Genießen Sie von Millionen von eBooks, Hörbüchern, Zeitschriften und mehr - mit einer kostenlosen Testversion

Nur $11.99/Monat nach der Testversion. Jederzeit kündbar.

Ardiente como el infierno - Relato erótico
Besos y azotes - Relato erótico
Camgirl - Relato erótico
Hörbuchreihen30 Titel

LUST

Geschrieben von Ane-Marie Kjeldberg, Anna Bridgwater, Camille Bech und

Erzählt von Mercedes Mendez, Lisa Müller, Lisa Rauen und

Bewertung: 2.5 von 5 Sternen

2.5/5

()

Über diese Serie

"Los pechos le brillan bajo el sol mientras está tumbada boca arriba con los ojos cerrados. Recorro su precioso cuerpo con la mirada: ¡es tan guapa y sexy! Como movida por un impulso, comienzo a tensar las nalgas y, muy discretamente, comienzo a restregar el cuerpo contra la toalla y la arena debajo de mí. Muevo las manos despacio sobre su estómago de un modo que no tiene por qué ser sexual, dado que, después de todo, estamos en una playa pública."

A veces no resulta fácil descubrir cómo será la mejor forma de pasar el día de San Valentín con  alguien de quien uno está tan enamorado. ¿Será suficiente con una velada romántica de cena y cine? ¿O estará nuestra pareja esperando un gran gesto romántico? 
Lo que con seguridad Lo no se podía imaginar es que su novia la sorprenda con una semana de amor y pasión en una playa soleada, en la que, alejadas del frío del invierno escandinavo, convertirán el día de San Valentín en una inolvidable experiencia de placer y sensualidad. 



Malin Edholm tiene un título en Ciencias de género y desea escribir relatos eróticos que de alguna manera rompan o desafíen las convenciones. Ha escrito múltiples relatos eróticos.
SpracheEspañol
Erscheinungsdatum26. Mai 2020
Ardiente como el infierno - Relato erótico
Besos y azotes - Relato erótico
Camgirl - Relato erótico

Titel in dieser Serie (40)

  • Camgirl - Relato erótico
    Camgirl - Relato erótico
    Camgirl - Relato erótico

    "«Esto está muy mal, piensa mientras explora su propio cuerpo con sus dedos. Muy mal, pero increíble. Por un momento se olvida de que cientos de ojos la observan. Lo único que importa en el mundo es el sonido de su respiración jadeante y la sensación de sus dedos que se deslizan hacia su ropa interior». Elisa necesita dinero con desesperación. Por eso decide hacer algo que, bajo otras circunstancias, no hubiera hecho jamás; algo que está muy mal. Cierra las persianas, enciende su laptop y deja caer sus ropas al piso, prenda a prenda. Se desnuda por completo y aunque sabe que lo que está haciendo está mal, nunca se sintió tan bien. Camgirl es una serie de tres relatos sobre una joven sin experiencia que se explora a sí misma y a su sexualidad." Lisa Vild es el seudónimo de una autora sueca de relatos eróticos. En sus historias explora temáticas sensibles, pero tentadoras. Lisa piensa que el sexo debería ser para todos y con sus relatos espera retratar imágenes normales de sexo, pero con matices. Si sus historias se basan en su propia experiencia o no, se deja en suspenso.

  • Ardiente como el infierno - Relato erótico
    Ardiente como el infierno - Relato erótico
    Ardiente como el infierno - Relato erótico

    Había querido escuchar esas palabras por mucho tiempo, pero él nunca las había pronunciado. Tampoco había demostrado ningún interés en hacerlo. Siempre parecía preferir acurrucarse a su lado, ver series mediocres de televisión y dar paseos largos y románticos. Un día ella simplemente se harta. Quiere placer sexual. Necesita dejarse llevar por su lujuria y su pasión, y disfrutarlo. Más que todo, quiere sentirse deseada. Una tarde, decide ingresar a un sitio porno por falta de inspiración. En la pantalla aparece una mujer. Es una sesión en vivo y la mujer la alienta a seguir sus pasos, a encender su cámara web y tocarse frente a otras personas lujuriosas. ¿Lo hará? ¿Tiene el coraje suficiente? No puede evitar sentirse seducida y tentada por un mundo que puede ser el inicio de algo fascinante y erótico. El autor, B. J. Hermansson, es un hábil creador de relatos que conjuga una prosa aguda con descripciones poéticas. El tono subyacente de sus textos a menudo inspira al lector a revisar y cuestionar ideas establecidas y preconcebidas, en especial cuando se trata de la normalidad, las convenciones y la sexualidad.

