Genießen Sie von Millionen von eBooks, Hörbüchern, Zeitschriften und mehr - mit einer kostenlosen Testversion

Nur $11.99/Monat nach der Testversion. Jederzeit kündbar.

Wilcard
Warcross
eBook-Reihen2 Titel

Bilogía Warcross

Bewertung: 4 von 5 Sternen

4/5

()

Über diese Serie

HIDEO, es una amenaza para la humanidad.
EMIKA, debe detenerlo bajo cualquier precio.
ZERO, será su único aliado.
La suerte está echada y el premio será sobrevivir.

En esta explosiva secuela de Warcross, Marie Lu entrega un final adictivo que te atrapará hasta la última página. Emika Chen apenas logró salir airosa del Campeonato Internacional de Warcross, y ha perdido a la persona en quien más confiaba. Hideo tiene un plan descabellado: controlar a la humanidad para erradicar el crimen de la Tierra. Solo Emika puede detenerlo, pero una nueva amenaza recorre las calles electrizantes de Tokio y ahora su cabeza tiene un precio. Para triunfar deberá aceptar la protección de un aliado implacable: Zero.

Envuelta en una red de traiciones... ¿hasta dónde llegará para derrotar al hombre que ama?
SpracheEspañol
HerausgeberVRYA
Erscheinungsdatum1. Okt. 2000
Wilcard
Warcross

Titel in dieser Serie (2)

  • Warcross
    Warcross
    Warcross

    Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida. La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross... y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana. Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.

  • Wilcard
    Wilcard
    Wilcard

    HIDEO, es una amenaza para la humanidad. EMIKA, debe detenerlo bajo cualquier precio. ZERO, será su único aliado. La suerte está echada y el premio será sobrevivir. En esta explosiva secuela de Warcross, Marie Lu entrega un final adictivo que te atrapará hasta la última página. Emika Chen apenas logró salir airosa del Campeonato Internacional de Warcross, y ha perdido a la persona en quien más confiaba. Hideo tiene un plan descabellado: controlar a la humanidad para erradicar el crimen de la Tierra. Solo Emika puede detenerlo, pero una nueva amenaza recorre las calles electrizantes de Tokio y ahora su cabeza tiene un precio. Para triunfar deberá aceptar la protección de un aliado implacable: Zero. Envuelta en una red de traiciones... ¿hasta dónde llegará para derrotar al hombre que ama?

Autor

Marie Lu

Marie Lu is the #1 New York Times–bestselling author of the Legend series, The Young Elites trilogy, the Warcross series. the Skyhunter series, Batman: Nightwalker, and The Kingdom of Back. She graduated from the University of Southern California and jumped into the video game industry, where she worked as an artist. A full-time writer, she spends her spare hours reading, drawing, playing games, and getting stuck in traffic. She lives in the traffic-jam capital, Los Angeles, with her illustrator/author husband, Primo Gallanosa, and their son.

Ähnlich wie Bilogía Warcross

Ähnliche E-Books

Verwandte Kategorien

Rezensionen für Bilogía Warcross

Bewertung: 4.010050251256281 von 5 Sternen
4/5

398 Bewertungen0 Rezensionen

Wie hat es Ihnen gefallen?

Zum Bewerten, tippen

Die Rezension muss mindestens 10 Wörter umfassen