En ella me reclamaba para una misin secreta en el Nuevo Mundo. Aquella noche no pude dormir. Mi mente era un hervidero de recuerdos y emociones. Volver a la accin o seguir siendo un buen religioso? El sol despuntaba sus primeros rayos por la pequea ventana de mi celda. Tena que tomar una decisin.
Si decides volver a la accin... PINCHA AQU. Si decides permanecer en el convento... PINCHA AQU.

VOLVER A LA ACCIN
La decisin est tomada. Por la maana recog mis pocas pertenencias y abandon la que haba sido mi casa durante los ltimos tres aos. Tena en mi poder la Carta de Su Majestad que me peda encarecidamente embarcara rumbo al Nuevo Mundo. La pequea flotilla se preparaba en el Puerto de Sevilla y hacia all me dirig.

Sevilla era un hervidero y la verdad no tena muy claro que hacer all. Segn la carta tena que buscar al capitn Olmedo, quien me pondra al tanto de la misin. Pero Sevilla ofreca otras oportunidades... No pasara nada si llegaba un par de das tarde al puerto.

Si decides buscar inmediatamente al Capitn Olmedo... PINCHA AQU. Si decides disfrutar de la ciudad una par de das... PINCHA AQU.

PERMANECER EN EL CONVENTO
No poda volver a la vida que haba dejado atrs con tanto esfuerzo. Mis manos estaban tan manchadas de sangre que slo una vida de oracin podra devolver la paz a mi corazn. Adems, justo en estos momentos preparbamos otro tipo de misin a tierra de protestantes. El Prior haba confiado en m para encabezar un grupo de monjes hasta Munich. All nos esperaba el Obispo con impaciencia. Los luteranos estaban causando estragos entre los feligreses. Cada vez eran ms los que abandonaban nuestra Madre Iglesia de Roma para ir tras las ideas de ese endemoniado monje llamado Martn Lutero, que gracias a Dios haba muerto ya.

Mis aos en la milicia y mi conocimiento del Francs y el Alemn me hacan imprescindibles para este viaje pero... la idea de ese Nuevo Mundo no se me iba de la cabeza.
Si decides viajar hasta Munich PINCHA AQU.

Si decides viajar hasta el Nuevo Mundo PINCHA AQU.

EL CAPITN OLMEDO
Me dirig al Nuevo Mundo donde me encontr con el Capitn Olmedo, donde me di instrucciones para realizar mi misin, la cual consista en conquistar numerosos territorios de Amrica y buscar un ejrcito para dicha misin. Otras de las misiones que me haban encargado era llevar productos de subsistencia a la poblacin y disear un pequea escuela donde los nios y adolescentes aprendieran lo bsico para su vida adulta.

UN PASEO POR LA CIUDAD


Decid dar una vuelta por la ciudad para ver interesantes sitios de Sevilla y conocer un poco ms sobre los maravillosos monumentos de este ncleo urbano como: La Giralda, Plaza de Espaa, Torre del Oro, Teatro de la Maestranza, Monasterio de San Clemente, Museo de Bellas Artes, as como disfrutar del buen ambiente de personas agradables de esta magnfica localidad y aprender sobre las costumbres de los habitantes de sta. Tambin he aprovechado para comprar algunos recordatorios para los pequeos miembros de mi familia.

ANTE EL OBISPO DE MUNICH


Despus de la Guerra que sufr y levemente herido conduc en busca del Obispo de Munich con la compaa del grupo de monjes. Yo era el nico que saba dos idiomas y me necesitaban de traductor para la misin, ya que necesitbamos hablar urgentemente con el Obispo por el problema que han causado los protestantes luteranos y que ste nos lo podra solucionar. Por ello plante echar de la ciudad Alemana de Munich a todos los protestantes luteranos, aunque fue difcil ya que haban muchos que estaban en contra de sto.

EL NUEVO MUNDO
Despus de todas las aventuras vividas en Roma, decid preparar un viaje para dejar atrs todo lo vivido y poner en marcha otro mundo mejor, con mejores perspectivas e ilusiones caracterizado por la tranquilidad suprema y armona. Llegando al nuevo mundo pens que el mejor modo de conseguir esa tranquilidad deseada sera tomar rumbo a las zonas repletas de playas de arena amarillenta donde abundan vegetaciones de carcter tropical. Tras recorrer las inmensas playas, decid asentarme junto a la orilla de los preciosos mares del caribe y tuve una conclusin sobre la vida misma: trata de enfrentarte a los retos y en un futuro prximo la vida te regalara lo mejor por luchar y por llegar a superar las barreras de cada uno de ellos.

Das könnte Ihnen auch gefallen