  • Besos y azotes - Relato erótico
    Besos y azotes - Relato erótico
    Besos y azotes - Relato erótico

    Cuando estás muy concentrada en escribir la tesis sobre la historia del erotismo francés, la fantasía y la realidad pueden comenzar a difuminarse. Mientras redactaba su trabajo en un escritorio prestado en la clínica de su madre, de pronto atrae la mirada de un joven guapo y el deseo profundo de experimentar con algunas de las cosas sobre las que se había limitado a leer comienza a propagarse por su cuerpo como un fuego incontrolable. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. Andrea Hansen escribe relatos eróticos y es coautora de la colección de relatos cortos "Udsøgt".

  • ¡Luz, cámara, sexo! - Relato erótico
    ¡Luz, cámara, sexo! - Relato erótico
    ¡Luz, cámara, sexo! - Relato erótico

    "Malin será una nueva estrella de cine y tiene el papel principal en el próximo éxito de taquilla. El protagónico masculino lo interpreta el famoso e increíblemente sexy actor, Martin. Cuando están a punto de grabar una escena de sexo, la situación requiere que ella tome medidas extremas. Quiere impresionar a la directora y, al mismo tiempo, se da cuenta de que tiene la oportunidad de seducir a Martin en el set de manera disimulada. Justo bajo las narices del equipo de filmación. ¡Luz, cámara, sexo! es un relato erótico sobre el deseo de triunfar, y si involucra seducción y deseo, mucho mejor." El autor, B. J. Hermansson, es un hábil creador de relatos que conjuga una prosa aguda con descripciones poéticas. El tono subyacente de sus textos a menudo inspira al lector a revisar y cuestionar ideas establecidas y preconcebidas, en especial cuando se trata de la normalidad, las convenciones y la sexualidad.

  • Joleen – Un cuento de Navidad erótico
    Joleen – Un cuento de Navidad erótico
    Joleen – Un cuento de Navidad erótico

    Joleen asume con un cierto orgullo el encargo que le hace su jefe para esta Nochebuena que comienza en La Cueva de la Lujuria. Ha sido la elegida para pasar la noche y satisfacer a un cliente "especial", no solo porque no es un asiduo, sino porque es un gran amigo de su jefe, un hombre que se ha convertido en un amigo y por quien siente cariño y afecto. Cuando ve llegar a su invitado de honor, el Sr. Harrison, un acaudalado y culto caballero ya entrado en años que parece recién salido de una película del Oeste, siente cierta ternura y un poco de lástima. Joleen no se puede imaginar la agradable sorpresa que va a recibir, tanto en el dormitorio como fuera de él, y cómo su vida cambiará tras esta Nochebuena. ———————— –¿Le duele, Sr. Harrison? –preguntó inocentemente. –Hmm ... un poco, ha pasado mucho tiempo desde que... Él cerró los ojos y ella le lavó cuidadosamente. Su respiración era ahogada, y a ella le ardía entre las piernas cuando se dio cuenta de que él se había endurecido. –Ven conmigo, Joleen. Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romance erótico. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

  • Fiebre en la cabaña, parte 3: Un cambio de amor
    Fiebre en la cabaña, parte 3: Un cambio de amor
    Fiebre en la cabaña, parte 3: Un cambio de amor

    "—Oh, Dios. Pensé... Frederick la interrumpió quitándole la chaqueta y bajándole la ropa interior, de manera que ahora podía verla completamente, no como cuando bailó en Navidad. Senos pequeños y firmes con diminutos pezones que apuntaban hacia él; su monte de Venus, con el vello rojo y preciso; las hermosas caderas y su respiración; especialmente la respiración, que hacía que su pecho se elevara y cayera maravillosamente rápido, justo como Otis y John. Tina permanecía de pie, respirando, y Frederick volvió a dudar." Las navidades han llegado al Mar del Norte, aunque Frederik no lo estaba deseando. El período navideño solía emocionarle más, pero este año es diferente, ya que su novio le ha dejado, así que ha decidido pasar este tiempo solo en su cabaña, o eso es lo que planeaba. A pocos días de Nochebuena, su prima Ingrid le hace una visita y le convence para que pasen las navidades juntos e inviten a Tina Black, la ex mujer del Doctor Black. A medida que las vacaciones pasan, Frederik se ve obligado a repensar sus valores, su familia y su sexualidad. Ane-Marie Kjeldberg es una escritora y editora danesa.

