Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Esperanzas Fracturadas: Las Tierras Fracturadas, #6
Dioses Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #7
Sueños Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #5
Ebook series3 titles

Las Tierras Fracturadas

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this series

¡Guerra!

Llamados a la desolada Gran Playa, distintos personajes se unen para luchar contra la malvada hechicera Hope Shoemaker. Se hace una alianza de conveniencia, incluso si las facciones se enfrentan con múltiples problemas. La desconfianza es grande entre aquellos que quieren eliminar el mal de la tierra.

Las acciones del pasado nublan una guerra de claridad, pocos tienen corazones puros y un pasado limpio. ¿Serán las fuerzas de la luz capaces de superar sus diferencias para derrotar el mal común? ¿Fracasará la alianza antes de empezar? Todas estas preguntas - y más - se responderán por sí mismas al concluir el oscuro mundo de fantasía de Las Tierras Fracturadas, y al acercarnos a la emocionante conclusión de esta impresionante obra de ficción inmersiva.

¿Los viejos pecados pueden ser perdonados? Vea si la alianza puede sobrevivir a sus diferencias. En Dioses Fracturados, el autor Greg Alldredge nos lleva a un nuevo y audaz corazón de oscura fantasía y nos deja sacudidos, emocionados y ansiosos por más. Para los fans de Juego de Tronos, este séptimo libro de una serie de fantasía épica está garantizado para hacer que la mente se acelere y el corazón bombee, y seguro que cautivará a los lectores desde la primera página fantástica hasta la última.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateOct 21, 2020
Esperanzas Fracturadas: Las Tierras Fracturadas, #6
Dioses Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #7
Sueños Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #5

Titles in the series (3)

  • Sueños Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #5

    5

    Sueños Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #5
    Sueños Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #5

    La muerte acecha la noche. La búsqueda de la verdad por parte de Della Villa la llevó a su captura. Su improbable héroe, el bribón conocido sólo como su Caballero Negro, llegó al rescate, sacándola del bosque. El regreso a su ciudad debería haber sido feliz, pero la rebelión pasó factura a los ciudadanos. Las pandillas y la plaga ahora asolan la que fuera la ciudad libre y el fragmento de Zar. Todos los medios de escape han sido bloqueados, la ciudad se ahoga para sobrevivir. ¿Zar en pedazos, dónde puede la pareja buscar seguridad? ¿Será la enfermedad el fin de su ciudad? ¿Es Della la única sobreviviente de la familia gobernante de Zar? Todas estas preguntas - y más - se responderán por sí mismas a medida que nos adentremos en el oscuro mundo de fantasía de Las Tierras Fracturadas, y a medida que nos acerquemos a la emocionante conclusión de este impresionante trabajo de ficción inmersiva. Della siempre se sintió una marginada en su propio hogar, ahora viaja por las islas de Las Tierras Fracturadas, una huérfana sin hogar. Algo la impulsa hacia el norte. Las decisiones que tome hoy determinarán su futuro. En Sueños fracturados, el autor Greg Alldredge nos lleva a un nuevo y audaz corazón de oscura fantasía y nos deja sacudidos, emocionados y con ganas de más. Para los fans de Juego de Tronos, este quinto libro de una serie de fantasía épica está garantizado para hacer que la mente se acelere y el corazón bombee, y seguro que cautivará a los lectores desde la primera página fantástica hasta la última.

  • Esperanzas Fracturadas: Las Tierras Fracturadas, #6

    6

    Esperanzas Fracturadas: Las Tierras Fracturadas, #6
    Esperanzas Fracturadas: Las Tierras Fracturadas, #6

    El Durmiente se despierta. "Llámame conde Felspar". Por primera vez, el Espía tomó una decisión consciente de seguir una causa. Sus decisiones normalmente giraban en torno a la oferta más alta. Ahora comprometió sus habilidades y su vida a la niña más joven de los Villa. ¿Esta decisión lo llevará a su perdición? Las decisiones del pasado siempre vuelven a atormentar a una persona. Una vez las decisiones claras, en retrospectiva pueden convertirse en condenatorias. ¿Quién juzgará a un hombre una vez que su pasado sea revelado? ¿Pueden perdonarse las acciones pasadas después de un noble servicio realizado? Todas estas preguntas - y más - se responderán por sí mismas a medida que nos adentremos en el oscuro mundo de fantasía de Las Tierras Fracturadas, y a medida que nos acerquemos a la emocionante conclusión de esta impresionante obra de ficción inmersiva. Un hombre puede caminar por la vida perdido tanto moral como literalmente. ¿Qué acciones hay que tomar para corregir los viejos errores? ¿Es posible lavar los viejos pecados? En Esperanzas Fracturadas, el autor Greg Alldredge nos lleva a un nuevo y audaz corazón de fantasía oscura y nos deja estremecidos, emocionados y ansiosos por más. Para los fans de Juego de Tronos, este sexto libro de una serie de fantasía épica está garantizado para hacer que la mente se dispare y el corazón se acelere, y seguro que cautivará a los lectores desde la primera página fantástica hasta la última.

  • Dioses Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #7

    7

    Dioses Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #7
    Dioses Fracturados: Las Tierras Fracturadas, #7

    ¡Guerra! Llamados a la desolada Gran Playa, distintos personajes se unen para luchar contra la malvada hechicera Hope Shoemaker. Se hace una alianza de conveniencia, incluso si las facciones se enfrentan con múltiples problemas. La desconfianza es grande entre aquellos que quieren eliminar el mal de la tierra. Las acciones del pasado nublan una guerra de claridad, pocos tienen corazones puros y un pasado limpio. ¿Serán las fuerzas de la luz capaces de superar sus diferencias para derrotar el mal común? ¿Fracasará la alianza antes de empezar? Todas estas preguntas - y más - se responderán por sí mismas al concluir el oscuro mundo de fantasía de Las Tierras Fracturadas, y al acercarnos a la emocionante conclusión de esta impresionante obra de ficción inmersiva. ¿Los viejos pecados pueden ser perdonados? Vea si la alianza puede sobrevivir a sus diferencias. En Dioses Fracturados, el autor Greg Alldredge nos lleva a un nuevo y audaz corazón de oscura fantasía y nos deja sacudidos, emocionados y ansiosos por más. Para los fans de Juego de Tronos, este séptimo libro de una serie de fantasía épica está garantizado para hacer que la mente se acelere y el corazón bombee, y seguro que cautivará a los lectores desde la primera página fantástica hasta la última.

Read more from Greg Alldredge

Related to Las Tierras Fracturadas

Related ebooks

Fantasy For You

View More

Related categories

Reviews for Las Tierras Fracturadas

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words