  • A Solas en Casa
    A Solas en Casa
    A Solas en Casa

    Mark se queda solo en casa para poder concentrarse en su trabajo en el despacho jurídico: su esposa Simone se marcha de vacaciones a la casa de verano, y su joven criada lituana pronto desaparecerá también al irse a casa a visitar a su familia. Lo que Mark no podía prever es que su plan se verá alterado tras la visión "accidental" de su criada inmersa en un momento de placer que desata la pasión y el inicio del fin de su hasta entonces aburrida e insípida vida sexual... ————— "Su miembro se estremeció un poco y ya había pasado un rato largo desde que había intentado prestar atención a la sección de las cotizaciones en bolsa. Ella jugueteó con sus pezones, los pellizcó y tiró de ellos haciendo que se pusieran duros y puntiagudos. No tardó mucho en ver cómo su mano se deslizaba hacia abajo por encima de su vientre y más abajo hacia su pubis." Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romance erótico. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

  • Scheherazade - Comedia erótica
    Scheherazade - Comedia erótica
    Scheherazade - Comedia erótica

    En un mundo en el cual existen las alfombras voladoras en modelo deportivo de dos asientos, la bella y carismática Scheherazade se pasea buscando anécdotas para sus cuentos. Y esta noche es su noche de suerte. Scheherazade conocerá a dos seres de belleza sobrenatural, y es por una buena razón: ¡son genios! Ella se entera de que sus habilidades contando cuentos la han hecho famosa y adorada entre los genios, que incluso han creado una pequeña red social dedicada a ella, y de que están más que dispuestos a alimentar su inspiración... Badir, genio de la lámpara de la mesilla de noche, y Ramir, genio de la botella de agua del futuro prometedor, harán que esa simple mortal descubra el amor pansexual. Nacida en Montreal de padre bretón, Chrystelle LeRoy es una novelista de relatos eróticos. Sus historias contienen temas exóticas y mágicas, además de ser construidas sobre un fondo de realidad histórica.

  • La musa del pintor
    La musa del pintor
    La musa del pintor

    "Bajé la vista hasta la pintura de color verde. Emil acababa de pintarme la piel, y para comprobar que no era imaginación mía, hurgué con el dedo en una de las marcas, de manera que la pintura que cubría la piel del escote se trasladó al dedo. Emil se introdujo el pincel en la boca y se inclinó sobre mí, desabrochándome con las manos los tres botones de la blusa y quitándomela con un ágil movimiento..." Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. Olrik es una autora erótica que ha escrito un gran número de relatos eróticos. Otros relatos de la autora son Sucio doctor, La ninfa y los faunos, Verano español, Jenny la pirata y El juego con el Sr. X.

  • Fiebre en la cabaña, parte 5: Una difícil precaución
    Fiebre en la cabaña, parte 5: Una difícil precaución
    Fiebre en la cabaña, parte 5: Una difícil precaución

    "Nook volvió a asentir. De repente, Christian supo cómo hacerlo. Deseaba hacerla feliz y no podía acercarse demasiado. Le pidió que se quitara la camisa y el sujetador. Ella lo hizo con los ojos bien abiertos. Christian tomó un par de plumas grandes del jarrón que estaba sobre el alféizar de la ventana. Comenzó a pasárselo con cuidado sobre sus pechos, rodeó sus oscuros pezones, los acarició durante un buen rato. Nook echó el cuello hacia atrás." Durante más de 20 años, Nook ha sido la sirvienta de los hermanos Christian y Bella: les ha hecho la cama, preparado la comida, limpiado la casa... Pero todo cambia cuando la madre de Nook muere y esta no puede levantar cabeza después de tres meses. Bella está convencida que lo mejor que podrían hacer es mandarla a Tailandia, pero Christian cree que la mejor solución es pasar unos días en el mar del Norte, donde Nook podrá descansar y recuperarse. Christian está dispuesto a hacer lo que haga falta y más para que Nook vuelva a recuperar el buen humor, lo que sea... Ane-Marie Kjeldberg es una escritora y editora danesa.

  • Fiebre en la cabaña, parte 2: Una fruta prohibida
    Fiebre en la cabaña, parte 2: Una fruta prohibida
    Fiebre en la cabaña, parte 2: Una fruta prohibida

    Es octubre, y los eventos del verano que ya ha desaparecido dejaron a Otis solo. Su matrimonio con Sally nunca había funcionado, y aunque iba en contra de sus creencias, estaba aliviado por su finalización. Además, por fin tenía el tiempo que necesitaba a solar para trabajar en el libro que llevaba intentando escribir desde hacía años. Todo el mundo ha vuelto a la ciudad, y la soledad en el Mar del Norte es el sitio perfecto para empezar su nueva vida. Sin embargo, cuando el escritor Frederik Gray le invita a almorzar, Otis accede a ello. Su extraña amistad empezará a desarrollarse y poco después, Otis empezará a sentir algo que nunca antes ha experimentado; algo que cambiará su mundo. "—Se acabó, —dijo. —No nos volveremos a ver. A partir de ahora, nos evitaremos. —Ok, —contestó Frederick. —Con una condición. Un abrazo de despedida. —Esto es de locos, —dijo Otis y negó con la cabeza. —Ven aquí, —dijo Frederick con voz profunda. Otis quería mostrarle su reticencia y luchó contra el abrazo. Frederick lo acercó a él y entonces Otis lo sintió: el olor de su piel. Comenzó a balancearse desde lo más profundo. Había algo en su pecho y en sus labios que quería quedarse, algo que quería acercarse, estar mucho más cerca. Se inclinó hacia el pecho de Frederick y fue lo más agradable que jamás había sentido. Estaba mareado y a punto de desmayarse." Ane-Marie Kjeldberg es una escritora y editora danesa.

  • Tentaciones Francesas
    Tentaciones Francesas
    Tentaciones Francesas

    «Encajaban muy bien los dos, ella era casi tan alta como él, su cabello largo rojizo era liso y su piel clara creaban un contraste agradable con sus ojos verdes y sus labios suculentos». Anais y Pierre son una pareja de recién casados que despierta la envidia de quienes los miran. Se aman y disfrutan de su vida en común. Cuando Pierre conoce casualmente a Zoe, la atracción que le despierta le hará ver de un modo distinto su vida idílica. ¿Sucederá algo entre Pierre y Zoe? Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romance erótico. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

  • Bajo el sol de Nevada
    Bajo el sol de Nevada
    Bajo el sol de Nevada

    "—Hola, forastero. ¿Todo bien? Jim no pudo evitar devolverle la sonrisa. Tenía los labios carnosos y llevaba su cabello color castaño recogido en una coleta alta. También tenía una sonrisa agradable, la cual llegaba hasta sus ojos marrones. —Sí, tuve un problemilla, pero ya... ¿Qué te trae por aquí? —Vivo aquí. ¿Y tú? —¿Vives aquí o en Boulder City? —Sí, vivo aquí. Soy antropóloga. Estoy trabajando en un proyecto de investigación con nativos americanos." Jim decide dejar su Kentucky natal para empezar una nueva vida en Nevada después de la trágica muerte de su amada mujer y sus dos hijas. Jim quiere dejar atrás todo el dolor sufrido en el último año, pero nunca se hubiese imaginado que lo podría llegar a hacer junto a alguien. Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romance erótico. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

  • En el Baño con la Sra. Nielsen
    En el Baño con la Sra. Nielsen
    En el Baño con la Sra. Nielsen

    Kim recibe con naturalidad un encargo trivial más en su formación como aprendiz de albañil. Esta vez se trata de la reparación de una ducha en una de las casas del barrio de las embajadas. Lo que Kim no se esperaba es que la señora que le abre la puerta vestida apenas en albornoz, una atractiva cuarentona, lo guiará por la senda del placer que hasta ahora era insospechado para un joven e inexperto albañil como él. ———— "Me arrodillé en los azulejos calentados por el sol y la arrimé al borde de la hamaca antes de hundir mi cara entre sus muslos. Tenía un sabor maravilloso de mujer, y sus pequeños movimientos contra mi cara confirmaron que estaba disfrutando con lo que le estaba haciendo." Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romance erótico. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

  • Seducción en la biblioteca
    Seducción en la biblioteca
    Seducción en la biblioteca

    La protagonista de Seducción en la biblioteca es una farmacéutica retirada que llevaba años soñando con el momento en el que dejaría de trabajar y tendría más tiempo libre para dedicarse a las actividades y a los proyectos que siempre ha tenido en mente, reservados para ese momento en su vida donde por fin tendría tiempo libre para concentrarse en ellos. Uno de sus mayores sueños para esta nueva etapa de su ahora relajada vida es leer más y dedicar más tiempo a los llamados clásicos de la literatura, así que una mañana, decide visitar la biblioteca de la ciudad para encontrar esos libros que siempre ha querido leer. Desafortunadamente, se pasa medio día intentando leer, pero cada libro que empieza es más aburrido que el anterior. Decepcionada y sin saber qué hacer con su sueño, escucha a otra usuaria de la biblioteca hablar con extremo entusiasmo sobre un libro, así que decide preguntarle a la bibliotecaria de qué libro se trata. Al empezarlo a leer, se da cuenta de que es un relato erótico. Este libro le abrirá las puertas a un género que, finalmente, la hará disfrutar de la literatura y de ella misma. Sarah Skov es el seudónimo de una joven autora. También ha escrito los relatos cortos Memorias de ti, Obsesionada con Owen Gray, Come conmigo y El feminista.

  • Súcubo
    Súcubo
    Súcubo

    «Encontré el tablero en una tienda vintage donde fuí con... no, demasiado doloroso. De cualquier manera, fue la tabla la que me encontró a mí. Sigo sin acordarme de haberla comprado; de repente estaba allí en mi bolsa». En una fría noche de febrero, Amir se reúne con sus amigos en su apartamento para probar la Ouija que encontró en una tienda. Él jamás ha creído en espíritus, a diferencia de Isabelle, su antigua novia y cuya ruptura aún no ha superado. El puntero empieza a señalar letras y las luces se encienden y se apagan. El poder de la Ouija le hará vivir una experiencia sexual tan tenebrosa como placentera. Vanessa Salt es un seudónimo. Vanessa encuentra inspiración para sus historias en sus muchos viajes a lugares calientes y exóticos que alimentan sus fantasías eróticas. Escribe con humor sobre la pasión que puede surgir cuando menos lo esperas.

  • Viola
    Viola
    Viola

    "Se levantó para limpiar la mesa y fue entonces cuando la vio acostada en una de las dunas que había cerca de su casa. Estaba desnuda, podía observar su cuerpo curvilíneo mientras se sentaba y sacudía la arena de sus piernas. Debía tener su edad, unos cuarenta años. Sus grandes senos colgaban un poco al inclinarse hacia adelante para quitarse la arena de los pies y su pelo rubio y de media longitud revoloteaba suavemente con la brisa de la mañana. No podía quitarle los ojos de encima. Puede que se debiera a que llevaba mucho tiempo sin ver a una mujer desnuda o simplemente se debía a que, como la gran mayoría de hombres, le gustaba ver mujeres desnudas. Se puso de puntillas para poder verla mejor y se quedó sin aliento al ver cómo se tocaba los senos, haciendo ver que necesitaba el cariño de otra persona. Los apretó con fuerza y comenzó a mover la parte inferior de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo mientras se levantaba un poco de arena." Bent está pasando una pequeña temporada en su casa de verano, ya que recientemente se ha divorciado de su mujer y está intentando decidir si vender la cabaña en la que han pasado tan buenos momentos en familia. Una mañana cualquiera, está tomando un café en su terraza con vistas a la playa cuando divisa a una atractiva mujer de su edad medio desnuda, masturbándose entre las dunas del lugar. El voluptuoso cuerpo de la misteriosa mujer despertará un deseo carnal en Bent que parecía haber olvidado a raíz de la traumática separación. Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romance erótico. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

  • ¡Doctor, Sexo Por Favor! - Relato corto erótico
    ¡Doctor, Sexo Por Favor! - Relato corto erótico
    ¡Doctor, Sexo Por Favor! - Relato corto erótico

    Picante es la mejor palabra para describir el giro que ha dado mi vida. Hago esfuerzos por concentrarme. Mi cuerpo arde en un fuego aparentemente inagotable. El segundo año en la escuela de enfermería, Charlene no puede imaginarse el giro que va a dar su vida, un giro más erótico que romántico. Ella, normalmente muy tímida, se verá tentada en una velada estudiantil, un evento que tiene reputación de ser deshinibido, casi una orgía. Vistiendo medias negras y tacones, aquí está: ¡lista para abrirse al placer! Alicia Lux es una escritora e hipnoterapeuta francesa. A sus treinta años, se encuentra en la búsqueda de sensaciones nuevas y nunca antes descubiertas. Disfruta escribiendo historias que estimulen el onirismo y la fantasía. Le encanta describir formas y colores que hacen que sus lectores se maravillen.

  • El aprendiz
    El aprendiz
    El aprendiz

    "Cuando el pintor entró en su casa, le mostró una de sus mejores sonrisas. Era muy joven; le echaba unos veintipocos, y era alto, musculoso y con el pelo rubio. Ella suspiró al verlo y pensó que, si tuviera veinte años menos, se enamoraría de él. Acababa de cumplir cuarenta y cinco años y aunque se conservaba muy bien, ya no era joven." Mia se ha comprado una casa a las afueras de Copenhague, y está deseando pintarla para poder decorarla y disfrutar de su nuevo hogar. Para ello, contrata la ayuda de Lasse, un joven pintor aprendiz que además de ayudarla a pintar la casa, le brindará con el mejor sexo que ha tenido en mucho tiempo. Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romance erótico. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

  • El Gimnasio
    El Gimnasio
    El Gimnasio

    "Empiezan a estirar y Robin mueve sus piernas en círculos, estirando sus músculos hasta donde llegan. Se arrodilla delante de ella y empieza a trabajarle las pantorrillas y los muslos. Sus manos son seguras. Pero sus ojos son inseguros. Ella es la que tiene el poder ahora, lo sabe. Robin parece algo confuso. Al mismo tiempo, Ella puede ver el bulto entre sus piernas, en su entrepierna. " ———————————- ¿Alguna vez te has quedado mirando embobada al macizo del entrenador personal que se pasea inocentemente por delante de ti en el gimnasio? Pues algo similar le ocurre a Ella, que retoma el gimnasio tras un tiempo de entrenamiento por su cuenta. Contrata el pack de entrenador personal con Robin, un chico joven, muy profesional, y que además está muy bueno. Los dos mantienen un trato profesional durante las sesiones, aunque desde el principio Ella se encuentra fantaseando y deseando otro tipo de trato y se pregunta si él también querrá explorar su cuerpo de una forma diferente... Llega el día de la sesión en que Ella verá si puede seducirlo y lo que se había imaginado hasta ahora no eran sólo sus fantasías. El autor, B. J. Hermansson, es un hábil creador de relatos que conjuga una prosa aguda con descripciones poéticas. El tono subyacente de sus textos a menudo inspira al lector a revisar y cuestionar ideas establecidas y preconcebidas, en especial cuando se trata de la normalidad, las convenciones y la sexualidad.

  • Cumpleaños en Noruega
    Cumpleaños en Noruega
    Cumpleaños en Noruega

    "—Mi regalo es este viaje y asegurarme de que disfrutes de multitud de orgasmos. Me río. Todo esto es un poco tonto. Edward sigue besando mis pechos, luego recorre mi abdomen con sus labios. Besa mi monte de Venus y con sus labios recorre una de mis piernas, metiéndose entre mis muslos. Afortunadamente, y por pura coincidencia, me rasuré esta mañana. Su sonrisa emocionada y su corte de cabello me excitan. Me siento joven. Me siento libre. Edward conoce mi cuerpo y sin dificultades encuentra el lugar adecuado. Mi respiración se vuelve pesada. Enredo mis dedos en su pelo. Por momentos levanta su rostro mirándome intensamente. Sé que le gusto cuando estoy excitada pero no puedo mantener el contacto visual, tanto placer me lo impide." La protagonista de esta historia recuerda el inicio de la relación con su pareja, Eduardo, años atrás, antes de que la monotonía de la cotidianidad se asentara en la vida de los dos. Aunque todavía se quieren y son felices juntos, nuestra protagonista echa de menos sus encuentros apasionados en la cama. Sim embargo, algo está a punto de cambiar; Eduardo, su pareja, ha alquilado una cabaña en Noruega para celebrar su cumpleaños. Lo que la protagonista no se espera, es que el regalo no es el viaje en sí, sino un redescubrimiento de su apasionada vida sexual. Andrea Hansen es el seudónimo de una autora danesa de relatos eróticos.

  • Stephanie, la mirona desinhibida - Relato corto erótico
    Stephanie, la mirona desinhibida - Relato corto erótico
    Stephanie, la mirona desinhibida - Relato corto erótico

    «Tras su espejo, Stephanie reventaba de excitación. Sintió cómo la sangre le subía a la cabeza y una bocanada de aire caliente escapaba de su boca. Rodeó con la lengua sus labios suaves, levemente abiertos, y miró detenidamente: no quería perderse ni un segundo de ese espectáculo maravilloso». A Stephanie le gusta hacer el amor, pero lo que le excita aún más es mirar sin ser vista. ¿Qué podría ser más excitante que ver actos tórridos mientras eres era la ama de tu propio placer? Una noche decide invitar a su mejor amiga a que conozca a su novio: un insaciable actor porno. ¿Se dejará Mathilde llevar por el juego? ¿Se abandonará entre los brazos de esta pareja excitante? Y, sobre todo, ¿dejará que su amiga mire sin participar? ¿Disfrutaste con El Actor X? Descubre en el segundo relato del autor la misma aventura desde el punto de vista del segundo personaje femenino. Fabien Dumaître es un escritor francés que vive en Brive-la-Gaillarde en el suroeste de Francia. Es el autor de una novela y más de cuarenta relatos cortos de varios géneros que van de la fantasía a la ciencia ficción, así como el drama y la erótica.

  • Noche de Estreno
    Noche de Estreno
    Noche de Estreno

    «Paul me repasaba el cuerpo de arriba abajo, y entonces fue cuando me di cuenta. Acababa de entrar en su campo de visión vestida únicamente con un sujetador y braguitas blancas de encaje. Con una rodaja de limón en la boca.». Por fin ha llegado la noche del estreno tras unos preparativos que parecían infinitos. Todo va como la seda y Ellie está dispuesta a relajarse y celebrarlo con algunos chupitos de gelatina. Cuando su torpe compañero le derrama vino en todo el vestido, no le queda más remedio que cambiárselo. Lo que ella no sabe es que tan desafortunado accidente la conducirá a un inesperado encuentro muy sensual. Julie Jones es una escritora anónima de relatos eróticos. Escribe desde una perspectiva femenina que cuestiona lo normal desde lo social. Bajo el seudónimo subyace una mujer con experiencia en muchas industrias diferentes. Su inspiración nace en las redes sociales y conversaciones con distintas personas que conoce. Su carrera literaria se inició con un blog donde escribía fan fiction erótica sobre bandas de chicos. Algunas de esas historias se están publicando ahora. Los nombres han sido modificados, pero los relatos siguen siendo igual de picantes.

  • Princesa Poetisa - Relato corto erótico
    Princesa Poetisa - Relato corto erótico
    Princesa Poetisa - Relato corto erótico

    «La criada estaba desnuda y tenía un cuerpo esbelto y flexible. Tomó una de las piernas de Inaya y descansó el pie de la princesa en su hombro. Suavemente deslizó la esponja por su pierna hasta llegar a su muslo, donde se detuvo con delicadeza». Inaya, princesa del Califato de Córdoba, es famosa por su prosa y su mentalidad abierta, la cual provoca la ira de los clérigos. Vestida con túnicas transparentes, alaba las cualidades de la mente, tanto de hombres como de mujeres, y promociona el talento por encima de todo. Por eso su casa de la poesía está abierta a todos sin distinción de género o rango social. Es durante una de sus veladas de recitación cuando conoce a una mujer de belleza ardiente: Tasnim. Con talento y pasión, esta chica atraerá la atención de todos, pero principalmente la de nuestra princesa. Nacida en Montreal de padre bretón, Chrystelle LeRoy es una novelista de relatos eróticos. Sus historias contienen temas exóticas y mágicas, además de ser construidas sobre un fondo de realidad histórica.

  • No toques el cuadro, tócame a mí
    No toques el cuadro, tócame a mí
    No toques el cuadro, tócame a mí

    «Me empuja suavemente y mira al suelo. Yo me tumbo boca arriba y él se lanza a mí. Creo que está tan cerca de correrse como yo. Me penetra sin dificultad y me folla como la mujer de Picasso se follaba a sí misma mientras él miraba, pero hoy no es el pintor quien mira». Una tarde la joven comisaria y el guapo visitante masculino son los únicos en el museo de arte. Los únicos aparte de los cuadros de las mujeres desnudas de Picasso que les rodean y la cámara a través de la cual alguien parece estar viéndoles... El relato corto se publica en colaboración con la productora de cine sueca Erika Lust. Su meta es mostrar la naturaleza humana y la diversidad a través de historias de pasión, intimidad, amor y lujuria combinadas con una fuerte narrativa y eroticismo. Sarah Skov es el seudónimo de una joven autora. También escribió los relatos Obsesionada con Owen Gray, Sexo en el carro, Come conmigo y El feminista.

  • Isabella y Torben
    Isabella y Torben
    Isabella y Torben

    "Ella se había olvidado por completo de John y la fantasía de esa mañana ni siquiera existió. No había nada en su mente aparte de estar con este hombre a su lado. Le sintió abrir su vestido por la espalda y su mano segura contra su piel." —————— A Isabella le encanta su trabajo que le permite volar recorriendo el mundo, así como le encanta el flirteo con John, uno de los pilotos que acaba de traerla en el último vuelo que acaba de aterrizar, dejándole por delante un fin de semana para estar en casa y descansar... quizás también fantasear un poco con él... No está a la espera de cruzarse con un desconocido, un hombre elegante y maduro que de forma muy inesperada le hará cambiar el curso de sus fantasías y sus deseos. Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romance erótico. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

  • El concierto
    El concierto
    El concierto

    "La agarró por los hombros y presionó sus labios contra los de ella. Sabía que no debía hacerlo, pero las cervezas y el ambiente hicieron que se dejara llevar. —¿Tienes novio? —Preguntó cuando dejaron de besarse. —Sí. —Un chico con suerte. —Gracias, Nicholas." Jenny y Milena se embarcan en una aventura hacia la ciudad vecina de Malmo para asistir a un concierto y celebrar al etapa de fin de exámenes. De camino al concierto, conocen a otros asistentes, Jonathan y Nicholas. Aunque Jenny tiene un maravilloso novio esperándole en casa, Gustav, no se puede resistir a la atracción salvaje que siente por Nicholas, que la llevará a desinhibirse de una forma que nunca antes ha experimentado. Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romance erótico. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

  • Las clases de equitación
    Las clases de equitación
    Las clases de equitación

    Ellen está aburridísima en la casa de sus padres en el campo. Está de vacaciones de verano y espera regresar a la ciudad en agosto. Afortunadamente, su bella y misteriosa amiga de la infancia Kay también está de vacaciones en el campo. Kay decide darle clases de equitación a Ellen para que tengan algo con qué pasar el tiempo. Sin embargo, equitación no va a ser lo único que Kay le va a enseñar a Ellen este verano... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. Beatrice Nielsen es el seudónimo de una autora y editora experimentada.

  • Fiebre en la cabaña, parte 4: Pintar un cuadro
    Fiebre en la cabaña, parte 4: Pintar un cuadro
    Fiebre en la cabaña, parte 4: Pintar un cuadro

    Después del duro invierno, la primavera empieza a asomarse en el norte de Dinamarca, y con ella, nace en Ingrid el deseo de ser más independiente y vivir más aventuras. Acostumbrada a vivir bajo la sombra de su madre, Ingrid decide tomar las riendas de su vida y alquilar parte de la cabaña donde vive para empezar a ser más independiente. Tiene dos candidatos perfectos: el señor Bertram, un señor rico, y Xenia, una artista con necesidad de encontrar un sitio donde poder vivir y sentir la inspiración de nuevo. Ingrid acaba decantándose por esta última. Lo que no se imaginaba es que la llegada de Xenia le abriría las puertas a una nueva aventura de descubrimiento sexual y deseo... Ane-Marie Kjeldberg es una escritora y editora danesa.

  • Sumisión - Relato corto erótico
    Sumisión - Relato corto erótico
    Sumisión - Relato corto erótico

    «Rápidamente coloca las esposas alrededor de las muñecas de Bahram y las fija a un asa en el borde de la cama. Bahram jadea mientras yo me pongo a horcajadas encima de él». El personaje principal y su novio han estado juntos durante siete años cuando oyen hablar de esto por primera vez a través de unos amigos. El club de sexo. En alguna parte en una zona industrial a las afueras de la ciudad, hay gente que se reúne para hacer realidad sus fantasías. Y una noche la pareja decide ir allí. Entran en un mundo oscuro y bello lleno de libertad, lujuria y sumisión, donde alternan entre dominar y ser dominados. Sumisión es un relato corto sobre atreverse a superar límites, dejar la timidez y explorar deseos que nunca han tenido la ocasión de florecer. Elena Lund es el seudónimo de una autora sueca de literatura erótica. Con sus historias, Elena pretende desafiar ideas preconcebidas sobre el deseo y lo normal. Escribe relatos eróticos que enfrentan al lector a situaciones nuevas, inesperadas y cargadas de sexualidad.

Ähnlich wie LUST

Verwandte Kategorien

Rezensionen für LUST

Bewertung: 2.4 von 5 Sternen
2.5/5

5 Bewertungen0 Rezensionen

Wie hat es Ihnen gefallen?

Zum Bewerten, tippen

Die Rezension muss mindestens 10 Wörter umfassen